Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿todos Los Que Tienen Un 7ª Mujeres O Julays?


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 23 enero 2006 - 18:55:11

pues yo tngo 20años y también tngo un sport y no me considero un macarrilla ni un empastillao es mas odio las drogas e incluso aborrezco el tabaco,y lo d las rotondas....vamos aver caballeros q lance la primera piedra quien no le a dado un poco de chicha al coche...si compras un coche con caracter deportivo será pa algo o los que se compran un tipe r lo hacen xq le gustan las llantas o xq tiene 200cv???yo creo q mas la segunda opción no??Aki queda muy bien decir q todos vamos a 50 x aí respetando la normas pero a la ora de la verdad seguro q la mayoria sale estirando marchas d los semaforos o apurando en una rotonda o a ciento y largos por una autovia

Saludos!!!! :)

#22 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 23 enero 2006 - 20:05:24

me encanta oír que los 7ª y 5ª son de nenas y julais y del 6ª no se diga na :lol: :lol:
yo también me uno en decir que se ven mucha mucha chica en civic y macarras mas bien poco.
y Morenitu, yo he tenido un corsa (dices que de tia) antes que el civic (dicen que de tia) me empiezo a preocupar ahora? o cuando compre un picanto? :D

#23 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 23 enero 2006 - 20:37:01

a ver, creo que hay gente que lo ha interpretado mal, he dicho QUE NO HAY MUCHO MACARRA CON LOS 7ª!!!!

a partir de ahora fijaros y vereis(claro está que depende de la ciudad etc...) que los porcentajes se cumplen( mas o menos)

Y que lo he comentado como una curiosidad no como un ataque hacia los propietarios de civic´s de la 7ª.

también me he fijado en los mini, la mayoría son tias, rubias de bote, tienen un promedio de 8( nota de 1 al 10 en la escala del follometro), lleban gafas grandes(dior, armani, o D&g, etc...) y te miran siempre con cara de prepotentes.

respecto a lo de dar o no dar caña al coche...pues creo que no tiene nada que ver con lo que he emepzao a comentar, a mi por ejemplo me mola tomar las rotondas fuertecillas(siempre que no haya peligro) y llevar el coche alegre.

Besos para todos panda de jualis!!jejeje

#24 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 enero 2006 - 22:20:24

q madika

#25 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 23 enero 2006 - 22:22:22

la verdad es que esa estadistica...

#26 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 23 enero 2006 - 22:59:25

BLUE DC2 uno que se aburre y hace unos pocos de km todos los dias...me tengo que entretener en algo.

saludis!

#27 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 23 enero 2006 - 23:19:51

yo también mapunto a la burgada antiMakarra. también tneog un 7ª sport, y me lo vendio una tia... que estaaaaaba treeemeeenda,y la verdad, cuando la veia conducir, me molaba mas... el coche y l a tia porsupuesto...juaaaass :D
lo de las rotondillas y cruvikas... pues quien no lo hace. tengo 20 años y una suspension muuuuuucho mas dura que el coche que tenia antes, el civic la tiene. y en las curvas uno se lo pasa bien... y lo de ir a 50... pues... se intenta...
eso q sea de mujeres, yo no creo que sea asi, es el conductor el que hace el coche


ARRIBA BRIGADA ANTIMAKARRAAAS!!!:mad:

#28 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 enero 2006 - 23:21:29

es cierto muchas chicas se lo compran ,pero, bueno tiene que aver d etodo

#29 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 23 enero 2006 - 23:38:09

Cuadros... :gay: un picanto rosaa :D

#30 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 23 enero 2006 - 23:42:27

-el civic 7gen coupe se vendio en españa pero muuuuuy poquito una pena la verdad...xq tieneun puntin jejee

- se ven menos makarras en civic´s q en otros modelos xq hay menos porcentage de civic´s q de otros coches (y claro hay menso provabilidades)

- larga vida al 6 gen

- me jode la ostia ver como un makarrilla "jode" a un honda

-lso makarillas x el modelo q mas se decantan es x el 5 gen

-los honda le gustan a las tias xq tienen wen gusto XD

-lso q tenemos un honda tenemos wen gusto ¡ :D

-yo soy joven (20años) y no le doy caña al coche (mas xq me duele xq es mi coche q x otra cosa jeje)

-....y....largavida al VTEC si me keda algo x comentar ya lo dire XD XD

saludoss

#31 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 24 enero 2006 - 02:57:44

pues cerca de donde yo vivo tiene una tia un type-r en plata 7g tueneao hasta las trancas desde llantas cambiadas, faros, etc y lo lleva siempre una piva y un día me fije que estaba aparcado y me dije esta piva no puede tener un ctr y me acerque y efectivamente lo era el marcador con logo type-r,discos como los del type-r y me dije J@$~#R que raro que una piva lleve un cohce asi, la desgracia esque la tia no tiene buen gusto por el tuning, es de las del concepto fijo, amas cosas le ponga mas bonito keda,craso error,en fin, curioso me parecio.

#32 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 24 enero 2006 - 08:16:09

En Azuqueca de Henares tienes otro TypeR de una piva tuneado hasta con la bola de discoteca en el espejo.... :D :D :D

chicos nos han descubierto :gay: :gay: :gay: :gay:

le voy a quitar la chapa de TypeR y voy a poner una de CDTi

Editado por rikitaun, 24 enero 2006 - 08:16:39.


#33 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 24 enero 2006 - 08:22:27

Pues la verdad... yo he visto a tres pibas conduciendo civic, todos sport y... dios!!!! como estaban las tres, era pijas y rubitas ( que topico jejeje).

también he de decir q el otro día vi a un mascachapas con un sport negro... y ... lo siento mucho xo despues de que me toco los guebins con las p#%@$ largas cuando ya me estaba quitando del carril derecho... empezó a adelantar x el carril de la izquierda, pise a fondo y yo por el de la derecha le dije adios con la mano!!! jejeje q cara de tonto se le quedo!!!!, camiseta blanca pegada pelo engominao en punta y la jenny q parecia un puton berbenero!!! bueno, jeje esa es mi anecdota.

salu2

( hay que tener en cuenta q el sport tiene 110 y el mio 140 xo bueno, no lo hice a malas, q conste.)

pues cerca de donde yo vivo tiene una tia un type-r en plata 7g tueneao hasta las trancas desde llantas cambiadas, faros, etc y lo lleva siempre una piva y un día me fije que estaba aparcado y me dije esta piva no puede tener un ctr y me acerque y efectivamente lo era el marcador con logo type-r,discos como los del type-r y me dije J@$~#R que raro que una piva lleve un cohce asi, la desgracia esque la tia no tiene buen gusto por el tuning, es de las del concepto fijo, amas cosas le ponga mas bonito keda,craso error,en fin, curioso me parecio.


Ehm no viene a cuento xo yo veo muchas veces auna, cerca de donde vivo q tiene un Focus RS azul y... SEÑORES!!!! como le da TIZA!!!! EJJEJE

van aprendiendo poco a poco...

pues yo tngo 20años y también tngo un sport y no me considero un macarrilla ni un empastillao es mas odio las drogas e incluso aborrezco el tabaco,y lo d las rotondas....vamos aver caballeros q lance la primera piedra quien no le a dado un poco de chicha al coche...si compras un coche con caracter deportivo será pa algo o los que se compran un tipe r lo hacen xq le gustan las llantas o xq tiene 200cv???yo creo q mas la segunda opción no??Aki queda muy bien decir q todos vamos a 50 x aí respetando la normas pero a la ora de la verdad seguro q la mayoria sale estirando marchas d los semaforos o apurando en una rotonda o a ciento y largos por una autovia

Saludos!!!! :)


hombre cuando es de día... no suelo hacer de eso xo por la noche... para ir a casa tengo 2 rotondas y... en la primera siempre cruzo la barcaza jejeje

#34 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 25 enero 2006 - 16:32:40

Yo tb tengo un civic 7ª y si soy chica, pero no soy ni pija, ni rubia, ni macarrilla... (aunque algo de "chicha" como dicen por aki ya le doy, porque sino es muy aburrido B) )....
La verdad que he visto a muuuuchos mas tios que tias, aunque alguna chica tb hay por aki, pero no lo habia asociado asi, hasta la semana pasada que me lo dijeron por primera vez, despues de casi 3 años con el coche, y ahora en este post.

Que coche mas bonito que tenemos :D ! :love:
Por cierto el coupe 7ª precioso!
Saludos!

#35 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 25 enero 2006 - 16:43:26

morbo da una chica con un Sport 7th y morbazo x 2 chica con Type-R :D

#36 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 25 enero 2006 - 17:26:48

pues entonces yo también soy un bixo raro, y con dos cojones........... :lol2:

#37 civical

civical

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:civic 1.6i Ls 3p.

Escrito 26 enero 2006 - 00:34:17

Pues yo soy chica y tampoco soy rubia ni treintañera ni nada de eso,me compre el civic porq hace años q me gusta, y no entiendo q problema puedes tener porq lo lleve una tia. Q es quna tia solo qda bien conduciendo un matiz o un c2?

#38 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 26 enero 2006 - 08:38:09

No, yo creo que problema no tiene ninguno, que simplemente es un comentario. Aunque alguno habra que si que lo tenga pero bueno, no creo que sea este el caso.

La verdad que a mi al principio no me gustaba mucho, hasta que lo vi en rojo recien llegado y dije... este es para mi, y mio es! :D

Editado por Anna, 26 enero 2006 - 08:54:30.


#39 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 enero 2006 - 08:39:14

Misogino?.

#40 civical

civical

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:civic 1.6i Ls 3p.

Escrito 26 enero 2006 - 11:46:59

No, yo creo que problema no tiene ninguno, que simplemente es un comentario. Aunque alguno habra que si que lo tenga pero bueno, no creo que sea este el caso.

La verdad que a mi al principio no me gustaba mucho, hasta que lo vi en rojo recien llegado y dije... este es para mi, y mio es! :D


No se , tal como lo dice .....Parece q existen los coches de hombres y los de mujeres. Y si q los hay q les fastidia, comprobado. :P :P :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos