Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Civic 96


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'TeKnOsSiS'

'TeKnOsSiS'
  • Guests

Escrito 21 January 2006 - 20:04:31

Hola, estoy apunto de comprar un civic del 96 en bastante buen estado y con 85.000 kms por 2700 euros, que os parece el precio? y por otro lado me gustaría saber que tornillería lleva, que medida de llantas puede ponerse ya que las que lleva, de serie con tapacubos le hacen muy feo.

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 21 January 2006 - 20:06:23

El precio es muy bueno :ok:

Las llantas son 4x100

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 21 January 2006 - 23:32:37

joe si esta en wen stado y no a llevado ningun golpe pues deluxe ¡¡


si es del 96 dbee ser un 6gen ¡¡
q motor lleva ?


la tornilleria como t dicen es 4x100 y tamaño...mientras q el desarroyo sea ekivalente podes llevar lo qkieras jejeje ¡¡

saludosS y suerte ¡(asegurate q no le han kitado km¡¡)

#4 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 22 January 2006 - 00:00:26

J@$~#R tio, muy muy bien de precio.

#5 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 22 January 2006 - 00:46:05

Muy bien de precio no... ACOJONANTE!!! avisame si encuentras otro jejeje. Las llantas como te han dicho lleva 4x100

#6 'TeKnOsSiS'

'TeKnOsSiS'
  • Guests

Escrito 22 January 2006 - 14:30:46

Yo es que no entiendo mucho de llantas, ya he visto q es 4x100, he visto alguna que le tiene que quedar muy bien :D pero que es eso de los desarollos? yo me conformo con una 16" ya q el coche es el de 90 cvs... ayer lo probe, aunq fue poco tiempo se ve que el coche está en buen estado, iba muy fino, el embrague normal de un gasolina, la respuesta buena al acelerador, la dirección un pelín durilla (asistida) aunq supongo q las direcciones de hace 11 años eran mas duras q las de chicle de ahora no? le voy a cambiar las llantas, tintar las lunas y poner fundas de tapiceria en rojo ya que la tapiceria que lleva también es fea, poquito mas salvo una puesta apunto, espero que no me soplen mucho, el coche llevaba parado uhn par de añitos, vamos parado parado no pero casi sin uso.

#7 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 January 2006 - 16:21:46

Sera un 1.4 s, o sea un EJ-9, pre-restyling... va muy fino ese coche aún no teniendo Vtec, corre lo suyo, no es un VTI pero tira, los desarrollos del cambio ya se sabe... como en mi Ek-3.... infinitos, pero gasta poco y a los de su cilindrada, clios, opel, citroen... les dá cera bien llevado... buena compra por ese precio ni lo pienses si lo ves en buen estado. ;)

Osaka.

#8 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1,234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 22 January 2006 - 17:09:32

Buena eleccion... i por ese precio mas!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos