Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sigo con lo mio..Kymco Scout con 44.000km


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 22 septiembre 2004 - 10:11:56

pues eso, que sigo con mi busqueda de una chicharrilla para ir a currar y me ha salido una Kymco Scout por unos 300 napos pero tiene 44.000km..segun me han dicho , porque el que la vende es el amigo del tio con el que he hablado.

como lo veis merece la pena?

que pruebas se le hacen a una scooter para saber su estado?? :idea:

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 septiembre 2004 - 14:32:11

Tio, un colega vende una Jog de 90cc, eso es un tiro y pide 500e.

Tiene las ruedas nuevas y esta bien de todo, 72.000km q tiene (es la unica pega q se le podria poner, pero vamos q si no ves el cuenta km ni lo parece).

A mi las kymco no me convencen... mejor marcas conocidas. Un colega tiene una y "va"... pero a mi gusto le falta... aunq x 300e tira con ella :wink:

salu2

#3 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 22 septiembre 2004 - 15:10:32

ese polilla, siempre al pie del cañon :lol:

luego a la tarde voy a verla cuando salga de currar, haber que tal esta...pero 44.000km no lo ves mucho pa una scooter?

y lo de las pruebas para hacerle?

#4 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 22 septiembre 2004 - 15:19:23

respecto a las kymco, si te digo la verdad no se ni como es la Scout, he estado hechando una ojeada en internet y no esta mal aunque ya sabes que me da un poco igual (mientras no sea una Elisseo :? ...)es para que me lleve y me traiga al curro. cuando de verdad quiera una moto te dara la paliza sobre la ZX-6R, CBR600R, o R-6... :roll:
de momento kymco no me parece mal porque de recambios y eso andaran bastante bien de precio supongo

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 septiembre 2004 - 15:21:50

yo creo que son muchos kms para un scooter.

seguro que tiene alguna perdida de compresion debido al uso que le dieran.

formas de detectarlo... ni idea.

yo me iria a la q dice el poli :P tiene mas km pero casi el doble de cc.

:P

no prefieres un vespino nuevo ??? XDDDD no creo que se mucho mas caro :roll:

#6 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 septiembre 2004 - 15:26:22

Si estan bien hechos, no, ya te digo q la de mi amigo tiene 72.000 y a mi me pone los dientes largos macho, si tuviese pasta se la pillaba fijo!

Yo vendi mi ciclomotor con unos 20.000km hechos a saco XD (pero a saco eh), pero claro es q soy muy especialito jejeje, aceitito bueno y las revisiones siempre a la casa, y luego en cuanto escuchaba algun ruidito o algo fuera de lo q a mi me pareciera normal, =, a la casa a ver q era, x no decir lo q la mimaba en frio. Pero es q todo depende del dueño... (mi amigo ahora tiene una ducati monoplaza creo q es la 996, preciosa x cierto xa mi es LA MOTO, joe parece q me llevo comision jajajaja)

La de mi hermana es una Speedfight y va como el culo, a parte de los piñazos q se ha pegado toda la banda con ella, no la cuida en frio, etc... y tiene 15.000km y esta pa tirar x ponerte ejemplos muy cercanos jejejeje

Pues mirar q arranque a la primera, fundamental, xo q tenga compresion, es decir, q veas q la moto tire, q no le cueste ni sea perezosa. No se q mas, es q los escutres xa mi son a moto lo q los petrolas a coche XD XD XD y tp los entiendo mucho (eso del variador no me convence...).

Pero vamos, lo q si tienes q valorar muchisimo es q la moto este de serie completamente, tanto x fuera, como modificaciones de motor... eso te puede dar una idea del uso, asi como la persona a quien se la compres.

Nada de ruidos extraños, ni cosas raras q te digan no eso es tal, bueno pues si es "tal" (q puede ser cualquier chorrada) q te lo miren antes de comprarla, x luego es tal, o/y pascual.

espero ayudarte con mis opiniones.

salu2 :wink:

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 septiembre 2004 - 15:32:33

Bueno, que tenga un escape mejorado no es un problema no poli ???

jejeje ya he dicho antes que vigile que no tenga perdidas de compresion.

una forma de pillarlo muy buena es al arranque, electricamente = a la primera.

si tienes posibilidad de verlo con el arraque a peda es mejor aun.

te explico, tienes que palparlo con la mano, nada de con el pie,

al llegar el pedal a la primera sujeccion aprietas fuerte y tiene que clavar en la segunda no bajar hasta abajo ok???

si eso esta bien, solo te queda darte un rulo para ver como va XDDD no te cortes y retuerce el puño tio XDDD


PD: ya solo te falta hacer la V y un caballito ;)

#8 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 septiembre 2004 - 15:38:24

No Guille, no es problema, pero habitualmente el q modifica es xq estruja y necesita mas :fire:

Y no habia leido tu post xq estab editando el mio, so melon!!!!! XD

Tbn mira q el ralenti sea estable, muy importante, aunq para eso debe estar el filtro del aire y el carburador limpio para saber q no es mal mayor.

No se me ocurre na mas.

salu2 :wink:

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 septiembre 2004 - 15:42:07

ajajaj no me di cuen poli no me detengas xDDD

entiendo lo que dices XD XD XD una cosa muy tipica es cambiar el carburador a uno de mas pulgadas de las establecidas.

lo del ralentí ,,,, muy importante... ;)

poli porque no nos vamos con el y la probamos todos ??? XD XD XD

#10 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 septiembre 2004 - 15:49:50

Buena idea, asi pruebo tu petrolas x la autovia :fire: q lo mismo te hace falta tbn un carburador de mas pulgadas y un tubarro XD XD XD

Seria interesante q lo mirara alguien q se lo pilotara algo. Xo basicamente mirate eso q es lo basico, luego q vaya bien en marcha, q no se vaya hacia ningun lado (a golpes me refiero) mira las horquillas q no tiren aceite... no se lo suyo es ya cuando vas a una velocidad q sueltes las manos y vaya recta... pero ten mucho cuidado!!!!!

salu2

#11 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 septiembre 2004 - 16:04:24

mira mamaaaa sin manos XD XD XD XDDDDDD

jejeje Poli ,,, cuando quieras tio !!! ;)

#12 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 22 septiembre 2004 - 16:42:26

vale,me ha quedado claro que el ralenti sea estable,salir de caballito, en recta soltar las manos, invertido al llegar y saludar con una mano :P
haber como esta..ya os contare mañana

#13 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 septiembre 2004 - 16:48:15

perfecto .. a ser posible.... intenta que lo graben en video ... ;)

#14 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 23 septiembre 2004 - 11:22:52

me la quedo! :)

ayer la estuve probando y no va mal , suena bien, tiene salida y coge 70 aunque le cuesta un poco, lo malo que tiene 40000km pero bueno las piezas de kymco no son caras me han dicho..por 300€ tampoco se puede pedir mas

un saludote y gracias :wink:

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 septiembre 2004 - 13:10:19

que la disfrutes tio ... :lol: enhorabuena ! ;)

#16 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 28 septiembre 2004 - 02:24:59

Ey me alegro tio, es lo q pienso q x 300e no hay mucho mas y si es de confi y esta bien, pues dpm. Q la disfrutes y q te dure mucho, cuidala!

Pero estamos esperando el video... quiero ver como saludas a una mano mientras haces el invertido XD XD XD

Mi primo el mamon dice q se va a compar una Runner 180 con todo el motor rehecho... 1200e no la veo cara xo ya le he dicho q esta tonto... si se la pilla a ver q le dura, xq no me convence nada... no se xq xo en cuanto tocas cigueñal o biela en las 2t acaban gripando antes o despues... (q me lo digan a mi con la RS, y al q me la compro q sabia lo q se llevaba... con el motor nuevo se la vendi y le gripo otras 2 veces :? :evil: )espero q sea antes de los 6 meses q le dan de garantia, segun lo q le dicen...

salu2 :wink:

#17 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 septiembre 2004 - 10:07:20

44.000 km ?? joer...yo tengo una scout con 16.000 y la pobre ya está hecha polvo xDDD creo q son demasiados km para una scooter, teniendo en cuenta q la gente entendida le da a un scooter de 49cc unos 25.000km de vida (sin problemas). Luego claro q puedes hacer más pero cada 2 por 3 al taller a arreglar una cosa u otra...

Yo de ti buscaba otra cosa.

saludos !

#18 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 28 septiembre 2004 - 10:37:23

demasiado tarde civic_carcept :) , ya lleva una semana en mi poder y la verdad es que va bien (toco madera) no es una R1 pero cumple su funcion perfectamente que es llevarme y traerme al curro. coge 75, 80 si me escondo :wink: y el motor suena bien, ralenti estable y tal..lo que me dijisteis..

ah tiene 40.000km (le puse 4000 de mas a la pobre...) pero ya te digo que lo que aguante, luego se le cambia piston y cilindro que tengo entendido que valen 4duros en estos grillos y a tirar.

eso, de moemnto contento, ya esta hasta puesta mi gusto un pocuqito de carbono por aqui alguna pegata wapa, fuera parrillas y mariconadas de mensaka y listo... apor el invertido :roll: ya lo subire polilla :wink:

#19 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 28 septiembre 2004 - 14:13:42

Q todo depende del uso y del mantenimiento. La verdad es q es un merito llegar a los 20.ooo sin problemas en un ciclomotor, y pasar de los 30.ooo, pero si se mima la moto y sale buena te hace los q le heches. Ya digo q tengo un amigo con un Jog de 90cc (2tiempos tbn) con 72.oookm reales, hechos x el y x su hermano y todo va de serie, q es fundamental.

Y si pierde compresion pues ya sabes, piston y cilindro, pero de 50cc, q luego si no es cuando vienen los problemas.

buena limpieza del filtro del aire y atento a la bujía y poco mas q cuidarla en frio y cuando haga calor no achicharrarla, tbn hecharle siempre aceite bueno (nada de escatimar) y si es directamente al depósito mejor q las bombas de aceite suelen petar...

Andate siempre con mil ojos y procura hacer las menos locuras tio, q lo pagas con la piel, x eso vete siempre con casco y guantes y si puedes llevar alguna chaqueta o algo mejor, y calzado majete tbn con vaqueros si puede ser (o pantalon largo q algo hara)... q luego se paga el prescindir de todo eso... te lo digo x experiencia XD

salu2 :wink:

#20 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 28 septiembre 2004 - 18:16:00

ok, hay que andarse con cuiado, ta calro que en la moto la carroceria la pones tu
has tenido alguna fuerte o que?J@$~#R macho a mi por eso me echa patras comprar algo grande, pero dentro de un par de años no me podre resistir..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos