Barras De Torsion De Ebay...como Las Veis?
#1
Escrito 24 January 2006 - 23:58:48
el link es http://cgi.ebay.com/...90260QQtcZphoto
y las barras en cuestion son estas
[attachment=26070:attachment]
y ya que estamos que me decis del filtro este.......las dos cosas me salen puestas aqui 100 dolares,no esta caro verdad?
[attachment=26071:attachment]
salu2
#2
Escrito 25 January 2006 - 09:18:12
[attachment=26093:attachment]
[attachment=26094:attachment]
#3
Escrito 25 January 2006 - 09:20:05
Yo compre estas:
barras de torretas - Bestcarparts
Te añado algunas fotos, de las superior traser ay la inferior delantera (llevo puestas la 4). El resultado, perfecto!
Editado por Driver, 25 January 2006 - 09:24:55.
#4
Escrito 25 January 2006 - 11:38:14
Por mis manos ha pasado un pack y son de lo peorcito k he visto, la delantera del vti en la honda te cuesta tirada de precio i es mucho mas efectiva, porque es fija i no cede por culpa de los tornillos. Mi cusco OS lleva unos tornillos en los soportes de las copelas 2 veces mas grandes que esos (y solo transversales), i desmontandola despues de un tiempo se ven markitas en la barra, de que el tornillo ha llegado un mm mas para el centro en algun momento (cuando realmente la barra ha hecho su funcion), i la ha marcado. Imaginaos si las cusco (y todas las k llevan tornillos) ceden un par de mm, esas con el aluminio barato k usan.
En ebay venden muchas barras de imitacion, y NO todas son malas, io he visto la imitacion de mugen en el vti de borod i se ve MUCHO mas robusta k las bomz, i también venden barras fijas sin marca. INcluso vi las APC re-work de doble tubo mas barata k la bomz.
Io la verdad, compraria antes una barra delantera de marca y una estabilizadora trasera de 22 o 23mm, k un pack de 4, 8 o 12 barras de estas.
Salu2
Editado por ferrallas, 25 January 2006 - 11:40:45.
#5
Escrito 25 January 2006 - 11:45:05
#6
Escrito 25 January 2006 - 17:49:26
Ferrallas me harias un favor si pusieras algun link de ebay de los que comentas tio.........por que yo siempre veo las bomz.........seria de gran ayuda........graciasss
salu2
Editado por SuLo, 25 January 2006 - 17:58:29.
#7
Escrito 25 January 2006 - 17:54:09
#8
Escrito 25 January 2006 - 21:10:16
#9
Escrito 25 January 2006 - 21:20:21
y el CAi ese como lo veis??
Yo antes, con lo que te cobran de portes, me pillo un K&N o algo ppor el estilo con mas calidad, la verdad.....
#10
Escrito 25 January 2006 - 22:20:26
un saludo :ok:
#11
Escrito 25 January 2006 - 22:55:52
Pero por ejemplo, mirar esta barra
http://cgi.ebay.com/...032111591QQrdZ1
Apc es como el 5Zingen japones pero en americano, en general las cosas tienen un pelin mas de calidad k las chino k abunda ebay y el precio como veis no es nada alto.
LUego también esta esta, k calca el diseño de la del integra typeR, sin puntos de flexion ni gaitas, ahora no se komo ira de materiales la verdad.
http://cgi.ebay.com/...030827137QQrdZ1
esta es la k lleva borod16 k la vi i me gusto bastante:
http://cgi.ebay.com/...032788540QQrdZ1
Luego habian unas k no localizo ahora sin articulaciones, también eran un poco mas caras k estas.
Pero lo que decia, la k venden en la honda, aunk es horrenda, hace el papel para m mejor k todas estas, ademas vale muy barata y pesa nada.
Salu2
Editado por ferrallas, 25 January 2006 - 22:57:23.
#12
Escrito 25 January 2006 - 23:00:06
en este post sale el mio como queda y tal y es el mismo
te dejo el enlace del post http://clubhondaspir...topic=20993&hl=
Editado por FaNTaN, 25 January 2006 - 23:01:05.
#13
Escrito 27 January 2006 - 17:28:41
Lo del CAI estoy en duda ahora mismo y no se si ponerle un SAI por el tema de el by-pass y la instalación.No se ve muy complicada peroooo....no se yo.La verdad que por "belleza" el CAI le queda mucho mas bonito al motor.Existe alguna diferencia entre ambas con respecto a rendimiento del motor? De todas formas estoy mas por la labor de un CAI que un SAI.
Con respecto a Driver yo también lo pensé pero la diferencia de dinero es de -40€ el CAI traido de alla y el K&N me llegaria en marzo,abril por que en pluspower no tienen y tienen que hacer un pedido y me sale 40€ mas caro......por eso me lo pensé.
Salu2
#14
Escrito 27 January 2006 - 19:28:23
#15
Escrito 28 January 2006 - 00:54:31
#16
Escrito 28 January 2006 - 16:04:44
#17
Escrito 28 January 2006 - 16:33:19
#18
Escrito 28 January 2006 - 19:59:29
Hay mucha diferencia del cai respecto al sai. para empezar el consumo ya que el sai coge parte del aire caliente del hueco motor y es caliente con lo k el sensor de temperatura manda informacion a la uce y esta se vuelva loca mandando gasofa a chorros(menos potencia). El cai como coge aire del frente del coche y esta fuera de toda la calor del motor el aire frio es mas denso y ayuda a k la mezcla aire/gasofa sea menos rica y mas exlosiva, con lo que conseguiras una buena explosion con su correspondiente potencia en ruedas y menor consumo, el by-pass sale por 60e mas aparte del cai pero merece la pena porque iras mas tranquilo y evitaras que gripes el motor por si te metes en 1 charco y se ahoga, aparte es mas estetico y yo creo que sonara mas. A mi ya me ha llegado el by-pass AEM que pedi estoy esperando a pasar la itv y lo pongo y una cosita que me he inventado para que entre mas aire frio, ya pondre fotos, okFerrallas he preguntado en honda y la verdad que no me ofrecen nada original de honda.......todo lo que me ofrecen es de terceros y la verdad que bastante caro y sólo bajo pedido. Asi que he mirado los links que me adjuntastes y me molan esas barras se ven mas fuertes........ahora a hablar con el de la tienda a ver en cuanto se me pone aqui.
Lo del CAI estoy en duda ahora mismo y no se si ponerle un SAI por el tema de el by-pass y la instalación.No se ve muy complicada peroooo....no se yo.La verdad que por "belleza" el CAI le queda mucho mas bonito al motor.Existe alguna diferencia entre ambas con respecto a rendimiento del motor? De todas formas estoy mas por la labor de un CAI que un SAI.
Con respecto a Driver yo también lo pensé pero la diferencia de dinero es de -40€ el CAI traido de alla y el K&N me llegaria en marzo,abril por que en pluspower no tienen y tienen que hacer un pedido y me sale 40€ mas caro......por eso me lo pensé.
Salu2
#19
Escrito 29 January 2006 - 13:36:19
Yo estaba intentando dar con algun invento para ponerle al CAI para que enfrie mas el aire . Asi que todas las ideas son buenas jaime , ya estan tardando esas fotos tio .Hay mucha diferencia del cai respecto al sai. para empezar el consumo ya que el sai coge parte del aire caliente del hueco motor y es caliente con lo k el sensor de temperatura manda informacion a la uce y esta se vuelva loca mandando gasofa a chorros(menos potencia). El cai como coge aire del frente del coche y esta fuera de toda la calor del motor el aire frio es mas denso y ayuda a k la mezcla aire/gasofa sea menos rica y mas exlosiva, con lo que conseguiras una buena explosion con su correspondiente potencia en ruedas y menor consumo, el by-pass sale por 60e mas aparte del cai pero merece la pena porque iras mas tranquilo y evitaras que gripes el motor por si te metes en 1 charco y se ahoga, aparte es mas estetico y yo creo que sonara mas. A mi ya me ha llegado el by-pass AEM que pedi estoy esperando a pasar la itv y lo pongo y una cosita que me he inventado para que entre mas aire frio, ya pondre fotos, ok
#20
Escrito 29 January 2006 - 16:28:44
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos