Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mangacar O Pixelcars Como Prefieran Llamarlos...


  • Por favor identifícate para responder
239 respuestas en este tema

#181 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 14 abril 2007 - 13:51:05

bueno al final como lo prometdo es deuda y he estado desde el día 21 con problemas en la empresa que han desembocado en que me he ido y me ido a vivir con mi novia a Santiago...
He llegado a casa ayer y me he puesto con lo tuyo (tezeto) que ya me da verguenza ajena jajajaj un saludo.

Por fin y creo que me lo he currado bastante :D
Ala espero que te guste y perdona por la tardanza... parece que se puso todo en tu contra para que no te hiciese el dibujito de marras , pero esta aqui por fín:

Archivo adjunto  civic_ek_tezeto.bmp   70,67KB   24 descargas

Editado por RowtaL, 14 abril 2007 - 17:08:56.


#182 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 abril 2007 - 15:00:26

bueno al final como lo prometdo es deuda y he estado desde el día 21 con problemas en la empresa que han desembocado en que me he ido y me ido a vivir con mi novia a Santiago...
He llegado a casa ayer y me he puesto con lo tuyo (tezeto) que ya me da verguenza ajena jajajaj un saludo.



Lo primero es lo primero rowtal........espero que tus problemas se resuelvan kuanto antes...p#%@$ empresas.......
Asi que no te preokupes por lo mio, tomalo con kalma.


Saludos y gracias.

#183 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 14 abril 2007 - 17:14:19

si ya lo tienes arriba !!!!
Te lo vuelvo a colgar a ver si en otro formato se ve asi casi a simple vista...

Archivo adjunto  GIF_civic_ek_tezeto.gif   4,68KB   23 descargas

Editado por RowtaL, 14 abril 2007 - 17:17:12.


#184 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 abril 2007 - 22:07:06

si ya lo tienes arriba !!!!
Te lo vuelvo a colgar a ver si en otro formato se ve asi casi a simple vista...

Archivo adjunto  GIF_civic_ek_tezeto.gif   4,68KB   23 descargas




Chulisisisisisisisisisisisimoooooooooooo, pero te juro que kuando konteste al mediodia no estabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oops:


Saludosssssssssssssss.

#185 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 14 abril 2007 - 23:27:53

tio pero que bases usas? son muy malas en detalles no por ofender... pero las hay mejores... mira te subo algunas
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#186 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 abril 2007 - 10:12:41

tio pero que bases usas? son muy malas en detalles no por ofender... pero las hay mejores... mira te subo algunas
Imagen Enviada
Imagen Enviada




Yo komo de diseño ni papa, a mi me vale, aunke estes ultimos se ven de p#%@ madre :oops:


Saludos.

#187 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 15 abril 2007 - 11:10:40

tio pero que bases usas? son muy malas en detalles no por ofender... pero las hay mejores... mira te subo algunas
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Pues aver utilizo las bases de la pagina del link que aparece en la primera hoja del hilo y lo fundamental es que las modificaciones las realizo artesanalmente pixel a pixel, ya que lo que trato de crear dibujillos con detalles de lo más fiel ,y que recuerden lo máximo posible al coche del solicitante... pues oye la verdad quedo más satisfecho haciendolo así que recurriendo al photoshop o corel photopaint que realmente son 2 programas que no controlo demasiado para este tipo de trabajos.y esos de tanta calidad es mucho más complicado... esa es la razón... En un futuro Dios dirá.

Un saludo y espero vuestras peticiones :D

Editado por RowtaL, 15 abril 2007 - 14:57:17.


#188 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 15 abril 2007 - 15:34:07

pues yo también lo hago pixel a pixel que te creees que el photoshop te lo hace todo? XD mira mi último manga
Imagen Enviada
un saludo y por el paint se hacen igual asi que XD no tiene que ver el programa con el que los hagas solo te recomendaba bases ;)

mira en esta pagina suele aver buenas bases http://database.mang...hp?image_id=892
yo ya vi varias bases que utilizo aunque nunca cojo de esa pagina la acabo de encontrar XD

#189 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 abril 2007 - 16:58:51

Pues aver utilizo las bases de la pagina del link que aparece en la primera hoja del hilo y lo fundamental es que las modificaciones las realizo artesanalmente pixel a pixel, ya que lo que trato de crear dibujillos con detalles de lo más fiel ,y que recuerden lo máximo posible al coche del solicitante... pues oye la verdad quedo más satisfecho haciendolo así que recurriendo al photoshop o corel photopaint que realmente son 2 programas que no controlo demasiado para este tipo de trabajos.y esos de tanta calidad es mucho más complicado... esa es la razón... En un futuro Dios dirá.

Un saludo y espero vuestras peticiones :D



jejeje pues te animarías con el mio????

Aquí hay unas cuantas fotos. Ah, no es el de las llantas blancas, es el de las llantas plateadas, las momo wrs ;)

http://clubhondaspir...?...si&img=9069

#190 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 16 abril 2007 - 20:47:29

Si en cuato pueda te lo preparo Un Saludo

#191 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 abril 2007 - 09:15:05

Muchas gracias ;)

#192 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 20 abril 2007 - 20:48:51

pues yo también lo hago pixel a pixel que te creees que el photoshop te lo hace todo? XD mira mi último manga
Imagen Enviada
un saludo y por el paint se hacen igual asi que XD no tiene que ver el programa con el que los hagas solo te recomendaba bases ;)

mira en esta pagina suele aver buenas bases http://database.mang...hp?image_id=892
yo ya vi varias bases que utilizo aunque nunca cojo de esa pagina la acabo de encontrar XD


Bueno un tema muy importante es que no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a esto... si me pagasen por lo menos 3 euros por cada uno pues igual me lo pensaba lo de currarmelos + pero como de momento en lo unico que me pagan es en el trabajo de la vida Real... pues tampoco me he dedicado a aprender muchisimo sobre el tema ya que hay que dedicarle unas "muchas" horas al cabo del día para tener un buen nivel, además de tiempo, cosa que no me sobra precisamente... hago lo que buenamente puedo porque me gusta, por afición simplemente...

jejeje pues te animarías con el mio????

Aquí hay unas cuantas fotos. Ah, no es el de las llantas blancas, es el de las llantas plateadas, las momo wrs ;)

http://clubhondaspir...?...si&img=9069


Aver si me paro hoy por la noche cuando se duerma mi hijo, ya que no voy a salir aprovechare para ponerme un rato y asi te lo preparo.

#193 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 abril 2007 - 21:03:35

Bueno un tema muy importante es que no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a esto... si me pagasen por lo menos 3 euros por cada uno pues igual me lo pensaba lo de currarmelos + pero como de momento en lo unico que me pagan es en el trabajo de la vida Real... pues tampoco me he dedicado a aprender muchisimo sobre el tema ya que hay que dedicarle unas "muchas" horas al cabo del día para tener un buen nivel, además de tiempo, cosa que no me sobra precisamente... hago lo que buenamente puedo porque me gusta, por afición simplemente...
Aver si me paro hoy por la noche cuando se duerma mi hijo, ya que no voy a salir aprovechare para ponerme un rato y asi te lo preparo.




ROW, no te preokupes, se agradece todo su esfuerzooooooooo

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Editado por tezeto, 25 abril 2007 - 13:39:33.


#194 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 20 abril 2007 - 22:30:06

Bueno un tema muy importante es que no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a esto... si me pagasen por lo menos 3 euros por cada uno pues igual me lo pensaba lo de currarmelos + pero como de momento en lo unico que me pagan es en el trabajo de la vida Real... pues tampoco me he dedicado a aprender muchisimo sobre el tema ya que hay que dedicarle unas "muchas" horas al cabo del día para tener un buen nivel, además de tiempo, cosa que no me sobra precisamente... hago lo que buenamente puedo porque me gusta, por afición simplemente...
Aver si me paro hoy por la noche cuando se duerma mi hijo, ya que no voy a salir aprovechare para ponerme un rato y asi te lo preparo.

y yo estoy de acuerdo contigo ;) yo tengo demasiado tiempo libre asi que ;)

#195 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 10 octubre 2007 - 14:37:56

esto se ha quedado en el bahul de los recuerdos ya que no tengo tiempo ninguno para dedicarle a esto por el trabajo además de que no tengo ordenador en el piso...

Aver si a partir de ahora los fines de semana que tenga alguna horilla por ahi me marco algun diseño chulo

#196 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 18 octubre 2007 - 13:40:43

Bueno esto es lo que he hecho yo ahora en un momento jaja.

Archivos adjuntos



#197 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 23 octubre 2007 - 18:55:47

Un del SOl con un estilo muy particular :D mola aver si van creciendo esas aportaciones

#198 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 07 noviembre 2007 - 13:50:45

Este fin de semana creo que podre ceder un poco de mi tiempo para esta causa :D aver que coche "dibujamos"

JEJE COMO MOLAN LOS DIBUJILLOS


SAO_CRX sacame ese audi del potro del taller de tu firma... :+: jajjaa mira que un taller honda con audis dentro....

Editado por RowtaL, 07 noviembre 2007 - 13:51:13.


#199 'zavek'

'zavek'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2007 - 02:49:08

Yo e hecho este. Lo he tenido que reestructurar pq el que habia estaba desconpensado. aver que os parece...

absteneros de decir...demasiado tuuuning jajjaj gracias.

Archivos adjuntos


Editado por zavek, 14 noviembre 2007 - 02:53:46.


#200 'zavek'

'zavek'
  • Guests

Escrito 16 noviembre 2007 - 19:26:40

con algunas mods mas...

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos