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Consejo Sobre Civic 1.6 Vti 6ª Gen.......


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50 respuestas en este tema

#21 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

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Escrito 20 enero 2006 - 14:39:38

Aqui viene ese VTI , que por cierto ya tiene dueño.

http://clubhondaspir...showtopic=17592

Suerte.

#22 javierS2000

javierS2000

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Escrito 20 enero 2006 - 17:47:20

Hola Javier,

Si estas pensando en comprarte un VTi ni te lo pienses mas!! ... a por el!! .... :D ...

En primer lugar resaltar el comportamiento mecanico de serie de este coche es espectacular ( para su cilindrada 1.600cc 160 cv serie),muy por encima de cualquier modelo 1.6.
Es un coche que te permite ir tranquilo a una velocidad buena y consumos retenidos, mas o menos para que te hagas una idea, a 120 a 4.500 rpm +o-,va gastando 7 u 8 litros,a partir de las 5.500 rpm que es cuando entra VTEC, pues depende de lo que te pese el pedal ... :D ... yo no logro bajarlo de 10,11 litros ... :lol:
también te digo una cosa, para poder sacar el jugo a estos coches tienes que llevarle por encima de las 5.500 rpm, si no el coche es algo perezoso, es decir, si quieres que el coche te de todo lo que tiene pues , 1ª.... .8.000 rpm y cambias a 2ª ... :D ..... 8.000 y cambias a 3ª .... :lol: .... las 3 primeras ni te enteras, son bastante cortitas .... :piloto: ...
Temas suspensiones, pues de serie,sinceramente son demasiado blandas para mi gusto .... para una conduccion normal o esporadicamente racing ... :D .... pueden valer, pero en cuanto exiges un poco, el coche parece una barca ..... balancea demasiado, tiende a irse de morro,ya que la direccion es muy directa, para aparcar las pasas p#%@$ .... no gira na el C@$&# .... :D .....

Tema frenos, una castaña, como no pongas pastillas buenas,latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos, el coche frena bastante mal para lo que anda .....

Interiores y demas, pues como eran antes, mas bien normalitos .... aunke ami me encantan .... :D

Mi recomendacion , es que compres uno que no tenga demasiados kilometros y que te compres uno de la 6ª generacion,y a poder ser del año 99, los 5ª generacion te los abren con el pito y los arrancas con una varilla, ya que no traen ni inmovilizador nina ....

Sobre preparaciones para este coche, la lista es innnnterrrrminableee!! .... :okk:

Ahi va una fotillo del mio ...

Imagen Enviada



Muchas gracias tio, más o menos lo que pensaba.
;)

un saludo.

Hola Javier, ya te dije que aqui la gente solo tiene alabanzas para este coche.

Conozco a muchos foreros que lo tienen y todos estan encantado con el.

Mucha suerte con esa compra.

Nos vemos.


Qué tal Diego!! Ya veo ya, todo el mundo habla maravillas...
:D

un saludo.

Javi, que haras tu pensando en un VTI, jajaja, ya vistes mi crx en el bernabeu en la kdd del feda, años aaah :D jajaja, un motor que me encantaria volver a tener :D que mas decir ;) y que vas a vender para pillarte el vti? o sera el tercero?



Qué pasa tio!! ;) Todavia me acuerdo de aquella vuelta al cuernabeu :D

Por cierto, qué gasolina echais, 95 ó 98?? Y aceite, 5-40, como en otros VTEC???

un saludo.

#23 MiguelCRX

MiguelCRX

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Escrito 20 enero 2006 - 17:57:29

jajaja, como le pisaba el chanator eeeh, vicente iba un poco asustado en el crx :D todavia no se a que es debido, igual a bloquear los frenos para apurar que no me pillase chan con el typejo? jajaja yo si usaba 5-40 aunque tenias que tenerlo muy controlado porque subiendo a 8500RPM chupaba que daba gusto pero bueno normal por otro lado, también te digo que con el 10-40 que le pusieron en una revi por equivocacion chupaba menos, pero seguramente no lubricase igual jejeje, yo prefiero mirarlo todos los findes y saber que puedo ir a saco :P

por cierto siempre uso 98 en todos mis coches, hago algun km mas aunque sea ms comoda y noto los motores como mas suabes que con la 95

Editado por MiguelCRX, 20 enero 2006 - 17:57:55.


#24 javierS2000

javierS2000

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Escrito 20 enero 2006 - 18:18:52

jajaja, como le pisaba el chanator eeeh, vicente iba un poco asustado en el crx :D todavia no se a que es debido, igual a bloquear los frenos para apurar que no me pillase chan con el typejo? jajaja yo si usaba 5-40 aunque tenias que tenerlo muy controlado porque subiendo a 8500RPM chupaba que daba gusto pero bueno normal por otro lado, también te digo que con el 10-40 que le pusieron en una revi por equivocacion chupaba menos, pero seguramente no lubricase igual jejeje, yo prefiero mirarlo todos los findes y saber que puedo ir a saco :P

por cierto siempre uso 98 en todos mis coches, hago algun km mas aunque sea ms comoda y noto los motores como mas suabes que con la 95



Al s2000 en Honda le echan el esso ultron 5-40, por reso preguntaba.

A mi me mola máqs echarle 98 pero pregunto a ver qué le echa la gente, a ver si es necesario.

Por cierto, la distribución a qué kms se hace?? 120.000 km?

un saludo.

#25 vti98

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Escrito 20 enero 2006 - 19:48:38

Yo le echo 95 y va bastante bien, y al distribucion yo por lo menos la he hecho a los 100.000, y creo que es cuando hay q hacerla

#26 javierS2000

javierS2000

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Escrito 20 enero 2006 - 19:59:43

Yo le echo 95 y va bastante bien, y al distribucion yo por lo menos la he hecho a los 100.000, y creo que es cuando hay q hacerla



A los 100??? Si no será cuestión de mirarlo en el manual..........

un saludo, gracias.

#27 javierS2000

javierS2000

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Escrito 20 enero 2006 - 23:43:52

Por cierto, alguien tiene alguno en blanco, para ver cómo queda? Y en rojo?

un saludo.

#28 Supresor

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Escrito 20 enero 2006 - 23:51:18

El mejor aceite para este motor es MOBIL 1 5/50 .... :okk: ....

#29 Numar_Type R

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Escrito 20 enero 2006 - 23:51:42

Ya que la cosa va del VTi, me podeis decir cuantos segundos se hace de 0 a 100Km/h y cuanto tiene de velocidad punta? :oops:

#30 javierS2000

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Escrito 21 enero 2006 - 00:00:13

El mejor aceite para este motor es MOBIL 1 5/50 .... :okk: ....



5-50??? Es necesario esa graduación tan alta?

un saludo.

#31 canario

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Escrito 21 enero 2006 - 00:01:50

yo tengo un vti del 92,que te voy a decir que no tan dicho los demas,solo maravillas

que es un coche para todo,para tranqui,el mas tranquilo,con un consumo bastante contenido,peor a la hora de incar el hacha,la inca el mu C@$&#,como tan dicho,es un kart,rapido y agil,es bestial

eso si la mejor modificacion es frenos y suspension,lo demas te sobra,

#32 xilenzeVTEC

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Escrito 21 enero 2006 - 01:43:21

Si es que esta claro : Frenos y suspension no estan a la altura de semejante maquina. :)

#33 javierS2000

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Escrito 21 enero 2006 - 11:33:21

Me estais acojonando con los frenos, tan malos son? :unsure:

Por cierto, alguna foto en blanco o en rojo del VTI de algun forero?

un saludo.

#34 NAVARRO_Si

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Escrito 21 enero 2006 - 13:24:55

Me estais acojonando con los frenos, tan malos son? :unsure:

Por cierto, alguna foto en blanco o en rojo del VTI de algun forero?

un saludo.


No esque sean malos, pero para los cv que saca se lo podían haber currado un poco mas los de honda :evil:

Fíjate en el coupe de 125cv que le ponen tambor detrás <_<

#35 xilenzeVTEC

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Escrito 21 enero 2006 - 14:18:18

Malos no son , solo insuficientes para coches de tal potencia.

Pues si Navarro , nuestros tambores de mierda :lol:

#36 parotech

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Escrito 21 enero 2006 - 15:09:38

yop lo pedi pa reyes...y les estoy esperando...

#37 javierS2000

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Escrito 21 enero 2006 - 17:52:04

AHH, ok, será cuestión de ponerle buenas pastillas, latiguillos y un buun liquido.

un saludo.

P.D: nadie tiene fotos en blanco y/o rojo??? :roll:

#38 xilenzeVTEC

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Escrito 22 enero 2006 - 13:05:17

AHH, ok, será cuestión de ponerle buenas pastillas, latiguillos y un buun liquido.

un saludo.

P.D: nadie tiene fotos en blanco y/o rojo??? :roll:



Con todo eso yo creo que mejoraran bastante , yo creo que dare un paso mas y pondre pinzas y discos mejores. :)

#39 Indi_VTi

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Escrito 22 enero 2006 - 13:34:41

en rojo tienes el de R-ek4 que si no recuerdo mal puso fotos por aki....
en blanco creo que también corre alguno por el foro pero ahora no recuerdo quien es!

un saludo :ok:

#40 javierS2000

javierS2000

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Escrito 22 enero 2006 - 18:03:34

Con todo eso yo creo que mejoraran bastante , yo creo que dare un paso mas y pondre pinzas y discos mejores. :)



Qué marca me aconsejais para los frenos???? Y para las susps??? Blinstein y elibach le va bien a los civic?

un saludo.




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