Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

precio kit carroceria 7ª generacion


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 jokues

jokues

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 21 septiembre 2004 - 19:08:53

Alguien sabe cual es el precio del kit de carroceria para el civic de la 7ª generación, me interesaria el precio apoximado ya montado tanto de honda como de otro sitio donde lo puedan poner...
Muchas gracias.

#2 jokues

jokues

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 22 septiembre 2004 - 17:32:49

Hola, mirar aqui http://www.eurolinea.../civic_2000.htm a ver que os parece, no se el precio, he intentado llamar para informarme pero no me cogia nadie el telefono, si alguien sabe el precio aproximado le agradeceria que lo pusiera, gracias!!

#3 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 22 septiembre 2004 - 19:11:20

hola me puedes decir donde se puede ver los precios y comprar estos articulos?? me interesa el aleron del type R para mi 1.6 ya que en la honda me pidieron 700 eurosss que me parece una autentica pasada
un saludo y haber si me podeir ayudar

#4 jokues

jokues

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 22 septiembre 2004 - 22:06:52

La pagina es http://www.eurolineas-personales.com el precio no viene en la pagina, y he intentado llamar pero no me cogian el telefono, me imagino que sera bastante mas barato que honda. Si averiguas algo hazmelo saber. Gracias.

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 26 septiembre 2004 - 21:30:56

Buenas

ese kit de eurolineas personales es el kit de...buddy club...creo q el paragolpes delantero ronda los 600€, el trasero idem....y las taloneras...n.p.i.

El kit original del ctr (paragolpes delantero, trasero y taloneras -> no aleron) vale 900€ en conce oficial de honda, montado y pintado, y 1200€ el kit montado + luces antinieblas delanteras.

Yo me lo pondré esta navidad :D

salu2

#6 jokues

jokues

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 27 septiembre 2004 - 17:34:43

600 euros cada cosa? sera tan carao? yo creo que un poco menos, no? pues ya pondras fotos de como te queda el carro, por cierto, de que color es? todavia no he visto ningun sport azul...

#7 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 septiembre 2004 - 20:01:27

sisi, como 600€ cada cosa, aunque por internete puedes encotrar réplicas de Usa por 300$ o incluso menos...

tengo un civic ls plata, pelao pelao, por eso me miro lo del kit del ctr para navidades...aunque el lip delantero no me convence nada...

#8 jokues

jokues

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 27 septiembre 2004 - 21:49:53

Yo lo tengo en azul también pelaito... Y es que no he visto ningun sport en azul, en plata queda guapisimo.

#9 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 28 septiembre 2004 - 17:54:22

El faldon delantero Replica del de Buddy Club en eurolineas sale en 380 euros mas o menos, ahora imaginaos la peor calidad posible pues ese es aun peor, yo tuve uno en mis manos y es como papel d fumar si lo aprietas un poco lo agujereas y por si fuera poco no asienta en los anclajes originales.

Logicamente tan pronto me llego y vi como era lo devolvia y llamo a eurolineas le expongo mi queja y me dicen "es q ustedes igual no estan acontumbrados a trabajar con ese tipo de material 8O 8O 8O " J@$~#R la fibra de toda la vida no es eso

Para mas colmo me dicen q nanai de devolverme la pasta q si tal cambie el pedido por otra cosa , y ademas ellos no venden a particulares solo a talleres

lo dicho cuidadin con esos de eurolineas

enga saludos

#10 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 septiembre 2004 - 18:01:02

coño zurgus...mas dejao de piedra...

Asin si ese de eurolineas q vale 380€ es una mierda...como serán esos de ebay q te venden el kit x 250$ + 250$ de gastos de envio ???????

Coño...en ebay pone q son de fibra de vidrio, con 7 capas de no se que, con imprimación de no se cuantos...bufff.....se me estan kitando las ganas de pillar nada de fuera...

Y el kit del sport del 2003 me encanta...pero el faldon delantero no me gusta nada :( Y el precio...900€ es una exageración. bueno, teniendo en cuenta q solo son lips, q no es paragolpes entero...

JOER Q CHUNGA ESTA LA VIDA

#11 jokues

jokues

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 28 septiembre 2004 - 21:40:26

Cuanto cuesta el kit entero oficial de honda?

#12 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 29 septiembre 2004 - 08:43:01

el oficial de honda...900€ montado y pintado, y 1200€ montado y pintado + antiboira delanteras (q yo no llevo)...

#13 jokues

jokues

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 29 septiembre 2004 - 14:33:58

Es decir, que aproximadamente cuesta lo mismo un kit de honda que el que no es de honda...

#14 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 29 septiembre 2004 - 14:50:33

oficialmente si...pero piensa que si quieres algo tipo buddy club, mugen o similar...solo el kit rondará los 900€, luego añade 600€ o más de mano de obra y pintura....

buo q caro xDDD

#15 jokues

jokues

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 29 septiembre 2004 - 15:02:40

a mi el de honda me gusta!! jejeje

#16 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 29 septiembre 2004 - 15:32:49

A mi también...solo q el lip delantero...le falta algo xDDD

#17 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 07 octubre 2004 - 14:01:39

Lo mejor y más barato para eso es conseguir los spoilers de alguien , hacerles un molde en un buen fibrista y seguro salen bastante economico de precio

que opinais?

#18 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 07 octubre 2004 - 16:07:41

no sale mu caro hacer moldes ??

#19 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 07 octubre 2004 - 18:46:58

vamos a ver yo no estoy diciendo q los kit replica d buddy club q venden en ebay sean malos, mas q nada por q no los he visto y si dicen q llevan 7 capas d fibra pues igual tan bien, yo lo q afirmo es q los de eurolineas es las mierda mas grande q puede haber, ¿el precio? pues nada del otro mundo viendo lo q se vende en españa

Yo lo q he decidido es ahorrar y comprame el buddy club original q es de plastico y eso si calidad, el precio pues 800 euros mas portes de japon, es lo malo

#20 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 07 octubre 2004 - 20:31:29

800€ ? Pues tampoco es tan caro...me pesaba q lo seria más XDD

Y en plastico ABS es lo mejor, ya q tiene mucha flexibilidad...

A mi esos de ebay me tientan mucho, por el precio...pero me da miedo la calidad...igual una vez montado, al minimo roce se rajan de arriba a bajo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos