Supre, la relacion peso potencia en este caso me la pela
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Eso del peso-potencia no es la panacea de las aceleraciones, tio.
Tu coche probablemente tenga mejor relacion peso-potencia que alo mejor un m3 o deportivos importantes. No por eso les vas a pulir. Digo yo, no?.
Pero vamos, lo mejor es darte cera en persona y punto jajajajjaja ![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
juasss javi tio lo has clavao ahyyy maaadre !
pero si es basico !! es el mejor dato para ver la potencia real de un coche
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los caballos no son importantes si no se determina el peso que mueven, jejej o porque te crees que las motos corren tanto :wink:
tristemente, el vti esta a años luz del m3 que tiene solo 4,5 kg / cv....y para que supre manejara ese dato tendria que llevar un evo 5, un 911 carrera 4, etc
en este caso concreto, tu 200sx tiene 6.58 kg/cv y el vti se va a los 7.28 kg/cv, siendo por tanto menor - mejor la relacion peso potencia del nissan
vamos, que la diferencia de peso del vti no se ve compensada por la caballeria que hay debajo del capot
![:?](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_confused.gif)
para que te hagas una idea mas concreta, el vti acelera de 80 a 120 en 5º como el vti en 4º
sobre el papel (a poder ser smoking) y hablando teoricamente de tu coche con 200 cv, es normal que pete bastante mas, con 1 segundo de diferencia en el 0-100 y 0.5 en los 400 m
pd: pero mucho pioque teorico hay por aqui ultimamente, tendremos que quedar en breve para rendir cuentas