Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Precios Civic 2006


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 ddl2k

ddl2k

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 25 January 2006 - 00:27:54

esta tarde fui a preguntar el precio del civic y la verdad es que el diesel me parecio muy caro!!! aqui os dejo el precio!!!

CIVIC 2006 1.8 SPORT + PINTURA= 20.950 (BUEN PRECIO) O ESO CREO
CIVIC 2002 2.2 SPORT + PINTURA = 24.350

VAYA DIFERENCIA 3.400 EUROS!!!! SE HAN PASADO!!!!

POR CIERTO ES EN SEVILLA Y QUE EN TRES MESES NADA DE NADA!!!

EL COCHE UNA MARAVILLA!!!

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 25 January 2006 - 17:13:55

no son caros si comparamos lo que valian los de 7ª y el equipamiento que llevaban.....

Editado por Milano, 25 January 2006 - 17:14:06.


#3 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 25 January 2006 - 21:36:16

no son caros si comparamos lo que valian los de 7ª y el equipamiento que llevaban.....


cierto , no hace falta nombrar que con este Civic nuevo ( a noser que lo quieras pelao pelao ) el topico de que Honda vienen poco equipados ... desaparece

e visto el 2.2 I-CDTI hasta los topes de todo , y es impresionante ... ;P

saludos !!

#4 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 26 January 2006 - 17:21:42

:blink: si es cierto el precio del 2,2 por poco mas de mil euros me compro el accord (y eso que todavia no han llegado las rebajas que habra cuando salga el nuevo modelo pa la primavera), aunque si que el nuevo civic es precioso, se han pasado con el precio.
Sin embrago el precio del 1,8 gasolina si que me parece un precio mas que razonable. :)

#5 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 26 January 2006 - 18:22:23

La semana que viene, posiblemente, vaya con un colega a pedir precios. Se quiere pillar el 1.8 gasolina Sport...a ver por cuanto se lo dejan.

#6 ddl2k

ddl2k

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 26 January 2006 - 21:08:54

:blink: si es cierto el precio del 2,2 por poco mas de mil euros me compro el accord (y eso que todavia no han llegado las rebajas que habra cuando salga el nuevo modelo pa la primavera), aunque si que el nuevo civic es precioso, se han pasado con el precio.
Sin embrago el precio del 1,8 gasolina si que me parece un precio mas que razonable. :)




el nuevo accord ya esta en los concesionarios!!!!!

#7 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 27 January 2006 - 09:29:44

el nuevo accord ya esta en los concesionarios!!!!!



Se supone que lo presentaran para la primavera, aunque el cambio no sera tan grande como el del civic, el frontal y poco mas, asi como le han hecho al omega, pero bueno, mejor esperamos y veremos que pasa....
a ver si la peña que se compra el civic 2006 va pasando por aqui y poniendo por cuanto lo ha sacado y donde ;)

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 January 2006 - 09:36:27

Se supone que lo presentaran para la primavera, aunque el cambio no sera tan grande como el del civic, el frontal y poco mas, asi como le han hecho al omega, pero bueno, mejor esperamos y veremos que pasa....
a ver si la peña que se compra el civic 2006 va pasando por aqui y poniendo por cuanto lo ha sacado y donde ;)


NO lo van a presentar para la primavera, ya esta en los concesionarios. Yo lo vi en Darsan hace un mes.

#9 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 27 January 2006 - 13:40:01

NO lo van a presentar para la primavera, ya esta en los concesionarios. Yo lo vi en Darsan hace un mes.



Gracias Diego, meunuda alegria me has dado, ahora ya tengo 3 coches desfasados y el mas viejo no tiene 2 años, cagatepedrin. :evil:

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 January 2006 - 13:43:04

Gracias Diego, meunuda alegria me has dado, ahora ya tengo 3 coches desfasados y el mas viejo no tiene 2 años, cagatepedrin. :evil:



Jejejejeje, Si es que ya no dura un modelo mas de dos años sin que le hagan un Liftin.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos