sigo con lo mio..Kymco Scout con 44.000km
#1
Escrito 22 septiembre 2004 - 10:11:56
como lo veis merece la pena?
que pruebas se le hacen a una scooter para saber su estado??
#2
Escrito 22 septiembre 2004 - 14:32:11
Tiene las ruedas nuevas y esta bien de todo, 72.000km q tiene (es la unica pega q se le podria poner, pero vamos q si no ves el cuenta km ni lo parece).
A mi las kymco no me convencen... mejor marcas conocidas. Un colega tiene una y "va"... pero a mi gusto le falta... aunq x 300e tira con ella :wink:
salu2
#3
Escrito 22 septiembre 2004 - 15:10:32
luego a la tarde voy a verla cuando salga de currar, haber que tal esta...pero 44.000km no lo ves mucho pa una scooter?
y lo de las pruebas para hacerle?
#4
Escrito 22 septiembre 2004 - 15:19:23
de momento kymco no me parece mal porque de recambios y eso andaran bastante bien de precio supongo
#5
Escrito 22 septiembre 2004 - 15:21:50
seguro que tiene alguna perdida de compresion debido al uso que le dieran.
formas de detectarlo... ni idea.
yo me iria a la q dice el poli tiene mas km pero casi el doble de cc.
no prefieres un vespino nuevo ??? XDDDD no creo que se mucho mas caro
#6
Escrito 22 septiembre 2004 - 15:26:22
Yo vendi mi ciclomotor con unos 20.000km hechos a saco (pero a saco eh), pero claro es q soy muy especialito jejeje, aceitito bueno y las revisiones siempre a la casa, y luego en cuanto escuchaba algun ruidito o algo fuera de lo q a mi me pareciera normal, =, a la casa a ver q era, x no decir lo q la mimaba en frio. Pero es q todo depende del dueño... (mi amigo ahora tiene una ducati monoplaza creo q es la 996, preciosa x cierto xa mi es LA MOTO, joe parece q me llevo comision jajajaja)
La de mi hermana es una Speedfight y va como el culo, a parte de los piñazos q se ha pegado toda la banda con ella, no la cuida en frio, etc... y tiene 15.000km y esta pa tirar x ponerte ejemplos muy cercanos jejejeje
Pues mirar q arranque a la primera, fundamental, xo q tenga compresion, es decir, q veas q la moto tire, q no le cueste ni sea perezosa. No se q mas, es q los escutres xa mi son a moto lo q los petrolas a coche y tp los entiendo mucho (eso del variador no me convence...).
Pero vamos, lo q si tienes q valorar muchisimo es q la moto este de serie completamente, tanto x fuera, como modificaciones de motor... eso te puede dar una idea del uso, asi como la persona a quien se la compres.
Nada de ruidos extraños, ni cosas raras q te digan no eso es tal, bueno pues si es "tal" (q puede ser cualquier chorrada) q te lo miren antes de comprarla, x luego es tal, o/y pascual.
espero ayudarte con mis opiniones.
salu2 :wink:
#7
Escrito 22 septiembre 2004 - 15:32:33
jejeje ya he dicho antes que vigile que no tenga perdidas de compresion.
una forma de pillarlo muy buena es al arranque, electricamente = a la primera.
si tienes posibilidad de verlo con el arraque a peda es mejor aun.
te explico, tienes que palparlo con la mano, nada de con el pie,
al llegar el pedal a la primera sujeccion aprietas fuerte y tiene que clavar en la segunda no bajar hasta abajo ok???
si eso esta bien, solo te queda darte un rulo para ver como va XDDD no te cortes y retuerce el puño tio XDDD
PD: ya solo te falta hacer la V y un caballito
#8
Escrito 22 septiembre 2004 - 15:38:24
Y no habia leido tu post xq estab editando el mio, so melon!!!!!
Tbn mira q el ralenti sea estable, muy importante, aunq para eso debe estar el filtro del aire y el carburador limpio para saber q no es mal mayor.
No se me ocurre na mas.
salu2 :wink:
#9
Escrito 22 septiembre 2004 - 15:42:07
entiendo lo que dices una cosa muy tipica es cambiar el carburador a uno de mas pulgadas de las establecidas.
lo del ralentí ,,,, muy importante...
poli porque no nos vamos con el y la probamos todos ???
#10
Escrito 22 septiembre 2004 - 15:49:50
Seria interesante q lo mirara alguien q se lo pilotara algo. Xo basicamente mirate eso q es lo basico, luego q vaya bien en marcha, q no se vaya hacia ningun lado (a golpes me refiero) mira las horquillas q no tiren aceite... no se lo suyo es ya cuando vas a una velocidad q sueltes las manos y vaya recta... pero ten mucho cuidado!!!!!
salu2
#11
Escrito 22 septiembre 2004 - 16:04:24
jejeje Poli ,,, cuando quieras tio !!!
#12
Escrito 22 septiembre 2004 - 16:42:26
haber como esta..ya os contare mañana
#13
Escrito 22 septiembre 2004 - 16:48:15
#14
Escrito 23 septiembre 2004 - 11:22:52
ayer la estuve probando y no va mal , suena bien, tiene salida y coge 70 aunque le cuesta un poco, lo malo que tiene 40000km pero bueno las piezas de kymco no son caras me han dicho..por 300€ tampoco se puede pedir mas
un saludote y gracias :wink:
#15
Escrito 23 septiembre 2004 - 13:10:19
#16
Escrito 28 septiembre 2004 - 02:24:59
Pero estamos esperando el video... quiero ver como saludas a una mano mientras haces el invertido
Mi primo el mamon dice q se va a compar una Runner 180 con todo el motor rehecho... 1200e no la veo cara xo ya le he dicho q esta tonto... si se la pilla a ver q le dura, xq no me convence nada... no se xq xo en cuanto tocas cigueñal o biela en las 2t acaban gripando antes o despues... (q me lo digan a mi con la RS, y al q me la compro q sabia lo q se llevaba... con el motor nuevo se la vendi y le gripo otras 2 veces )espero q sea antes de los 6 meses q le dan de garantia, segun lo q le dicen...
salu2 :wink:
#17
Escrito 28 septiembre 2004 - 10:07:20
Yo de ti buscaba otra cosa.
saludos !
#18
Escrito 28 septiembre 2004 - 10:37:23
ah tiene 40.000km (le puse 4000 de mas a la pobre...) pero ya te digo que lo que aguante, luego se le cambia piston y cilindro que tengo entendido que valen 4duros en estos grillos y a tirar.
eso, de moemnto contento, ya esta hasta puesta mi gusto un pocuqito de carbono por aqui alguna pegata wapa, fuera parrillas y mariconadas de mensaka y listo... apor el invertido ya lo subire polilla :wink:
#19
Escrito 28 septiembre 2004 - 14:13:42
Y si pierde compresion pues ya sabes, piston y cilindro, pero de 50cc, q luego si no es cuando vienen los problemas.
buena limpieza del filtro del aire y atento a la bujía y poco mas q cuidarla en frio y cuando haga calor no achicharrarla, tbn hecharle siempre aceite bueno (nada de escatimar) y si es directamente al depósito mejor q las bombas de aceite suelen petar...
Andate siempre con mil ojos y procura hacer las menos locuras tio, q lo pagas con la piel, x eso vete siempre con casco y guantes y si puedes llevar alguna chaqueta o algo mejor, y calzado majete tbn con vaqueros si puede ser (o pantalon largo q algo hara)... q luego se paga el prescindir de todo eso... te lo digo x experiencia
salu2 :wink:
#20
Escrito 28 septiembre 2004 - 18:16:00
has tenido alguna fuerte o que?J@$~#R macho a mi por eso me echa patras comprar algo grande, pero dentro de un par de años no me podre resistir..
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