Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revision De Los 60mil Cercana! Que Aconsejais?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 30 January 2006 - 20:27:16

pues el caso esq rover y honda si q comparten muchas cosas, e llegado a oír que rover hace los diseños y honda los motores de los rover gasolina.

le pondre ese filtro q es la mitad q el normal pero bueno

ggracias!

Ya sabes, si ahces tu el cambio , escurrelo bien ,hasta la ultima gota(yo lo haria) y quita también el tapon del la tapa de balancines antes de vaicarlo. Dicen que es recomendable que el vehiculo este ligeramente cuesta arriba y no en llano como la gente cree ,ya que el tapon del carter esta el la parte de atras de la base y esto hara que escurra mejor.

Y cuidado con los maderos que no te cojan, por unos cartones debajo y el aceite a un punto limpio de beun rollo. :)

Un saludo neng.

#22 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 31 January 2006 - 08:22:48

Ya sabes, si ahces tu el cambio , escurrelo bien ,hasta la ultima gota(yo lo haria) y quita también el tapon del la tapa de balancines antes de vaicarlo. Dicen que es recomendable que el vehiculo este ligeramente cuesta arriba y no en llano como la gente cree ,ya que el tapon del carter esta el la parte de atras de la base y esto hara que escurra mejor.

Y cuidado con los maderos que no te cojan, por unos cartones debajo y el aceite a un punto limpio de beun rollo. :)

Un saludo neng.

asta la ultima gota quieres decir el aceite del carter no?

por cierto si q es ufi el filtro.

y el aceite pa acerme luego unas patatikas tio!!! jajaj es broma pero para quemar maderos en invierno pa acer fogatillas viene de lujo ese aceite.
saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos