Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Eg Vs Civic Ek


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
187 respuestas en este tema

Encuesta: Duda compra de civic (405 miembros han emitido voto)

¿Civic EG o Civic EK?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#121 'rafa79'

'rafa79'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2008 - 15:04:31

EG, el mas bonito de todos(para mi gusto claro)

#122 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 18 diciembre 2008 - 19:06:01

EG

#123 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 18 diciembre 2008 - 19:09:22

pues yo decidi y me compre un eg y estoy contentisimo pero si también habria visto una buena opcion en ek, me lo ahbria pensado un saludo

#124 yakuza

yakuza

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 452 mensajes
  • Location:salou
  • Coche:ep3-del sol vti y un machote

Escrito 10 enero 2009 - 19:40:36

jo tuve un eg,luego me pase al ek4 y ahora tengo un ep3 y no me he arrepentido nunka de cambiar. el que mas me a gustado a sido el eg pero también es el que mas problemas me a dado y el mas incomodo para el día a día.

#125 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 12 febrero 2009 - 16:37:33

Dejando a parte la comodidad y el bonitismo (tuneros :P)

Cual de los 2 es mas efectivo? osea estando ambos de serie cual es mas rapido en paso por curva? el EG peca bastante de largar el culete cosa que segun comentan del EK no... a que se debe esta diferencia? que diferencias a nivel de chasis existen entre ambos modelos?

#126 yakuza

yakuza

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 452 mensajes
  • Location:salou
  • Coche:ep3-del sol vti y un machote

Escrito 17 febrero 2009 - 23:16:22

el ek pesa mas del kulo y yeva mas barras de refuerzo,el ek restyling yeva una mas que el no restyling.

para mi es mas rapido el eg6 que el ek4

#127 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 17 febrero 2009 - 23:37:59

Dejando a parte la comodidad y el bonitismo (tuneros :P)

Cual de los 2 es mas efectivo? osea estando ambos de serie cual es mas rapido en paso por curva? el EG peca bastante de largar el culete cosa que segun comentan del EK no... a que se debe esta diferencia? que diferencias a nivel de chasis existen entre ambos modelos?



Que el EG se va de culo¿¿!! el solete si que me hizo algun amago sin quererlo, pero este con estabilizadoras y tal cuesta bastante mas que en otros sacar el culo para meterte en la trazada recto

#128 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 18 febrero 2009 - 00:01:47

A mi en el Eg5, que no llevo ni un mes con el, ya se me a cruzado en curva 1 vez que me quede loco XD.

Sobre bonitismos, hasta la gente no entendida dice que el Eg tiene una linea muy bonita para tener los años que tiene y para mi es el Civic mas bonito, solo le falta el motor de un EP3 y ya... xDxDxD

Aunque todos los civic tienen su encanto.

#129 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 18 febrero 2009 - 00:15:57

Que el EG se va de culo¿¿!! el solete si que me hizo algun amago sin quererlo, pero este con estabilizadoras y tal cuesta bastante mas que en otros sacar el culo para meterte en la trazada recto


Si ami ya me hizo un par de extraños pero cada vez pienso mas que fue por las gomas, ahora ya nada porque llevo reguladores de caida atras y alante no XD y no me da el culo ni keriendo jeje

Entonces entre el EG y el EK no hay diferencias a nivel de chasis? es raro que saquen un nuevo modelo y no lo evolucionen un poco no? :S msa reforzado o algo nos, no tengo ni p#%@ idei XD

#130 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 18 febrero 2009 - 01:01:14

Si ami ya me hizo un par de extraños pero cada vez pienso mas que fue por las gomas, ahora ya nada porque llevo reguladores de caida atras y alante no XD y no me da el culo ni keriendo jeje

Entonces entre el EG y el EK no hay diferencias a nivel de chasis? es raro que saquen un nuevo modelo y no lo evolucionen un poco no? :S msa reforzado o algo nos, no tengo ni p#%@ idei XD



El caso esque lo he oido varias veces, no puedo hablar del civic de serie porque el poco tiempo que los he llevado enteros no les e dado cizalla seriamente,

pero como lo llevo yo que es vacio, con barritas de chasis, estabilizadoras, lsd oem, coilovers y las gomas de detras en buen estado, el culo cuesta muuuucho moverlo (de lado, porque hacia arriba la rueda interior en curvas cerradas si que coje una altura considerable)

Seguramente el chasis del EK sea mas rigido por lo que dices, aunque no me he podido subir en un EK de similar configuracion al mio para comparar.

#131 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 18 febrero 2009 - 09:30:01

pues yo digo EK, por k sera no?¿ :P evidentemente por k tengo uno, la verdad es k el EG de serie es mas deportivo k el EK, en eso os doy la razón, pero el EK es mas nuevo, tiene mas piezas, y a la hora de venderlo siempre tendra mas valor, eso si, un EK preparadooo uff ufff, tanto coupe kmo hatch, me encantan, son los k mas me gustan de los civic´s, despues esta el EG, k también preparado es precioso, mencanta kmo lo tiene por ejemplo incivic y tetecivic, y alguns o ay por rondando, pero el EK puede dar un cambio radical en todos sus sentidos con unas cuantas mod´s, espero aberte ayudado tio ;) lo k eligas estara bien, pues son honda :)

Salu2 :ok:



+1 ek + llantias 15'' + un poco bajado y ya sea coupe o hatchback keda precioso

#132 pirri

pirri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:civic ek3

Escrito 19 febrero 2009 - 20:00:28

el EKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, sin duda alguna.

#133 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 01 marzo 2009 - 23:53:17

EG es mucho más JAPO , más auténtico.

#134 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 02 marzo 2009 - 01:56:10

:lol: Pues a mí curiosamente los EG me gustan más en versión coupé y los EK en "jot jax" que dirían los ingleses.

Por cierto, como todo el mundo habla de lo que ganan los EK modificados, y para no abrir otro tema sólo para esta tontería... ¿se le puede meter a un EK4 el B16 de un EK9 así sin más?

#135 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 02 marzo 2009 - 14:18:03

:lol: Pues a mí curiosamente los EG me gustan más en versión coupé y los EK en "jot jax" que dirían los ingleses.

Por cierto, como todo el mundo habla de lo que ganan los EK modificados, y para no abrir otro tema sólo para esta tontería... ¿se le puede meter a un EK4 el B16 de un EK9 así sin más?


Supongo q si, segun dicen los entendidos, solo cambian piezas internas

#136 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 02 marzo 2009 - 15:53:55

el ek pesa mas del kulo y yeva mas barras de refuerzo,el ek restyling yeva una mas que el no restyling.

para mi es mas rapido el eg6 que el ek4


mas barras de refuerzo? o el chasis es mas reforzado en general? porque yo en los EK's quitando la barra delantera de torretas que también traia el EG6 no veo ninguna barra mas :S creo:S

#137 yakuza

yakuza

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 452 mensajes
  • Location:salou
  • Coche:ep3-del sol vti y un machote

Escrito 02 marzo 2009 - 16:18:10

mas barras de refuerzo? o el chasis es mas reforzado en general? porque yo en los EK's quitando la barra delantera de torretas que también traia el EG6 no veo ninguna barra mas :S creo:S


chasis mas reforzado y komo he dicho,el restyling yeva una barra trasera que el no restyling no yeva.

o al menos mis 2 restyling la yevaban y el no restyling no

#138 dariotypeS

dariotypeS

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Civic Fn1

Escrito 07 marzo 2009 - 02:27:15

Para no abrir otro hilo, k a mi también me interesa mucho esto de eg o ek (vti porsupuesto) alguien me podria decir cuantos cv ''extra'' se le pueden meter a estos motores (sin turbearlo eh) partiendo de los 160 k traen, vamos con admision, linea de escape y demas cosillas k me digais
saludos!

#139 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 18 marzo 2009 - 20:12:42

Dario los caballos tienen una relacion directa con el presupuesto que tengas XD Con pasta puedes pasar de 200cv
El EG restiling lleva una barra atras ? entre las 2 torretas? Jamas la habia vistoel restiling es de finales del 94 asta el fin de ventas no?

#140 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 18 marzo 2009 - 20:18:42

Yo soy de ek... XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos