Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿todos Los Que Tienen Un 7ª Mujeres O Julays?


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#1 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 23 enero 2006 - 12:52:00

Bueno, pues es algo que llevo un tiempo observando, el 95% de los civic´s de la 7ª que he visto eran conducidos por mujeres.

De ese grupo de mujeres digamos que por lo menos un 60% eran rubias y tirando a pijas, el 40% restante sobre la treintena.

La mayoría modelos inferiores al sport( me refiero a las versiones no deportivillas) pero tambíen he visto bastantes hembras con estos.

De los pocos hombres que he visto la mayoría ( no se en %) son gente joven, entre 20 y 28 y con buen aspecto en general.

El % de mascachapas visto en estos coches es muy bajo, diría que he visto solo 2 sin incluirme a mi, jejej es coña.

De todos mis colegas a quienes mas les gusta es a las mujeres y a 2 amigos Gay por lo que me atrevería a decir que es un coche de mujeres o julais.

P.d. yo también tengo un 7ª sport 2004 y no soy mujer ni julay, ¿soy un bicho raro?

Saludos a todos!

#2 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 23 enero 2006 - 13:03:00

Bueno no se tus dudas, de hecho el civic en todas sus genereciones siempre ha sido muy bien visto por los ojos de una mujer, sera pq tienen mas gusto que los hombres, por esa regal de 3, chico que compra un civic tiene buen gusto. :) no te comas la olla... los coches son en su gran mayoria son unisex, no estan pensados ni para hombres ni para mujeres, sino pq hay tantas mujeres con todoterrenos y solteros con monovolumenes. Tu disfruta del peaso de coche que tienes y si alguien piensa que eres un bicho raro que lo piense, despues de todo seguramente tu tendras mejor coche que él. :okk:

Editado por Dann, 23 enero 2006 - 13:04:59.


#3 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 23 enero 2006 - 13:03:28

He de decir que yo ya me había fijado, pero además amplio a todas las generaciones.
Curioso el no ser el único en fijarse.

#4 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 23 enero 2006 - 13:04:15

Esto me lo comento el comercial de Honda aqui. Ultimamente todos los sports se vendian a chicas tirando a pijas y a los señores "mascachapas" como indico el.

Me dijo que se habia convertido en el Nuevo Leon :unsure:

#5 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 enero 2006 - 13:07:55

Yo no haria mucho caso a esto, me parece una tonteria.... Y tampoco me he ido fijando en quien lleva o deja de llevar los Civic's de 7ª.

Este tipo de distinciones se hacen solamente con......


CRX DE MACHOTES Y DEL SOL DE NENAZAS!!!!!!!!!

:mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 enero 2006 - 13:26:53

Los Honda en general (y más concretamente los Civic, CRX, Prelude y hoy también el HR-V) son coches muy apreciados desde siempre por el público femenino.

No hay q ceñirse a sólo una generación.

#7 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 23 enero 2006 - 13:43:44

Dann, si no me preocupo, es solo una observación, yo estoy muy contento con el coche y me lo volvería a comprar, es como el mini, la mayoría también lo llevan chicas y a mi me llama la atención.

Simplemente es que cada día que veo algun civic de la 7ª y lo lleva una chica pues me hace gracia, y si paro a su lado siempre se escapa una sonrisita.

Respecto a Dro UK lo que digo es lo contrario, que he visto muy poco malote, mascachapas, bakalaero o como lo quieras llamar, como decias con el leon, cada vez que veo uno la mayoría son chavales jovenes con el pelocenicero y tirando a MUY macarra o bien los nuevos macarras convertidos al metrosexualistmo que yo llamo neobakalas, y siempre o casi siempre acompañados de sus jennys o como yo las llamo Tecnopaquis.

Y respecto a los qu dicen que esto es una tonteria, pues si, lo es, pero a mi me hace gracia fijarme en estas cosas y ver como ciertos colectivos se pueden asociar perfectamente a ciertos coches y asi...vena de sociologo que no puedo ocultar!!jejeje

saludos a todos los julays de la 7ª

#8 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 23 enero 2006 - 13:45:02

Sí. Así que o te pones unas tetas del 105 o vas haciendo prácticas con el pomo del cambio.

#9 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 23 enero 2006 - 14:04:06

Hay que saber que no hay coche macarra ni coche gay, hay conductores macarras y gays(y no tengo nada en contra de los segundos), al = que no hay coche peligroso, si no condustor cafre.

Aunque entendiendolo como otra gente lo entiende, nos guste o no el civic sport tiene todo lo necesario para ser un coche macarra, lo unico que como hay pocos pasan inadvertidos, pero de los poco que hay mas de uno lo he visto pilotado por un Jarno Trully de las rotondas.

#10 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 23 enero 2006 - 14:39:26

Como me jode ver los tipicos macarras conduciendo un honda,ya sea civic,prelude o el que sea :evil: :evil: :evil:
a esos paso de darles tarjeta,al pairooooooooooooooooo :lol: :lol:

#11 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 23 enero 2006 - 14:46:39

o bien los nuevos macarras convertidos al metrosexualistmo que yo llamo neobakalas, y siempre o casi siempre acompañados de sus jennys o como yo las llamo Tecnopaquis.


Jajaja que buena:D :D Esa me la apunto en la agenda

#12 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 enero 2006 - 15:54:08

aora que lo decid yo ultimamente también e visto ya algunas chavalitas con los civic y en concreto un par de ellas o tres en sport, rojo sobre todo. que wapas que van :P sera la tia o sera el coche lo que lasace mas wapas.yo tengo un sport y tampoco me considero ni macarra ni gay, para nada, en sport o typeR aun no e visto ningun macarrilla pero en civic de la 5º si que e visto a bastante macarrillas...

#13 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 23 enero 2006 - 15:56:04

Yo también tbgo un civic 7ºGen SPORT y ni soy macarra, ni tengo el pelo cenicero, ni soy tia, ni julay, ni metrosexual, ni jenny, ni neobakaluty ni ostias de esas.
Yo también he visto ultimamente varios de esos pero bueno que se le va a hacer......
Tu piensa que si ves a uno de esos bakalutis mastika pastillas y esa gente que se flipa en las rotondas, posiblemente te encuentre ese coche pronto en un desguace, y asi tienes piezas de repuesto sin gastarte mucha pasta. jejejejeje

Yo me compre el coche hace ya casi 4 meses y en mi ciudad no habia nadie que lo tenia, solo hay un 3P normal pero del sport no habia ninguno.Pues 2 meses despues ya habia uno rojo pilotado por una tia.la vi de frente ella me vio a mi y nos lanzamos una sonrisa ambos....
por que??
Pues sencillamente yo tengo entre 20 y 28 años y ella era una chica rubia.jejejeje

Cuando he leido este post me ha hecho gracia precisamente por eso.

perdonad por el tocho que acabo de escribir

#14 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 23 enero 2006 - 16:09:23

La verdad es que el civic es un coche que les suele gustar a las chicas, eso también es una ventaja para nosotros.... :D :D :D

también es verdad que en las versiones mas civilizadas es el tipico coche que se compra un ama de casa porque es relativamente barato, facil de mantener, compacto...

Y también he visto chicas que lo llevan, menos que hombres pero bueno. Hay un sport negro con las lunas tintadas que lo suelo ver por la calle silvano y lo lleva una chica de poco mas de 20 años que esta tremenda...

Pero como dicen por ahi no hay coches de chicas ni de chicos ni de bakalas ni de pijos ni de julays... todo depende de los conductores pero si que es verdad que determinados modelos atraen a un tipo de publico en concreto mas que a otro.

#15 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 enero 2006 - 16:22:10

yo seeeee, las tias elijen el civic 7ª pq es muy comodo para hacer "esas cosas"

#16 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 enero 2006 - 16:27:27

Exacto. Creo que "el hábito no hace al monje", aunque parezca inevitable identificar ciertos modelos de coche con cierto tipo de personas.

Aunque tengamos ciertos estereotipos del conductor de un Hyundai Coupé, Seat León etc., si nos fijamos con detalle, la mayoría son coches conducidos por "gente normal", es decir, gente que tiene el coche como instrumento y punto. Luego habrán macarras, o los típicos "mepikocontodolokesemenea" truñeros q son los q le dan cierta mala fama a ciertos no tan malos modelos de coche.

En el caso de Honda y las mujeres, la marca siempre ha sido un ejemplo en fiabilidad, facilidad y agrado de conducción (no hay más que ver en cualquier revista cuál es el superdeportivo con más agrado de conducción, el NSX, y es aplicable a cualquier modelo de Honda). Eso junto al indudable atractivo estético de Honda, hacen que sea un coche que guste a mucha gente (no sólo a las mujeres).

Salu2

#17 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 23 enero 2006 - 16:40:27

Yo también tbgo un civic 7ºGen SPORT y ni soy macarra, ni tengo el pelo cenicero, ni soy tia, ni julay, ni metrosexual, ni jenny, ni neobakaluty ni ostias de esas.
Yo también he visto ultimamente varios de esos pero bueno que se le va a hacer......
Tu piensa que si ves a uno de esos bakalutis mastika pastillas y esa gente que se flipa en las rotondas, posiblemente te encuentre ese coche pronto en un desguace, y asi tienes piezas de repuesto sin gastarte mucha pasta. jejejejeje

Yo me compre el coche hace ya casi 4 meses y en mi ciudad no habia nadie que lo tenia, solo hay un 3P normal pero del sport no habia ninguno.Pues 2 meses despues ya habia uno rojo pilotado por una tia.la vi de frente ella me vio a mi y nos lanzamos una sonrisa ambos....
por que??
Pues sencillamente yo tengo entre 20 y 28 años y ella era una chica rubia.jejejeje

Cuando he leido este post me ha hecho gracia precisamente por eso.

perdonad por el tocho que acabo de escribir


no tiene nada q ver pero que coche es el de la firma :blink:

#18 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 23 enero 2006 - 18:06:49

es el civic coupe de la 7ª gen.por aki creo que no hay ninguno pero en el extranjero se vende.

#19 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 23 enero 2006 - 18:19:36

yo también soy propietario de un 7ª Sport y no soy macarrilla, tengo 19 años, currante y a veces me sale la vena alegre en las rotondas, pero dentro de unos limites, en mi pueblo soy el unico Sport, hay 2 CTR. Otro mas pa la encuesta de no macarrillas, jejeje :P

#20 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 23 enero 2006 - 18:53:38

pues aki en st boi (Barcelona) Hay varias tias con un 5ª y no estan nada mal!!!jejeje y si que es cierto que cuando alguien te pregunta que coche tienes y dices un honda se kedan :lol: :lol:

Ahora yo tengo una teoría con otro coche...Corsa que veo de los ultimos.....de 10...8 son tias y estan buenas...XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos