Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuero A Prueba De Niños?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 enero 2006 - 12:35:16

Hola a todos:

Soy pobre. Siempre lo he sido, por lo que mis coches nunca han tenido asientos de cuero, pero ahora me surge la posibilidad de darme el capricho y me surge la duda: con un mostruito de 3 años que parecen gemelos de lo nervioso que es, es una buena idea poner asientos de cuero? Son mas resistentes que los de tela o mas delicados?
Teniendo en cuenta que el accord sport lo que lleva son polipiel, quizas sea el cuero mas resistente que la polipiel, no? Alguien con experiencia propia me podria ayudar??

Gracias de antemano.

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 enero 2006 - 12:48:06

Hola a todos:

Soy pobre. Siempre lo he sido, por lo que mis coches nunca han tenido asientos de cuero, pero ahora me surge la posibilidad de darme el capricho y me surge la duda: con un mostruito de 3 años que parecen gemelos de lo nervioso que es, es una buena idea poner asientos de cuero? Son mas resistentes que los de tela o mas delicados?
Teniendo en cuenta que el accord sport lo que lleva son polipiel, quizas sea el cuero mas resistente que la polipiel, no? Alguien con experiencia propia me podria ayudar??

Gracias de antemano.


Yo también les tenía miedo, tengo dos monstruitos de 5 y 2 años, pero la verdad es que son bastante sufridos, al menos en negro que es como yo lo tengo, desde luego en beige no lo recomendaría.
Yo lo que he hecho es poner una jarapa de color oscuro bajo las sillitas en el asiento trasero, reparte el esfuerzo de la presión sobre más superficie y no marca el cuero y con toallitas húmedas de esas que venden el el Carrefour de vez en cuando le doy a los respaldos que es donde por más que les digas siguen apoyando los pies y es lo único que se me ensucia. Mi coche solo tiene todavía diez meses, pero la verdad la tapicería está impecable (lo demás también, por supuesto).
Si hoy tuviera que volver a comprarme un Accord, aunque ya se puede elegir entre tela o piel, procuraría que llevase piel. Para mí que es más limpio que la tela a la que estaba acostumbrado. No acumula polvo ni suciedad, como las tapicerias textiles.
Cuando voy a lavarlo, no veas todo lo que encuentro encima y debajo del protector... :roll: y eso que no me han salido extremadamente nerviosos.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 21 enero 2006 - 12:50:03.


#3 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 21 enero 2006 - 13:52:05

Kuando eramos pekeños mi padre nos ponia las toallas de verano/playa para q no mancharamos nada XD

#4 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 21 enero 2006 - 14:11:22

Precisamente considero el cuero mucho más indicado para los crios.

Salu2

#5 tvc1973

tvc1973

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 21 enero 2006 - 14:16:59

JAM porque no aconsejas el cuero en beige, se que es muy manchadizo pero con una limpieza constante, toallitas de bebe, cuando se manche, no sera suficiente. es que quiero coger el coche con cuero beige y me gustaría saber todos los inconvenientes.
también me gustaría saber si los asientos de cuero son muy calientes en verano al no tener refrigeracion.
gracias

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 enero 2006 - 15:09:34

JAM porque no aconsejas el cuero en beige, se que es muy manchadizo pero con una limpieza constante, toallitas de bebe, cuando se manche, no sera suficiente. es que quiero coger el coche con cuero beige y me gustaría saber todos los inconvenientes.
también me gustaría saber si los asientos de cuero son muy calientes en verano al no tener refrigeracion.
gracias


El beige es más vistoso, pero la parte de abajo, pasos de puertas y parte trasera de asientos delanteros, con el roce de los zapatos y las suelas de goma es más dificil de limpiar, no suele bastar con las clasicas toallitas y los crios, los pies solo los dejan quietos cuando están dormidos :D .
El negro para esto es más "sufrido".

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 21 enero 2006 - 15:11:07.


#7 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 21 enero 2006 - 15:50:16

Estoy de acuerdo con JAM.
Yo tengo el cuero beige, y la verdad es que cuando se mancha se nota antes dque el negro. Basta con limpiarlo y listo.
Otra cosa son los pasos de puerta y las propias puertas en plastico beige.
Estoy a aver si me compro el "borrador magico" que anuncian del don limpio a ver si quita las marcas de los zapatos sin estropear el color :(

#8 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 enero 2006 - 16:57:52

Astor, has probado con goma de borrar?
Tampoco te aconsejo en absoluto el cuero beige.
Sin duda, creo que es un color para ejecutivos.......
con un uso normal, se ensucian demasiado pronto, hay que estar muy encima de ellos.

#9 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 enero 2006 - 12:07:04

Los asientos de cuero son los que mejor se limpian. Cuidandolos un poco y evitando rozarlos (por ejemplo con las sillas para niños, colocar una manta por debajo) a mi me parecen los ideales para tener niños. Se limpian mucho mejor que los alcantara. Incluso en caso de vomito en el cuero no queda rastro mientras que en un alcantara cuesta sacar el mal olor.

#10 jamo

jamo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Location:Tres Cantos

Escrito 24 enero 2006 - 12:40:12

tengo dos 'manchadores' de 5 y 1 año y medio y te recomiendo encarecidamente PIEL.

Saludos.

#11 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 enero 2006 - 13:07:36

Yo tengo una pequeña "manchadora" de casi 2 añitos y te aconsejo cuero negro.

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 enero 2006 - 17:04:42

Yo he husado el borrador de los cojones en el respaldo de mi asiento, tenia pequeños arañazos de darle la niña con los piés y me dejó marca.
Ahora llevo puesto un protector que tiene bolsillos y cositas para que la peque se entretenga y guarde sus cosas, de pasó ya no roza el respaldo.

#13 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 enero 2006 - 18:28:55

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora ya me queda claro que el poner cuero es solo cuestion de tener la pasta o no.

#14 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 25 enero 2006 - 00:20:54

Fuera borrador magico....probaremos la goma de borar de toda la vida :ok:

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 enero 2006 - 10:04:36

Lo he usado en varias ocasiones y no me ha dado muy buen resultado y al respaldo si me descuido le dejo una buna marca ... yo creo que es como una micro lija.

Editado por Toledano, 25 enero 2006 - 10:05:04.


#16 PIRATASX

PIRATASX

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 25 enero 2006 - 12:33:40

Mi recomendacion es el cuero negro,mi anterior coche fue un passat con tapiceria de piel y ahora tengo el crv también con piel y sinceramente no quiro orta tapiceria en elcoche limpia y sufrida como la piel nohay.
El cuero claro si tiens enanos descartalo.
un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos