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Mejorare La Frenada?


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31 respuestas en este tema

#21 CoupeSR

CoupeSR

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Escrito 29 January 2006 - 23:20:23

Si lo que quereis es frenar como los hombres yo vendo el juego completo de pinzas brembo de 4 pistones de un porsche 996, es adapatarselas y fenar a lo bestia. :D

#22 CristianVti

CristianVti

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Escrito 30 January 2006 - 10:52:58

jjajajajaajaj pon fotos de esos frenos!

#23 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

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Escrito 30 January 2006 - 12:21:37

e escuchado que es mejor ranurado que perforado no?

#24 RucIvIc

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Escrito 30 January 2006 - 13:38:55

Con cambiar solo los latiguillos que ganas??
Salu2!!

#25 xilenzeVTEC

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Escrito 30 January 2006 - 14:13:12

Si lo que quereis es frenar como los hombres yo vendo el juego completo de pinzas brembo de 4 pistones de un porsche 996, es adapatarselas y fenar a lo bestia. :D

¿son solo las pinzas delanteras o las 4? Yo en breve emprendere el proyecto de cambiar frenos , asi que puede interesarme ,lo unico que te pedira a partir de un tamaño de llanta supongo no? porque yo calzo una 16 pulgadas , asi que casi seguro que no me valgan ¿porque no se las has puesto tu a tu cepo?

Yo creo que cada cosa tiene su funcion: el ranurado pule la pastilla para que no se cristalizze y este siempre OK. Y el perforado refrigera mejor los discos. Lo suyo es llevar las dos cosas :)


Y respecto a los latguillos metalicos, vale realtivamente poco y es una buena mejora de frenos. Todo el mundo que los ha puesto te lo dira.

Editado por xilenzeVTEC, 30 January 2006 - 14:17:06.


#26 CoupeSR

CoupeSR

    BRABUS POWER

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Escrito 30 January 2006 - 15:18:21

¿son solo las pinzas delanteras o las 4? Yo en breve emprendere el proyecto de cambiar frenos , asi que puede interesarme ,lo unico que te pedira a partir de un tamaño de llanta supongo no? porque yo calzo una 16 pulgadas , asi que casi seguro que no me valgan ¿porque no se las has puesto tu a tu cepo?

Yo creo que cada cosa tiene su funcion: el ranurado pule la pastilla para que no se cristalizze y este siempre OK. Y el perforado refrigera mejor los discos. Lo suyo es llevar las dos cosas :)
Y respecto a los latguillos metalicos, vale realtivamente poco y es una buena mejora de frenos. Todo el mundo que los ha puesto te lo dira.



Con 16" entran sobradas, son el juego de 4, delanteras y traseras, brembo porsche de 4 pistones cada una. Las compre para el mio pero voy a cambiar de coche en breve, ya os ire adelantando mas sobre el tema. pongo fotos en compra venta.
saludos.

#27 JAIMETYPE-R

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Escrito 30 January 2006 - 15:24:44

Los discos perforados son para que refrigeren los discos y pesen menos y ranurados para que haga mas friccion las pastilla en la frenada, lo suyo son las 2 cosas a la vez ranurados y perforados.
Alberto un 10 por esos frenos :okk:

#28 lambas

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Escrito 30 January 2006 - 20:58:51

Los discos perforados son para que refrigeren los discos y pesen menos y ranurados para que haga mas friccion las pastilla en la frenada, lo suyo son las 2 cosas a la vez ranurados y perforados.
Alberto un 10 por esos frenos :okk:



eso no me ha quedado claro del todo, corrigeme si me equivoco, pero si los discos son ranurados tendra menos friccion no? al tener menos superficie de contacto.
a mi me parece que es mas para eliminar en las frenadas las impurezas de la pastilla y ademas refrigerar (no estoy seguro)

lo de las pastillas ranuradas si que me explicaron que era para eliminar las impurezas de las pastillas, suelen ser en pastillas bastantes blandas con lo cual tienen mucho mas desgaste

un saludo

#29 JAIMETYPE-R

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Escrito 30 January 2006 - 22:53:16

eso no me ha quedado claro del todo, corrigeme si me equivoco, pero si los discos son ranurados tendra menos friccion no? al tener menos superficie de contacto.
a mi me parece que es mas para eliminar en las frenadas las impurezas de la pastilla y ademas refrigerar (no estoy seguro)

lo de las pastillas ranuradas si que me explicaron que era para eliminar las impurezas de las pastillas, suelen ser en pastillas bastantes blandas con lo cual tienen mucho mas desgaste

un saludo


Norrr,las ranuras son baches por alguno forma decirlo para la pastilla, con lo k se consigue que se frene mejor el coche, si lo comparas con un disco normal que es todo plano ahi la pastilla desliza mejor sobre todo con fadding con lo que frena menos el coche :roll:

#30 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

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Escrito 30 January 2006 - 23:05:18

los latiguillos van bien, siempre acompañados del liquido de frenos correspondiente, el liquido al frenar se calienta, y si los latiguilos son una mierda se dilatan y pierdes presion de frenado...

lo suyo es algo polivalente, no de carrerras de carreras porq solo funcionan bien cuando vas al limite, y no simpre e va asi.

un coche con una buena frenada y un buen agarre es lo mejor, por ahi se empieza a tocar el coche.

#31 xilenzeVTEC

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Escrito 31 January 2006 - 13:32:45

los latiguillos van bien, siempre acompañados del liquido de frenos correspondiente, el liquido al frenar se calienta, y si los latiguilos son una mierda se dilatan y pierdes presion de frenado...

lo suyo es algo polivalente, no de carrerras de carreras porq solo funcionan bien cuando vas al limite, y no simpre e va asi.

un coche con una buena frenada y un buen agarre es lo mejor, por ahi se empieza a tocar el coche.

Si señor , frenos y suspension para mi es lo mas importante para tocar en el civic.(al menos de los 6th para abajo).

Un dot-4 como liquido de frenos esta bien no?

#32 acHe

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Escrito 01 February 2006 - 15:40:05

gente en esto de frenos yo también estoi algo perdidiyo sobreto con los likidos dot-4 dot-5? que signifikan los numeritos?
si se le kambian los latiguiyos por unos metalikos deberia vaciar todo el likido que yeva i meterle otro?




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