Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla Tft


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 23 enero 2006 - 17:30:36

haber si consigo explicame: yo voy pillame un ipod pal bugaty, ya lo tengo elegido el 30gb q reproduce video , afotoos y de to, ahora lo q quiero ye una pantalla pa velo, pero quiero una q sintonice la tv pa cuando me vaya de camping o lo q sea poder ver la tele pero no necesito q también sea dvd pq pa eso tengo el ipod, me explico? esto q yo quiero existe po lo menos? precios? onde lo puedo buscar? todo lo q me podais decir vamos,ahh no me sirve esas motorizadas q llevan los radio-cd´s , q yo tengo el original del coche,pues eso gracias todos y haber si me sacais de esta oscuridad :D :D

#2 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 24 enero 2006 - 00:35:19

nadie sabe na? no me lo puedo creer, venga oohhh compartir vuestra sabiduria conmigo!!!!!!!!!!!

#3 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 24 enero 2006 - 08:13:26

Lo único que creo que te vendría bien sola las panatallas que van en el techo, las tienes motorizadas y el DVD lo puedes situar en la guantera, debajo del asiento o incluso las hay ya incluidas en la misma pantalla. Pero si quieres conectar el ipod desde luego que mejor será ebajo del asiento.
Cuando digo que la pantalla va en el techo, lo conectan en la luz de cortesía que llevas justo en el centro del coche, y te aseguro que queda de miedo.
Para tirar el cable lo tienen muy fácil porque dicen que usan el macarron que lleva la luz con un tiracables y sacan la corriente del mismo lugar, es decir cosa pulida.

#4 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 24 enero 2006 - 08:46:03

Yo no tengo mucha idea, pero tengo en mente hacer algo como Indi, un carPC, tienes TV, sonido, MP3, GPS, DVD,,, muchas mas posibilidades, no se cual sera tu presupuesto pero el ipod no creo que sea barato :ok:
Miratelo, yo como pantalla pondria una Lilliput tactil, en el mismo sitio donde la tiene Indiana.
Estas pantallas son buenas y no muy caras,incluso podrias utilizar un "viejo" PC que tengas por casa,,, del otro tema no se decirte nada :oops:
PD: Mirate este foro: www.solocarputer.com




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos