Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Automatico ó Manual


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 tvc1973

tvc1973

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 21 enero 2006 - 22:51:21

que cambio es mejor aut o manual. es bueno el cambio automatico de honda?.
yo personalmente no le encuentro mucha gracia al cambio automatico (nunca tuve ninguno) pero conozco mucha gente que lo tiene y me dicen que nunca volveran al cambio manual.me parece muy barato el cambio automatico del accord 2.4

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 enero 2006 - 00:29:08

que cambio es mejor aut o manual. es bueno el cambio automatico de honda?.
yo personalmente no le encuentro mucha gracia al cambio automatico (nunca tuve ninguno) pero conozco mucha gente que lo tiene y me dicen que nunca volveran al cambio manual.me parece muy barato el cambio automatico del accord 2.4

Yo quise pillar mi Jacobo auto, pero no me encajó en precio. Tengo ganas de pillar un auto. Me han dicho que el secuencial del nuevo civic va ok.
Por otra parte, he probado el cambio auto DSG de un Golf y me pareció impresionante. Conozco ya varios que se pasaron al auto y dicen lo mismo; no volveran al manual. Lo consideran un atraso.
Creo que mi proximo coche será un automático.
Me estaré haciendo viejo?

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 enero 2006 - 15:04:53

Bueno, el DSG está muy por encima del cambio automático del Accord, que además tiene las relaciones muy largas (alcanza 230 en 4ª).

#4 MAX

MAX

    En busca del futuro...

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE AT

Escrito 22 enero 2006 - 15:42:01

Yo tengo el automático y va de lujo.
Es uno de los puntos más sobresalientes del coche (para mí).

Un saludo.

#5 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 22 enero 2006 - 15:46:22

Yo no he probado el automatico, pero te puedo decir que si te gusta conducir y sentir las marchas el manual de honda es una pasada, dicho por gente que llevaba BMW´s.

#6 tvc1973

tvc1973

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 22 enero 2006 - 16:15:37

max se nota en el cambio automatico cuando cambia de marcha?perdiendo tiempo cuando pasa de una marcha a otra.
nunca probe el DSG pero me dijeron que era una pasada, que no se nota el cambio de marcha.
yo probe el de mercedes un E 320 cdi aut., y me sorprendio bastante.
lo que extraña de honda es que 2.4. con cuero y navegador en manual cueste casi igual que el automatico trayendo este el cuero y navegador de serie

#7 MAX

MAX

    En busca del futuro...

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE AT

Escrito 22 enero 2006 - 22:53:12

Notarse, se nota, pero algo menos que en un cambio manual (me parece a mí).
Lo que está claro es que poder manejar el coche con un sólo pie (volante aparte) es la bomba.
Ahora el sistema manual se me hace antiguo.

;)

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 enero 2006 - 15:53:08

Si no te gusta cambiar, vale, pero el cambio manual es de los puntos fuertes del Accord.

#9 jamo

jamo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Location:Tres Cantos

Escrito 23 enero 2006 - 18:26:29

Solo puedo decir, que cuando usas el auto. ya no quieres volver al manual, es más alguna vez, he 'jugado' en modo secuencial, y se me olvida, y da una rabia salir del semaforo y ver que no cambia .....

#10 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 23 enero 2006 - 19:32:08

:vtec_inside: para mi el cambio manual de nuestro accord es muy bueno. ;) por cierto COROCOTTA a ver si te animas y te vienes a alguna KDD. de BILBO ..y ablamos de ciclidos africanos.... OK ;) SALUDOS. :roll:

:vtec_inside: para mi el cambio manual de nuestro accord es muy bueno. ;) por cierto COROCOTTA a ver si te animas y te vienes a alguna KDD. de BILBO ..y ablamos de ciclidos africanos.... OK ;) SALUDOS.

#11 MAX

MAX

    En busca del futuro...

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE AT

Escrito 23 enero 2006 - 21:25:31

Si no te gusta cambiar, vale, pero el cambio manual es de los puntos fuertes del Accord.

A mí si me gusta cambiar, pero sólo necesito un pie. :lol:

#12 FER

FER

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 AT EX Azul Indigo

Escrito 23 enero 2006 - 21:29:07

Te digo lo mismo que jamo,yo tenía bastante miedo de que fuera muy aburrido,
ya que mi anterir coche era un 200 cv manual y tracción trasera.
Pero después de probar varias veces el secuencial te olvidas de él y sólo quieres
el automático.
Mi experiencia, y tengo también un quad deportivo automático, es que teniendo potencia
el cambio automático es mejor para la mayoría de conductores en la mayoría de las
situaciones.
Un saludo.

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 enero 2006 - 00:04:47

Tenéis alguna referncia del cambio IShift del nuevo Civic 2006?. Me han dicho que va bien, paro nada más. Es un automático, un secuencial, ambas cosas, o un manual robotizado....?
A ver, quien sabe de esto y nos lo explica. Yo sólo sé que es diferente al CVT del Jazz y al del Accord.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos