Si estan bien hechos, no, ya te digo q la de mi amigo tiene 72.000 y a mi me pone los dientes largos macho, si tuviese pasta se la pillaba fijo!
Yo vendi mi ciclomotor con unos 20.000km hechos a saco

(pero a saco eh), pero claro es q soy muy especialito jejeje, aceitito bueno y las revisiones siempre a la casa, y luego en cuanto escuchaba algun ruidito o algo fuera de lo q a mi me pareciera normal, =, a la casa a ver q era, x no decir lo q la mimaba en frio. Pero es q todo depende del dueño... (mi amigo ahora tiene una ducati monoplaza creo q es la 996, preciosa x cierto xa mi es LA MOTO, joe parece q me llevo comision jajajaja)
La de mi hermana es una Speedfight y va como el culo, a parte de los piñazos q se ha pegado toda la banda con ella, no la cuida en frio, etc... y tiene 15.000km y esta pa tirar x ponerte ejemplos muy cercanos jejejeje
Pues mirar q arranque a la primera, fundamental, xo q tenga compresion, es decir, q veas q la moto tire, q no le cueste ni sea perezosa. No se q mas, es q los escutres xa mi son a moto lo q los petrolas a coche

y tp los entiendo mucho (eso del variador no me convence...).
Pero vamos, lo q si tienes q valorar muchisimo es q la moto este de serie completamente, tanto x fuera, como modificaciones de motor... eso te puede dar una idea del uso, asi como la persona a quien se la compres.
Nada de ruidos extraños, ni cosas raras q te digan no eso es tal, bueno pues si es "tal" (q puede ser cualquier chorrada) q te lo miren antes de comprarla, x luego es tal, o/y pascual.
espero ayudarte con mis opiniones.
salu2 :wink: