5-50??? Es necesario esa graduación tan alta?
un saludo.
Es el mejor pasa subir de vueltas ....
Escrito 22 January 2006 - 19:53:36
5-50??? Es necesario esa graduación tan alta?
un saludo.
Escrito 22 January 2006 - 20:29:32
Dicen que esa combinacion va de lujo , ami me gustan los d2racing que venden en el foro ,estan de muy bien :ok: .Qué marca me aconsejais para los frenos???? Y para las susps??? Blinstein y elibach le va bien a los civic?
un saludo.
Escrito 22 January 2006 - 20:35:49
Es el mejor pasa subir de vueltas ....
Dicen que esa combinacion va de lujo , ami me gustan los d2racing que venden en el foro ,estan de muy bien :ok: .
Y de frenos pues estan los reconocidos Brembo , pero hay que tener talegos. supongo que cualkier marca te peude proporcionar buenos resultados (Sparco , Galfer....) Y los d2 Racing también son muy guapos ,personalmente me gustan un huevo , pero creo que son a partir de 17'' de llanta.
Escrito 23 January 2006 - 00:11:12
Escrito 23 January 2006 - 11:13:32
kuantos litros de aceite lleva el VTi de la 6ª??
lo digo por que las garrfas de Mobil 1 k komenta Supresor son de 4 litros y kuestan 5 € mas k la de la misma graduacion de repsol x ejemplo,k son de 5 Litros y k no es mal aceite.
komprais 2 garrafas o exais 1 sola y no teneis pa rellenarle nada??
Escrito 23 January 2006 - 11:21:54
Escrito 23 January 2006 - 16:50:26
Con echarle una garrafa te vale, se queda en el nivel.
Yo aparte tengo otra en el trastero para rellenar cuando se lo BEBE .......
EK4 son los Chassis para el VTi del año 96 hasta el 2000.
EK9 es el Chassis del 1.6 185 CV del Type R Japo,nuestro ansiado B16B ....![]()
EG6 Vti del 92 creo que empezo hasta el 95,vamos el 5ª generacion ....
Si quieres comodidad,monta Bilstein, si quieres una TABLA monta Koni, para mi gusto Koni .... :ok: ...
Lo del aceite comprobado Javi .... con 5/50 ........
Escrito 23 January 2006 - 17:10:04
Escrito 23 January 2006 - 18:43:39
Escrito 23 January 2006 - 18:56:25
Para mi motor D16y8 recomendarias también em MOBIL 1 Supresor? yo antes le hechaba el esso ultron , pero en el último cambio decidi hecharle otro porque siempre lo compraba en aurgi y ya no lo venden ,asi que opte por el CASTROL sintetico que parece bastante bueno, también viene en garrafas de 4 litros y sin problema porque me sobro un poko. Lo que apsa el Mobil 1 es bastante mas caro que el castrol. ,¿vale la pena el cambio?El mejor aceite para este motor es MOBIL 1 5/50 ....
....
Escrito 23 January 2006 - 21:26:55
yo creo que todo lo que te ha dicho supre esta bien aconsejado
koni le van de muerte yo los lleve en el crx y era un puñetero kart, aunque yo también llevaba las barras entre torretas y las inferiores
que se lo digan al amigo de supre que se quedo con el crx :'( como lo echo de menos
y el aceite yo creo que para ese motor que sube incluso algo mas que el prelude que tuve le ira mejor algo mas liquido como el 5/50 aunque recuerdo que se lo bebia que daba gusto
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos