Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision De Los 60mil Cercana! Que Aconsejais?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 23 enero 2006 - 08:10:20

pues eso chicos, me pille el coche en junio y ya le e echo 15 mil Km solo mareando por ahi y poco mas, porque no e echo muchos viajes.

entonces creo que tengo que cambiarle el filtro del polen (ya huele a culo) y lo demas creo que el aceite y no se que mas, Ah y me tienen q mirar un ruidito que me hace la correo de distribution creo que es, y segun adrian y xifly sera un rodamiento...

pues lo que yo digo esque me aconsejeis donde puedo comprar mejor y mas barato todos los componentes que me aran falta para la revision de los 60mil km´s

me refiero a cosas que pueda poner mejores que las que lleva, por ejemplo si tengo que cambiar bujias, ponerle unas de iridio y sus respectivos cables, si ai filtros mejores, que me aconsejeis el mejor aceite, si tengo que cambiar algo mas como por ejemplo frenos, que me aconsejeis donde y porque comprar otros mejores y mas reforzados o ligeros por ejemplo, y asi todo.

y despues de la ultima experiencia no creo que vaya a autohugar!!! jajaja. PLATAFORMA ANTI-HUGAR YA!!!

gracias!!

#2 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 24 enero 2006 - 16:24:30

os pongo lo que me toca cambiar asi es mas facil que me digais si es mejor poner otra cosa en vez de lo que ponen en la honda, osea lo de casa:

REVISION 60mil KM:

-Cambio Aceite
-Filtro aceite
-Filtro polen
-Refrigerante
-Inspeccionar frenos (osea que igual ai q cambiar)
-Rotar Ruedas, cambiar posicion (espero tener la llantas nuevas y sus cubiertas para entonces :D)


ya me direis q pensais

#3 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 25 enero 2006 - 15:01:15

A los 60.000 toca cambio de aceite y poner compresor jackson racing XD .

Coñas a parte , el aceite yo lo cambio junto con filtro cada 10.000 kilometros , tu sabras cuando lo has hehco , y el liquido refrigerante son mas kms, a los 90 o asi . Si tienes el manual del coche puedes guiarte por el , aunque en mi opinion son demasiado dibaritas en algunos aspectos.

Un saludo neng :)

#4 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 25 enero 2006 - 18:26:19

pues el cambio lo hice a los 45mil
y llevo 55 mil
osease que lo are ya
y el refrigerante cada cuantos? 90mil?

#5 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 26 enero 2006 - 14:16:42

pues el cambio lo hice a los 45mil
y llevo 55 mil
osease que lo are ya
y el refrigerante cada cuantos? 90mil?

Creo que lo suyo es cambiar todos los liquidos cada 90 o 100.000 kms , el de la Honda me dijo que el anticongelante le parecia que era cada 70.000 pero lo dijo muy poco convencido , no tenia ni p... idea.

Si no me equivoco va mezclado al 50% con agua, pero estaria de mas echarle un poco mas de refrigerante que de agua.

De momento yo cambiaba filtro aceite y arandela del carter ya.
A ver si se meten mas ''couperos'' en el tema y verifican. ;)

#6 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 26 enero 2006 - 19:10:46

posi, ire a la honda a comprar arandela que la ultima vez se me olvida y cuando estaba en el tema tuve que volver a poner la misma ajajaj
como la pido?
y el aceite que me aconsejais?

#7 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 26 enero 2006 - 22:41:02

posi, ire a la honda a comprar arandela que la ultima vez se me olvida y cuando estaba en el tema tuve que volver a poner la misma ajajaj
como la pido?
y el aceite que me aconsejais?

Pide una arandela del carter, pero tienes que saber la medida ( en una factura mia venia la medida).
Si cambias el aceite en el norauto o cualkier sitio parecido te pondran ellos la arandela , aunque si puedes cambairlo tu en persona el aceite es lo mejor que puedes hacer, nadie le va a poner mas mimo que tu al cambio jeje :P

Aceites... Honda recomienda lubricantes Esso :lol: , por aqui se comenta que el mejor es el mobil 1 y también el mas caro.Yo le echaba esso ultron , pero el último cambio decidi probar otro aceite y me decante por el Castrol sintetico, es que el Mobil 1 es mas caro y no tiene la misma graduacion que el Esso ( es mas viscoso el castrol)

Un saludo .

Editado por xilenzeVTEC, 26 enero 2006 - 22:42:10.


#8 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 27 enero 2006 - 08:11:53

y que tal? se nota la diferencia? el motor la nota para mejor?
a ver si voy este finde y compro una garrafilla jejej
por cierto desde que la cambie ace 10mil km no e tenido que volver a echarle, es normal? osea no e tenido que rellenar.

#9 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 27 enero 2006 - 13:50:20

Sea normal o no , esta de p... madre no tener que rellenar verdad? XD

Pues no te puedo decir si hay cambios con el castrol , pero pienso que mejor aceite que el Esso si es.

El mio tampoco consume aceite , y si lo hace es muy muy poco. Una vez casi la cago porque crei que se habia chupado un huevo de aceite y rellene , y cuando volvi a mirar niveles dos dias mas tarde vi que tenia el deposito al tope. :unsure: ,no habia chupado nada.

Un saludo B)

#10 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 27 enero 2006 - 16:27:07

dos que pua, y que ubiera pasado??
donde puedo comprar la castrol?
y que compro 5W40?

#11 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 27 enero 2006 - 17:18:50

Pues no lo se pero no quiero averiguarlo, en un motor turbo podrias generar una averia mas chunga que enun atmosferico por lo visto.

Si Castrol sintentico es 5w40 , por eso lo pille porque tenia la misma que el esso.Por lo visto el Mobil1 cuando se calienta conserva mas viscosidad que estos ( porque es un 5w50 si no me equivoco) eso en teoria seria mejor lubricacion para los cilindros , pero también la bomba trabaja con un aceite mas viscoso.
tengo que investigar mas sobre ese aceite y tal vez lo pruebe la proxima vez. Si quieres exarle castrol te va a ir que te cagas ,ademas es Ingles como nuestros carros :lol:

Yo lo compro en tiendas Aurgi , alli también tienes el mobil1 y muchae marcas mas, yo es donde mas barato lo he visto , pero no estaria de ams mirar precios en otros lados pa comparar.

Espero haberte ayudado . Saludos ;)

#12 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 27 enero 2006 - 19:15:40

gracias nen! te lo curras!
y porq dices ingles como nuestros carros?

#13 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 27 enero 2006 - 22:01:48

Porque tu coche ha sido fabricado en Inlgaterra :lol: .Son coches de importacion ¿ suena bien eh?

#14 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 28 enero 2006 - 09:18:19

jare nawer!! no mejodas tio! porque me dices eso?? aora ya no lo quiero :'(:'(:'(
y no me digas que por rover...
yo lei q eran de USA de la central de honda de alli, o eso pone en los manuales, que el motor d16y8 es de nevada creo... nevada como la que esta callendo hoy aqui.. jajajaj

#15 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 28 enero 2006 - 13:24:27

jare nawer!! no mejodas tio! porque me dices eso?? aora ya no lo quiero :'(:'(:'(
y no me digas que por rover...
yo lei q eran de USA de la central de honda de alli, o eso pone en los manuales, que el motor d16y8 es de nevada creo... nevada como la que esta callendo hoy aqui.. jajajaj

Pues ahora que lo dices me creas la duda, a lo mejor los bloques de motor estan hechos en USA, yo lo decia porque la fabrica mas cercana de Honda si no me equivoco esta en Inglaterra ,lo ams logico es que vengan de alli ,ademas creo haber leido en pequeñito en el manual algo de Honda.uk.

#16 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 30 enero 2006 - 11:07:20

UKA SAKA UKA SAKA jajaja

por cierto ya me e pillao acite castrol 10W40 que me dije el tio q en invierno es mejor. y que si la cambio a los 10mil, lo mismo
y el filtro me dieron uno mas p´keño q el q llevo y paso de ponerlo.
lo cambiare.
q marca me aconsejais?
lo compre en aurgi si voy a cambiarlo me daran otro de la misma marca q seran piratas todos seguro...
adew

#17 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 30 enero 2006 - 14:20:15

UKA SAKA UKA SAKA jajaja

por cierto ya me e pillao acite castrol 10W40 que me dije el tio q en invierno es mejor. y que si la cambio a los 10mil, lo mismo
y el filtro me dieron uno mas p´keño q el q llevo y paso de ponerlo.
lo cambiare.
q marca me aconsejais?
lo compre en aurgi si voy a cambiarlo me daran otro de la misma marca q seran piratas todos seguro...
adew



>Seguro que te dieron un filtro UFI jejeje, yo lo compre en aurgi también, y el ufi es el que llevo. Yo he oido que los mann son bastante buenos, pero tampoco te comas la cabeza mucho con el filtro creo yo . Al fin y al cabo seguro que realizan todos su funcion y a los 10 mil va a ir a la basura asi que...

#18 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 30 enero 2006 - 15:54:06

creo q si q es ufi
pero porq es mas pekeñoo? imnfluye algo?
esq iva a ir a cambiarlo jeje

#19 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 30 enero 2006 - 16:13:02

Yo también me entrañe,incluso pense en guardarlo y comprar un MANN o un BOSCH , pero al final lo puse. Si te fijas en la pegatina de la caja , es un recambio para el rover 400. No se si sabes que comparten muchas cosas en comun con los honda , pero lo que no me gusta en que tengan a los pobres honda olvidados ,como si dependieran de rover y no al reves. <_<

#20 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 30 enero 2006 - 18:55:39

pues el caso esq rover y honda si q comparten muchas cosas, e llegado a oír que rover hace los diseños y honda los motores de los rover gasolina.

le pondre ese filtro q es la mitad q el normal pero bueno

ggracias!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos