Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Barras De Torsion De Ebay...como Las Veis?


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 24 January 2006 - 23:58:48

Quiero pillar estas dos barras de torsion para la suspension y me gustaría que me dierais una pequeña impresion sobre como se ven y que si alguno la ha montado en su hondita....
el link es http://cgi.ebay.com/...90260QQtcZphoto
y las barras en cuestion son estas
[attachment=26070:attachment]
y ya que estamos que me decis del filtro este.......las dos cosas me salen puestas aqui 100 dolares,no esta caro verdad?
[attachment=26071:attachment]
salu2

#2 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 25 January 2006 - 09:18:12

Las 2 cosas estan muy bien de pvp el kit de admision lo tiene un amigo mio y esta muy bien y ya que estas pillate un by-pass por seguridad para que el motor no chupe agua en 1 charco. y las barras no se llaman de torsion sino barras de refuerzos de suspension, las de torsion son las que suelen llevar los 206 en el eje trasero en vez de muelles para subir y bajar el coche, pero ya que estas te podrias pillar por 1 poco mas de dinero las 4 barras, las que van también por debajo del chasis ok, suerte :unsure:
[attachment=26093:attachment]
[attachment=26094:attachment]

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 January 2006 - 09:20:05

Yo compre en ebay las 4 barras de torretas al vendedor Bestcarparts, para mi CRX, y la verdad es que de maravilla..... :oops:

Yo compre estas:

barras de torretas - Bestcarparts

Te añado algunas fotos, de las superior traser ay la inferior delantera (llevo puestas la 4). El resultado, perfecto!

Editado por Driver, 25 January 2006 - 09:24:55.


#4 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 25 January 2006 - 11:38:14

Pues io voy a discrepar un poquito :D ,

Por mis manos ha pasado un pack y son de lo peorcito k he visto, la delantera del vti en la honda te cuesta tirada de precio i es mucho mas efectiva, porque es fija i no cede por culpa de los tornillos. Mi cusco OS lleva unos tornillos en los soportes de las copelas 2 veces mas grandes que esos (y solo transversales), i desmontandola despues de un tiempo se ven markitas en la barra, de que el tornillo ha llegado un mm mas para el centro en algun momento (cuando realmente la barra ha hecho su funcion), i la ha marcado. Imaginaos si las cusco (y todas las k llevan tornillos) ceden un par de mm, esas con el aluminio barato k usan.

En ebay venden muchas barras de imitacion, y NO todas son malas, io he visto la imitacion de mugen en el vti de borod i se ve MUCHO mas robusta k las bomz, i también venden barras fijas sin marca. INcluso vi las APC re-work de doble tubo mas barata k la bomz.

Io la verdad, compraria antes una barra delantera de marca y una estabilizadora trasera de 22 o 23mm, k un pack de 4, 8 o 12 barras de estas.



Salu2

Editado por ferrallas, 25 January 2006 - 11:40:45.


#5 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 January 2006 - 11:45:05

Si yo no digo que sean las mejores, solo que para el uso que le doy yo al coche ya voy sobrado..... :D

#6 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 25 January 2006 - 17:49:26

Lo que haré entonces es pedir el pack de 4... por cierto ferrallas......se perfectamente lo que comentas es normal que un producto con ese precio no le puedas pedir grandes cosas pero seguramente para una conduccion "normal" y una vez al mes un tramo no creo que se vayan a J@$~#R,no?
Ferrallas me harias un favor si pusieras algun link de ebay de los que comentas tio.........por que yo siempre veo las bomz.........seria de gran ayuda........graciasss
salu2

Editado por SuLo, 25 January 2006 - 17:58:29.


#7 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 25 January 2006 - 17:54:09

Yo las veo bien para las inferiores, pero sobretodo la de torretas delantera superior yo pediría una mas robusta ;)

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 January 2006 - 21:10:16

y el CAi ese como lo veis??

#9 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 January 2006 - 21:20:21

:oops:

y el CAi ese como lo veis??


Yo antes, con lo que te cobran de portes, me pillo un K&N o algo ppor el estilo con mas calidad, la verdad.....

#10 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 25 January 2006 - 22:20:26

pues yo llevo el CAI ese y las barras tmb , de momento solo he montado 2 a la espera de montar las restantes , y tengo muy buena impresion tanto del CAI como de las barras , si que es cierto como dice ferrallas que igual no son de las mejores pero algo haran ...

un saludo :ok:

#11 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 25 January 2006 - 22:55:52

Haber ahora k leo mi mensaje parece k me fuera el alma en ello, si aki creo k no hay ningun piloto profesional, i todas las barras nos hacen el papel, unas mas i otras menos.

Pero por ejemplo, mirar esta barra

http://cgi.ebay.com/...032111591QQrdZ1

Apc es como el 5Zingen japones pero en americano, en general las cosas tienen un pelin mas de calidad k las chino k abunda ebay y el precio como veis no es nada alto.

LUego también esta esta, k calca el diseño de la del integra typeR, sin puntos de flexion ni gaitas, ahora no se komo ira de materiales la verdad.

http://cgi.ebay.com/...030827137QQrdZ1


esta es la k lleva borod16 k la vi i me gusto bastante:

http://cgi.ebay.com/...032788540QQrdZ1

Luego habian unas k no localizo ahora sin articulaciones, también eran un poco mas caras k estas.

Pero lo que decia, la k venden en la honda, aunk es horrenda, hace el papel para m mejor k todas estas, ademas vale muy barata y pesa nada.


Salu2

Editado por ferrallas, 25 January 2006 - 22:57:23.


#12 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1,350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 25 January 2006 - 23:00:06

El CAI ese lo tengo yo montado en mi coche y va de lujo ;) no se si es mi impresion pero parece que suba 1 poco mas desahogado ;)

en este post sale el mio como queda y tal y es el mismo

te dejo el enlace del post http://clubhondaspir...topic=20993&hl=

Editado por FaNTaN, 25 January 2006 - 23:01:05.


#13 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 27 January 2006 - 17:28:41

Ferrallas he preguntado en honda y la verdad que no me ofrecen nada original de honda.......todo lo que me ofrecen es de terceros y la verdad que bastante caro y sólo bajo pedido. Asi que he mirado los links que me adjuntastes y me molan esas barras se ven mas fuertes........ahora a hablar con el de la tienda a ver en cuanto se me pone aqui.
Lo del CAI estoy en duda ahora mismo y no se si ponerle un SAI por el tema de el by-pass y la instalación.No se ve muy complicada peroooo....no se yo.La verdad que por "belleza" el CAI le queda mucho mas bonito al motor.Existe alguna diferencia entre ambas con respecto a rendimiento del motor? De todas formas estoy mas por la labor de un CAI que un SAI.
Con respecto a Driver yo también lo pensé pero la diferencia de dinero es de -40€ el CAI traido de alla y el K&N me llegaria en marzo,abril por que en pluspower no tienen y tienen que hacer un pedido y me sale 40€ mas caro......por eso me lo pensé.

Salu2

#14 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 27 January 2006 - 19:28:23

Pues yo también estoy muy interesado en una de esas barras que puso ferrallas, necesito una barra superior delantera y esas de los links la verdad es que estan muy bien de precio y parecen wenas. Sulo te importaria una vez que tengas el precio con portes incluidos comentarlo aqui para hacerme una idea de que precio pueden tener? Es que yo de ingles nada, y si tuvieran un precio bonito podrias pedirme una para mi y pagar asi los portes a medias. Ya me comentaras aver que te respondieron :)

#15 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 28 January 2006 - 00:54:31

yo lo mas seguro q me pille la mugen style

#16 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 28 January 2006 - 16:04:44

Yo llevo en el crx las 4 bomz y os digo una cosa, si no rebentaron ya, no rebentaran nunca :lol:

#17 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 28 January 2006 - 16:33:19

PD: las de hiprospeed ic yo un pedido y estan muy bien ¡¡ stetikamente a mi no me gustan (x eso no me pille unas y xq d momento llevo suspension d serie) pero tienen wen akavado ¡

#18 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 28 January 2006 - 19:59:29

Ferrallas he preguntado en honda y la verdad que no me ofrecen nada original de honda.......todo lo que me ofrecen es de terceros y la verdad que bastante caro y sólo bajo pedido. Asi que he mirado los links que me adjuntastes y me molan esas barras se ven mas fuertes........ahora a hablar con el de la tienda a ver en cuanto se me pone aqui.
Lo del CAI estoy en duda ahora mismo y no se si ponerle un SAI por el tema de el by-pass y la instalación.No se ve muy complicada peroooo....no se yo.La verdad que por "belleza" el CAI le queda mucho mas bonito al motor.Existe alguna diferencia entre ambas con respecto a rendimiento del motor? De todas formas estoy mas por la labor de un CAI que un SAI.
Con respecto a Driver yo también lo pensé pero la diferencia de dinero es de -40€ el CAI traido de alla y el K&N me llegaria en marzo,abril por que en pluspower no tienen y tienen que hacer un pedido y me sale 40€ mas caro......por eso me lo pensé.

Salu2

Hay mucha diferencia del cai respecto al sai. para empezar el consumo ya que el sai coge parte del aire caliente del hueco motor y es caliente con lo k el sensor de temperatura manda informacion a la uce y esta se vuelva loca mandando gasofa a chorros(menos potencia). El cai como coge aire del frente del coche y esta fuera de toda la calor del motor el aire frio es mas denso y ayuda a k la mezcla aire/gasofa sea menos rica y mas exlosiva, con lo que conseguiras una buena explosion con su correspondiente potencia en ruedas y menor consumo, el by-pass sale por 60e mas aparte del cai pero merece la pena porque iras mas tranquilo y evitaras que gripes el motor por si te metes en 1 charco y se ahoga, aparte es mas estetico y yo creo que sonara mas. A mi ya me ha llegado el by-pass AEM que pedi estoy esperando a pasar la itv y lo pongo y una cosita que me he inventado para que entre mas aire frio, ya pondre fotos, ok :)

#19 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 29 January 2006 - 13:36:19

Hay mucha diferencia del cai respecto al sai. para empezar el consumo ya que el sai coge parte del aire caliente del hueco motor y es caliente con lo k el sensor de temperatura manda informacion a la uce y esta se vuelva loca mandando gasofa a chorros(menos potencia). El cai como coge aire del frente del coche y esta fuera de toda la calor del motor el aire frio es mas denso y ayuda a k la mezcla aire/gasofa sea menos rica y mas exlosiva, con lo que conseguiras una buena explosion con su correspondiente potencia en ruedas y menor consumo, el by-pass sale por 60e mas aparte del cai pero merece la pena porque iras mas tranquilo y evitaras que gripes el motor por si te metes en 1 charco y se ahoga, aparte es mas estetico y yo creo que sonara mas. A mi ya me ha llegado el by-pass AEM que pedi estoy esperando a pasar la itv y lo pongo y una cosita que me he inventado para que entre mas aire frio, ya pondre fotos, ok :)

Yo estaba intentando dar con algun invento para ponerle al CAI para que enfrie mas el aire . Asi que todas las ideas son buenas jaime , ya estan tardando esas fotos tio :lol: .

#20 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 January 2006 - 16:28:44

eso eso !! fotos del inventillo !!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos