Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tengo Un Del Sol Rojo


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#41 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 26 enero 2006 - 13:03:27

Pero y lo bonito que es en rojo??? No me lo repintes, hombre.... Además, negro queda sucio a los 5 mnts. de lavarlo!!!!!


y tanto, te arrepentiras

#42 lexis

lexis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 26 enero 2006 - 13:04:33

Pero quieres hacer hacer el favor de potenciar el motor, aligerar el coche y ganar prestaciones??? Tantas tonterias, que si rojo, que si tapizar...... ;)

Ahora, enserio; por ejemplo, un color crema no le quedaria mal, aunque es muy sucio, o bien tapizado en cuero negro con la parte central del respaldo de color rojo.... Digo yo! :oops:


Eso es exactamente lo que queria hacer driver el asiento en polipiel negra con la franja roja lo que no se de que color tapizar las puertas y la parte de atras que esta en gris el beige no me acaba de gustar.

Potenciar el motor???? ...... Me gusta ... jijiji que le podria hacer?
Por si no se ve en la foto tengo bastante bajada la suspension yo no subo al coche, yo bajo al coche.

#43 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 enero 2006 - 13:07:12

Por si no se ve en la foto tengo bastante bajada la suspension yo no subo al coche, yo bajo al coche.

Como tiene que ser... :meparto:

#44 lexis

lexis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 26 enero 2006 - 13:14:43

Si si queda muy chulo pero cuando mides 1,83 cuesta un poco salir driver y mas si estas en un parking y no puedes abrir del todo la puerta <_<

#45 MARAYAN

MARAYAN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:HONDITA CRX 2agen

Escrito 26 enero 2006 - 13:21:37

NEGRO NEGRO NEGRO OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEE



JAJAJ!!!!!!!!! SALU2!!!!!!!!!!!

#46 lexis

lexis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 26 enero 2006 - 13:26:00

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora que casi me habian convencido de dejarlo rojo empiezan a salir los partidarios del negro! Oye driver que se le podria hacer al motor ? ten en cuenta que es casi nuevo el anterior propietario le puso uno nuevo porque se cargo las correas, el nuevo solo lleva 14.000 km no me gustaría putear al pobrecito motor aunque solo sea de 125....

#47 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 26 enero 2006 - 13:33:33

hola sin lugar a dudas negro, el mio esta pintado en negro perlado del megane sport, lo unico que has de tener en cuenta si te compensa economicamente pagar un cambio de color.

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora que casi me habian convencido de dejarlo rojo empiezan a salir los partidarios del negro! Oye driver que se le podria hacer al motor ? ten en cuenta que es casi nuevo el anterior propietario le puso uno nuevo porque se cargo las correas, el nuevo solo lleva 14.000 km no me gustaría putear al pobrecito motor aunque solo sea de 125....


estos motores estan hechos para ser "puteados". mi recomendacion es supercharger de Jackson Racing.

#48 lexis

lexis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 26 enero 2006 - 13:34:38

hola sin lugar a dudas negro, el mio esta pintado en negro perlado del megane sport, lo unico que has de tener en cuenta si te compensa economicamente pagar un cambio de color.


no me hagas eso miguel que se me cae la baba... :P
Que si me compensa economicamente pues no lo se, pero no creo , quiero aprovechar que ahora tengo el dinero para hacerle de todo porque sino alhomejor no se lo hago.

Precioso en negro. de que color era el tuyo? te han quedado marcas del color anterior? por cuanto te salio?
TOMA TANDA DE PREGUNTAS

perdon :roll:


ui mas preguntas que es eso del supercharger ?
para que sirve?
y como se llama? (cuanto)

Editado por lexis, 26 enero 2006 - 13:37:05.


#49 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 26 enero 2006 - 13:43:26

el mio, era asi, como lo ves en la foto, es una larga historia..de amor.
el cambio de color me salio por 1500 € precio de amigo, hubo que lijarlo darle aparejo y seis repito seis pasadas del negro perlado,una locura.

el supercharger es ni mas ni menos que un compresor volumetrico, especialmente diseñado para tu pequeñin. estamos hablando de unos 3000€ incluyendo el compresory embrage reforzado.

www.jacksonracing.com

#50 lexis

lexis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 26 enero 2006 - 13:49:44

va a ser que paso del supercharger mucha pasta y viene a ser un turbo no??? no me interesa.

J@$~#R!!! 6 capas!!!! madre mia, a ti no te quitan la pintura ni con acido tio!!

Ademas que lo de aumentar la potencia del motor me lo tengo que plantear seriamente ya que tengo 20 años y ya no me quiere asegurar ninguna compañia como tenga mas caballos ya me desangran :evil:

#51 MARAYAN

MARAYAN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:HONDITA CRX 2agen

Escrito 26 enero 2006 - 13:51:51

Efectivamente, es un juguetito muy tentador jajaj

mira en la foto te muestro uno colocado en un ED9 aunque este va equipado con sistema de injeccion de "nitro" una fieraaaaaaa!!!!!!

#52 lexis

lexis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 26 enero 2006 - 13:56:43

Acojon...digo impresionante pero va a ser que no me gasto 3000 euros para que encima me hagan pagar mas de seguro...

#53 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 26 enero 2006 - 14:07:46

buena combinacion, supercharger para bajos y nitro para altas.

#54 lexis

lexis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 26 enero 2006 - 14:08:14

A ver si me dais ideas que se le puede hacer a un solete????
A ver ya he canviado las llantas, la suspension y el tubo. que mas se os ocurre?

P.D. no me gustan las extravagancias ni los colores demasiados cantosos

#55 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 26 enero 2006 - 14:10:15

Acojon...digo impresionante pero va a ser que no me gasto 3000 euros para que encima me hagan pagar mas de seguro...


piensa que cuando te decides a "preparar" un motor, sabes cuando empiezas pero nunca sabras cuando acabas.

#56 lexis

lexis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 26 enero 2006 - 14:13:00

la verdad es que me da miedo tocar el motor, como ya he dicho es bastante nuevo y creo que voy sobrado de potencia con el que lleva el solete. dejando el motor de lado que mas se puede hacer?

#57 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 26 enero 2006 - 14:18:22

la verdad es que me da miedo tocar el motor, como ya he dicho es bastante nuevo y creo que voy sobrado de potencia con el que lleva el solete. dejando el motor de lado que mas se puede hacer?

lo basico ya lo has hecho, yo lo dejaria asi, o bien puedes centrarte en el interior un poco.
le cambie las esferas por una luminicentes

#58 lexis

lexis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 26 enero 2006 - 14:22:34

lo basico ya lo has hecho, yo lo dejaria asi, o bien puedes centrarte en el interior un poco.
le cambie las esferas por una luminicentes

Eso me ha encantado pero siendo la aguja roja se ve bien de noche?
Por dentro ya le he estoy haciendo unas cosillas he comprado el avic x1r un gps con pantallita de 6,5" y le he puesto un disco duro de 60 gigas que va directo a la pantalla del gps eso va a quedar genial. B)
Las esferas quedan genial!!

#59 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 26 enero 2006 - 14:33:34

mis agujas son blancas y no tengo ningun problema, si las tuyas son rojas mejor aun.
ya pondras fotos de esa pantalla.

#60 lexis

lexis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 26 enero 2006 - 14:35:31

mis agujas son blancas y no tengo ningun problema, si las tuyas son rojas mejor aun.
ya pondras fotos de esa pantalla.


No te preocupes que en cuando este instalado y haya pintado el coche en negro (ahora es cuando me llaman loco) le voy a hacer fotos hasta que os harteis de ver a mi solete.

P.D. juraria que mi motoro es como este pero mucho menos bonito y sin pintar claro...


http://clubhondaspir...showtopic=21171

Editado por lexis, 26 enero 2006 - 14:41:43.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos