Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quien fabrica mejores motores: Honda o BMW?


  • Por favor identifícate para responder
310 respuestas en este tema

Encuesta: Quien fabrica mejores motores (27 miembros han emitido voto)

Quien fabrica mejores motores

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#181 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 septiembre 2004 - 23:22:57

jajajajja, no habia un compact con un 1.4?, jo macho te compras marcas de coche de las que no sabes nada jejejejje..

De todas formas, atencion, me habeis convencido. El mejor coche es.............UN NISSAN 200 XD XD XD XD.
Esa maquina, ese motor como suena, ese turbo rajao XD XD XD, ese catalizador que se deshace, ese embrague que patina...............

P.D.: charly, ahora curras, no?. Por si tenias un rato y te lo llevabas a "tu taller" pa echar un ojo. Pasando por caja, claro ;)

#182 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 26 septiembre 2004 - 23:29:25

jajajajja, no habia un compact con un 1.4?, jo macho te compras marcas de coche de las que no sabes nada jejejejje..

De todas formas, atencion, me habeis convencido. El mejor coche es.............UN NISSAN 200 XD XD XD XD.
Esa maquina, ese motor como suena, ese turbo rajao XD XD XD, ese catalizador que se deshace, ese embrague que patina...............

P.D.: charly, ahora curras, no?. Por si tenias un rato y te lo llevabas a "tu taller" pa echar un ojo. Pasando por caja, claro ;)


Jajajaj hare que no he leido nada :lol: :lol: :lol: , no existe ningun compact 314 :lol: :lol: claro que si me lo ense;as tu que sabes tanto de marcas que no tienes :lol: :lol: :lol:

No, ahora no curro...voy al gimnasio :lol: :lol: :lol: , es broma, en donde estoy ahora no te dejan ni cambiar el aceite a los nuestros, como pa meter otro de fuera, es imposible :?

#183 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 26 septiembre 2004 - 23:32:00

jajaja menudo chat de post XD XD XD

jbh creo que tanta replica te esta saturando tu mismo te lias :? , ahora solo sabes decir 314 y s2000 jajajaja lo tuyo si que es objetividad XD XD.....

sobre la mia puedes estar tranquilo, no tengo ni un bmw ni un honda

lo que pasa es que recurres a un tope de gama (s2000 o nsx) y de repente te ponen en frente una M y re-culas jajajaja

pd: no me dices nada de la gama actual de honda con ese mitico 1.6 VTEC reconvertido a 110 cv ?? asi vamos por mal camino para hacerle la competencia a los alemanes :mrgreen:

#184 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 26 septiembre 2004 - 23:35:52

jajaja menudo chat de post XD XD XD

jbh creo que tanta replica te esta saturando tu mismo te lias :? , ahora solo sabes decir 314 y s2000 jajajaja lo tuyo si que es objetividad XD XD.....

sobre la mia puedes estar tranquilo, no tengo ni un bmw ni un honda

lo que pasa es que recurres a un tope de gama (s2000 o nsx) y de repente te ponen en frente una M y re-culas jajajaja  

pd: no me dices nada de la gama actual de honda con ese mitico 1.6 VTEC reconvertido a 110 cv ?? asi vamos por mal camino para hacerle la competencia a los alemanes :mrgreen:


Kassus que bien me caes :D :D recuerdame que te invite a una cerceza cuando te vea :D :wink:

Por cierto las AP,s estan en camino espero ver a ese 200 en las filas :D

#185 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 septiembre 2004 - 23:36:10

eh eh eh, para el carro XD, el s2000 no es igual de tope de gama que el M.
La verdad es que si : me saturas jajajajajaj. Si es que me da igual. Ademas que es eso de que no tienes ni honda ni bmw?, y yo que.
No solo se decir 314 y s2000, estas dando la vuelta a la tortilla. Eres tu el que solo dices M y civic 1.6 ;)
En fin, nos tomamos unas cañas y hacemos unas aps? XD XD XD ;).

Charly, no me referia a tu curro, pensaba que tenias un garajillo por ahi o en tu casa ;). Ya me buscare la vida, a ver jeje.

#186 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 septiembre 2004 - 23:39:26

Por cierto, kasus, dices del 1.6 de 110. BMW también tiene un 1.6 de 115.
Efectivamente no hay un 1.4 pero si un 1.6, comparamos? XD XD

#187 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 26 septiembre 2004 - 23:39:34

eh eh eh, para el carro XD, el s2000 no es igual de tope de gama que el M.
La verdad es que si : me saturas jajajajajaj. Si es que me da igual. Ademas que es eso de que no tienes ni honda ni bmw?, y yo que.
No solo se decir 314 y s2000, estas dando la vuelta a la tortilla. Eres tu el que solo dices M y civic 1.6 ;)
En fin, nos tomamos unas cañas y hacemos unas aps? XD XD XD ;).

Charly, no me referia a tu curro, pensaba que tenias un garajillo por ahi o en tu casa ;). Ya me buscare la vida, a ver jeje.


Javi tio vía tlef o mail o en persona te ayudo en lo que pueda o sepa, si es sobre el 200 tengo grandes amigos que me pueden ayudar en darte consejos, pero en la parte practica...me he retirado, estoy saturado tio :wink:

#188 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 septiembre 2004 - 23:41:11

Nada tio, solo preguntaba por si seguias en el negocio del ñapeo XD XD ;).

#189 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 26 septiembre 2004 - 23:45:47

ñapeo XD XD ;).


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#190 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 26 septiembre 2004 - 23:48:33

recuerdame que te invite a una cerceza cuando te vea :D  :wink: Por cierto las AP,s estan en camino espero ver a ese 200 en las filas :D

:mrgreen: hecho. luego yo te invito a otra y asi llenamos el deposito :wink: y tenme al tanto de lo de las aps, que la otra vez nos pillo la pasma y me quede con ganas de mas :cry:

eh eh eh, para el carro XD, el s2000 no es igual de tope de gama que el M. La verdad es que si : me saturas jajajajajaj. Si es que me da igual. Ademas que es eso de que no tienes ni honda ni bmw?, y yo que.
No solo se decir 314 y s2000, estas dando la vuelta a la tortilla. Eres tu el que solo dices M y civic 1.6 ;)
En fin, nos tomamos unas cañas y hacemos unas aps? XD XD XD ;)


si hablar de coches realemte te satura :? disculpa por la parte que me toca a mi y a mis 208 posts 8) XD XD

lo dicho, lo mejor unas cervezas, unas aps, mas cerveza, aps con cervezas, cerveaps con aezas :lol:

#191 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 septiembre 2004 - 23:55:44

No no, no me saturan tus 208 post, me saturas tu solo XD XD XD ;). Que pasa que no hablas del "mitico" bmw 1.6 con 115cv. ¿Te gusta conducir?, entonces que coño haces comprandote una braga de 115cv jajajajaja, ah, perdon, olvidaba que en los anuncios solo sacan los carros de mas de 10kilos ;).

Por cierto, que pasa, que amiguitos os haceis los de las marcas mediocres, no? jajajajaja. Vale vale, ya me tomare yo solo las cervezas ;)

#192 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 septiembre 2004 - 23:57:25

Ah, se me olvidaba: charly, en las aps me veras.............si es que te veo yo a ti. ¿O es que se te rompen los faldones, como en el jarama? XD XD XD XD

#193 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 27 septiembre 2004 - 00:03:38

No no, no me saturan tus 208 post, me saturas tu solo XD XD XD ;). Que pasa que no hablas del "mitico" bmw 1.6 con 115cv. ¿Te gusta conducir?, entonces que coño haces comprandote una braga de 115cv jajajajaja, ah, perdon, olvidaba que en los anuncios solo sacan los carros de mas de 10kilos ;).

Por cierto, que pasa, que amiguitos os haceis los de las marcas mediocres, no? jajajajaja. Vale vale, ya me tomare yo solo las cervezas ;)


jajajaja el mitico 1.6 de bmw por lo menos no se oye :D y se puede maquillar con un equipamiento de primer orden, unos acabados exquisitos y sobre todo con el cache de marca que implica conducir un germano de esos :mrgreen:

la frase para la gran mayoria seria "que mas da que sea un 1.6 guarro de 115 cv si es BMW" XD XD

y lo de las cervezas iba también por ti nissanero jajajaja :mrgreen: eso si que es una gran marca ! :wink: espero verte en las aps :wink:

#194 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 27 septiembre 2004 - 00:06:08

Ah, se me olvidaba: charly, en las aps me veras.............si es que te veo yo a ti. ¿O es que se te rompen los faldones, como en el jarama? XD XD XD XD


Lo digo por que como siempre te rajas, o es que alomejor duele que un Bmw o un pobre 20vt te rompa el culo :lol: :lol: :lol:

Si yo tuviese un Crx como el tuyo no me importaria romperlo contra la grava :lol: :lol: :lol:

#195 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 27 septiembre 2004 - 00:10:54

Eres un cachoperro. Nunca me han invitado a unas de esas aps. La ultima puse un post de queja y parece que me hicieron caso, pero no me dijeron el lugar. Asi que no me digas que me rajo porque eso es mentira. De sobra sabes que soy el primero con ganas de caña XD XD XD. Y si me gana un vt me bajare del coche...........lo reviento a leches XD XD XD, no no, lo saludo deportivamente y a potenciar, jeje

Con respecto a lo de "un crx como el tuyo" me remito al post del sudor y el culo XD XD XD.
Kasus, esa frase de....."que mas da, es un bmw"............eso es lo peor XD XD XD, has caido en picao jajaja

#196 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 27 septiembre 2004 - 00:15:54

Eres un cachoperro. Nunca me han invitado a unas de esas aps. La ultima puse un post de queja y parece que me hicieron caso, pero no me dijeron el lugar. Asi que no me digas que me rajo porque eso es mentira. De sobra sabes que soy el primero con ganas de caña XD XD XD. Y si me gana un vt me bajare del coche...........lo reviento a leches XD XD XD, no no, lo saludo deportivamente y a potenciar, jeje

Con respecto a lo de "un crx como el tuyo" me remito al post del sudor y el culo XD XD XD.
Kasus, esa frase de....."que mas da, es un bmw"............eso es lo peor XD XD XD, has caido en picao jajaja


Tienes razón, pasaron de ti :? ya no me acordaba :lol: :lol: :lol:
Ahora que tienes un coche de verdad seguro que te invitan :D
Ya te he dicho antes que no es nada bueno para mi cutis.... :D

#197 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 27 septiembre 2004 - 00:16:16

Aburrimos a las moscas, colegas, estamos solos en el foro jajajajaja

#198 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 27 septiembre 2004 - 00:17:03

Que mamon, no seria que me tenian miedo? jeje, tu el primero ;)

#199 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 27 septiembre 2004 - 00:19:29

Que mamon, no seria que me tenian miedo? jeje, tu el primero ;)


Jajjaja, mi liston esta muy alto :D , os espera la Maxitru;ing, Albacete...etc, el a;o que viene, ahi estan mis tiempos, si tan buenas maquinas teneis...lo demostrareis algun día no???

Por que mi ex CRX tiene muy buen cache :D

#200 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 27 septiembre 2004 - 00:21:30

Kasus, esa frase de....."que mas da, es un bmw"............eso es lo peor XD XD XD, has caido en picao jajaja


jajajaj :mrgreen: javi como lees entre lineas 8)

dije para la gran mayoria, y no dudes en absoluto que es asi....aun a costa de este foro, que el mundo ahi fuera también existe :wink: !!

desde luego la que no pasara a la historia de la mercadotecnica sera tu frase de "te gusta conducir?, entonces que coño haces comprandote una braga de 115cv" porque esa esta a la altura de "buaa si ese 1.7 ctdi es el del corsa" XD XD XD

y tio, si te vas a venir a las aps ve potenciando tu bugati que si no vas a tener que saludar muy deportivamente a muchos ....... :wink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos