Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron Type-r


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 25 enero 2006 - 00:38:14

Pues eso, que tengo un Sport VTEC, y el aleroncillo que trae no es que sea feo, pero lo noto muy disimulado, en cambio el del Type-R.....keda muy bien, mi pregunta es: hay algun problema con kitar uno y poner otro, a nivel de tornillos? y cuanto puede costar un aleron de Type-R?
porke ademas de kedarle bien, no es para nada truñing. Es una idea que me ronda la cabeza, no es que lo vaya a hacer fijo.

#2 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 25 enero 2006 - 01:04:26

El aleron del type lleva 8 tornillos y el del sport alguno menos (creo que 6),no tiene mucha complicacion quitar y poner,el precio del original creo que pasa de 400€.
Preguntale a scyla el monto uno replica y le salio mas barato.Un saludo.

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 25 enero 2006 - 08:38:47

hay muchos post x aki q hablan de ello....

existe una replica oficial de honda con 4 tornillos. Ronda los 500€ una vez pintado y montado...

hay varias replicas en fibra x internet q te saldrán algo más baratas...

www.eurolineas-personales.com ahi compre yo el mio...el aleron sale x unos 150€ con luz de freno y todo, y unos 100€ de pintar y montar.

salu2

#4 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 25 enero 2006 - 12:33:18

en el conce te va salir x una pasta, 500e para arriba

como dice carcept tienes uno en www.eurolineas-personales.com ó alexauto.st@euskalnet.net (este es el correo privado x si kieres preguntar)

redline ya tienes montao el mega aleron en tu typejo? tengo q verlo, igual te robo el coche nolose jejejje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos