Tengo Un Del Sol Rojo
#101
Escrito 26 enero 2006 - 20:01:10
#102
Escrito 26 enero 2006 - 20:03:24
#103
Escrito 26 enero 2006 - 20:04:35
Esta serviria para mi solete? http://cgi.ebay.es/R...1QQcmdZViewItem
Editado por lexis, 26 enero 2006 - 20:13:57.
#104
Escrito 26 enero 2006 - 20:12:28
#105
Escrito 26 enero 2006 - 20:15:11
No lo pintes en negro, él no lo haría
JAJAJAJAJAJAJAJA eso es jugar sucio Er4sEr, pero creo que llegas tarde.
#106
Escrito 26 enero 2006 - 21:30:05
eso no es un compresorme referia a crx del sol driver eso si que lo he pillado
Esto es de lo que hablabamos antes no? este esta bastante mas barato que 3.000 euros
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem
o este http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem
pena que solo lo envien a estados unidos
A ver por lo que he leido el apexi este sirve para calibrar la relacion de potencia a mas o menos revoluciones y eso conlleva mas o menos consumo no?
Pero creeis que es necesario en un solete ?
A mi me parece que consume muy poquito y si quiero mas potencia este sistema me suena un poco a sanguijuela.
Corregidme si lo he entendido mal por favor.
P.D Gracias martin_vti ahora que estava a punto de quedarme con el rojo llegais los del negro?????
Madre mia cuanta duda tengo en la cabeza.
el apexi unicamente sirve para mejorar un poco el rendimiento del motor segun las modificaciones que le hayas hecho, como la instalacion de un kit de aire, colectores... podras regular la mezcla de aire y ver un poco el rendimiento del motor, poco mas.
A VER TU MOTOR SERÁ O UN D16Z6 0 UN D16A8 125 HP.LA DIFERENCIA DE UNO A OTRO ES QUE EL D16Z6 LLEVA 1 ARBOL DE LEVAS Y EL D16A8 LLEVA 2. SI NO QUIERES HACER UNA TRANSFORMACIÓN RADICAL DE TU MOTOR LO QUE PUEDES ES ALIJERAR PESO EN MOTOR, ESO ES FUNDAMENTAL Y LO MEJOR PARA GANAR POTENCIA SIN QUE LAS CONDICIONES DE LOS MATERIALES DE TU MOTOR SE FATIGUEN, TE RECOMIENDO QUE HAGAS UN CAMBIO "SUPERFICIAL" DE PIEZAS PERO ESO SÍ, SIN TOCAR EL CIGÜEÑAL, AHÍ SÍ QUE NO INTERESA REBAJARLE GRAMOS PUÉS PERDERIAS VELOCIDAD PUNTA.
YO CAMBIARIA LAS POLEAS DE LAS LEVAS ORIGINALES POR UNAS DE ALUMINIO INYECTADO , DESPUES PONLE UN FILTRO DE ADMISION SISTEM INTAKE CON TOMA EXTERIOR Y SI QUIERES REMPLAZA EL SENSOR DEL AIRE DE ADMISIÓN, CON ESO Y UN TUBARRO VAS A GANAR HP , REPRIS Y EL CONSUMO NO A PENAS SE TE ELEVARÁ.
SALU2!
No, los D16A8 son de crx 2a gen. Para ganar potencia/prestaciones, lo basico es un kit de admision de aire, colectores y linea de escape completa.
por ultimo... tu coche lleva tambores o pinzas de freno atras? esi o vti? 125 o 160cv? puedes mirar el codigo de motor, pero crx son o 125 o 160, a no ser que ese motor que dices que lleva no sea de un crx...
#107
Escrito 26 enero 2006 - 21:35:19
Editado por lexis, 26 enero 2006 - 21:37:05.
#108
Escrito 26 enero 2006 - 21:45:20
no veas cuantas respuestas
eso no es un compresor
el apexi unicamente sirve para mejorar un poco el rendimiento del motor segun las modificaciones que le hayas hecho, como la instalacion de un kit de aire, colectores... podras regular la mezcla de aire y ver un poco el rendimiento del motor, poco mas.
No, los D16A8 son de crx 2a gen. Para ganar potencia/prestaciones, lo basico es un kit de admision de aire, colectores y linea de escape completa.
por último... tu coche lleva tambores o pinzas de freno atras? esi o vti? 125 o 160cv? puedes mirar el codigo de motor, pero crx son o 125 o 160, a no ser que ese motor que dices que lleva no sea de un crx...
cuanto costaria el invento de kit de admision de aire, colectores y linea de escape completa?
#109
Escrito 26 enero 2006 - 23:18:54
Si no tb lo puedes mirar tu mismo, la denominacion de tipo de motor esta gravada en el bloquees un placer que me respondas antrax yo te considero otro de los peces gordos (entendidos) de por aqui como driver. Te agradezco mucho tu respuesta ya que me has aclarado muchas dudas. Respecto a la version del motor en cuanto pueda se lo pregunto al anterior propietario..a ver si llevo el motor de un rex... seria un puntazo no?
En cuanto a que a lo mejro lleves motor de crx no es imposible pero si improbable ya que la electronica es distinta, los crx son OBD0 y el del sol minimo es OBD1, por lo que necesita electronica nuevaa, a parte un lincaje de embrague (de cable en crx, hydraulico en del sol).
El precio de todo esto depende mucho de las marcas y de donde lo compras. Generalmente compramos en ebay USA, allí un kit de admision de aire te puede salir por 50€ sin marca o por 2200 de marcaa tipo AEM. Unos colectores supersprit aquí te pueden pedir 300 o 400€ en usa unos DC tal vez los tengas aquí en 300, lineas de escape entre 600 y 800 mas portes... etccuanto costaria el invento de kit de admision de aire, colectores y linea de escape completa?
Un saludo tio
#110
Escrito 27 enero 2006 - 01:50:57
el mio era azul y un amiguete que tiene un taller de pintura me lo dejo de lujo,desmontandolo por completo y también interiores,ademas que pokitos se ven en negroPara gustos colores...
-En negro es muy bonito, pero más aún lo es en rojo milano (apreciación subjetiva).
-Cambiar un coche de color y dejarlo de p.m. implica desmontarlo completamente con su tiempo y coste económico (apreciación objetiva).
-El negro es más delicado que el rojo (apreciación objetiva)
-Tal vez cuando lo hayas pintado y veas un Del Sol rojo te arrepientas de haberle cambiado el color (apreciación subjetiva).
Salu2!
#111
Escrito 27 enero 2006 - 08:00:57
Muchas gracias antrax mirare por intelnet y hare numeros..
A ti también te lo agradezco davti precioso tu solet... ya me habeis convencido, creo que si lo cuedo bien y lo encero amenudo no se rayara tanto, ademas, duerme en parking asi que esta mimadito a ver si le puedo hacer todo...jejejeje
Muchas gracias a todos!
#112
Escrito 28 enero 2006 - 11:16:33
#113
Escrito 28 enero 2006 - 13:47:25
entonces ya te has decidido?????????????
Pues casi por completo jayai, ahora solo me falta encontrar un negro que sea algo especial a ser posible y por dentro lo dejare como el rx8 mix rojo y negro, creo que puede quedar muy bonito.
#114
Escrito 28 enero 2006 - 14:21:07
SALU2!!!!!!!!!1
#115
Escrito 28 enero 2006 - 14:22:51
ANTRAX EL D16A8 VIENE CON EL MODELO EH6 1.6 ESI TARGA DEL 97/98 SEGÚN CATÁLOGO AHORA SI HAY REX DE SEGUNDA QUE LOS MONTEN ES OTRA HISTORIA, COMPRUEBALO YA LO VERÁS.
SALU2!!!!!!!!!1
Ahora que lo dices el motor es de 125 cv confirmado ayer hable con el anterior dueño, lo que no se es si es esi o vti.
#116
Escrito 28 enero 2006 - 14:50:52
pues ya está dichoPues casi por completo jayai, ahora solo me falta encontrar un negro que sea algo especial a ser posible y por dentro lo dejare como el rx8 mix rojo y negro, creo que puede quedar muy bonito.
negro entonces
y algún cambio más??????
bajos, llantas, alerones?????????????????????
#117
Escrito 28 enero 2006 - 14:58:36
Ahora que lo dices el motor es de 125 cv confirmado ayer hable con el anterior dueño, lo que no se es si es esi o vti.
LLEVA DOBLE ARBOL DE LEVAS O UNO?
SALU2!
#118
Escrito 28 enero 2006 - 14:59:00
Pues como podras apreciar los bajos y las llantas ya estan tocados,respecto al aleron no pienso tocar el de serie creo que cualquier otro seria exagerado. Y voy a tapizar el interior en polipiel negra y roja y el resto es electronico que ya lo vereis cuando este todo instalado me estoy planteando una alarma de estas fm, alguien la tiene puesta?pues ya está dicho
negro entonces
y algún cambio más??????
bajos, llantas, alerones?????????????????????
[attachment=26429:attachment]
[attachment=26430:attachment]
Marayan el lunes por la tarde ire a mirar que llevo en el capo, el lunes te contesto.
Editado por lexis, 28 enero 2006 - 15:00:36.
#119
Escrito 28 enero 2006 - 16:23:00
veremosPues como podras apreciar los bajos y las llantas ya estan tocados,respecto al aleron no pienso tocar el de serie creo que cualquier otro seria exagerado. Y voy a tapizar el interior en polipiel negra y roja y el resto es electronico que ya lo vereis cuando este todo instalado me estoy planteando una alarma de estas fm, alguien la tiene puesta?
[attachment=26429:attachment]
[attachment=26430:attachment]
Marayan el lunes por la tarde ire a mirar que llevo en el capo, el lunes te contesto.
#120
Escrito 28 enero 2006 - 18:00:05
Ahora que lo dices el motor es de 125 cv confirmado ayer hable con el anterior dueño, lo que no se es si es esi o vti.
el vti es el de 160cv.
ten cuidado con la polipiel que es muy bonita y buena de limpiar, pero como no lleves aire en verano las pasaras canutas.
Editado por Miguel_71, 28 enero 2006 - 18:02:34.
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