Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cargador Cd's


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 28 enero 2006 - 23:24:43

alguien save si el cargador que trae el civic sport de la 7ª podira ser compatible con una radio alpine??????????????????? la radie en concreto es esta: CDA-9853R

#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 29 enero 2006 - 14:52:29

alguien save si el cargador que trae el civic sport de la 7ª podira ser compatible con una radio alpine??????????????????? la radie en concreto es esta: CDA-9853R


Me da q no,el cargador de serie es Pioneer y creo q no es compatible mas q con el radiocd de serie... :huh:

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 enero 2006 - 00:37:33

buah, te pillas un radio mp3 y tiras el cargador ese q no vale ni 1 duro, es lo q aria yo

#4 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 30 enero 2006 - 09:34:52

hombre cuando m compre el coche no era partidario del cargador, xo ahora m e acostumbrado y a mi también m gustaría enchufarlo a otra radio q no sea la d serie..........

#5 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 30 enero 2006 - 15:24:24

la kosa esta k es para rellenar hueco que me queda si kito el cargador, probe con el adaptador ese, pero la radio no enkaja bien...notneces la puse sin el adaptador ese...y leugopuse el adaptaro pero capao, solo esta ahi de pintamonas, pero siempre va bien si se puede conectar. E estado mirando los conectores, alpine lleva unos AiNET que no se que coño son... y la de serie son totalmente difernetes, era pa saber si alguin sabe si se puede hacer alguun empalme o algo...

Un saludo a todos

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 enero 2006 - 17:34:51

mira el type-r lo q tiene envez de cargador, muy util para meter hay cosas XD

#7 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 30 enero 2006 - 23:23:37

eso delcajoncito a lo pense... pero no se... la otra cosa esta en que la alpine, que yo sepa, no tiene reloj y eso es algo aunke sea una chorrada, se agradece... si alguien sabe de alguna cosilla que no quede
"mu makarrilla" pues se agradeceria

#8 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 31 enero 2006 - 22:46:57

Lo único que se me ocurre es ponerle el cajoncito que traen los civic que no traen cargador

#9 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 31 enero 2006 - 22:52:18

Para el reloj le colocas uno de esos que marcan también temperatutra y fuera <_<

#10 civic_sport

civic_sport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 107 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 31 enero 2006 - 23:08:45

pues a mi el cargador ese me mola, lo que no me mola nada es la p#%@ radio que me fija las presintonias que quiere cuando le conviene

#11 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 febrero 2006 - 00:19:58

q t mola ese cacho cargador??????? ami se me ataskan los discos, un monton de rollos, y ya me lan cambiao 2 veces vamos q ya me rindo esperare a pillarme un radio mp3 y kito toda esa chufla XD

#12 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 01 febrero 2006 - 13:23:26

Yo tngo pensao dejar el cargador con corriente y así me vale pa guardar aí cd's :P,xq total vender no lo das vendido y pa tenerlo tirao en casa...pues x lo menos tngo aí un sitio dnd guardar cd's y encima motorizao,solo faltaba q me los meteria él solo en el radio-cd pero eso ya seria pedir peras al olmo jeje

Saludos!!! :)

#13 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 01 febrero 2006 - 21:29:27

Yo tngo pensao dejar el cargador con corriente y así me vale pa guardar aí cd's :P,xq total vender no lo das vendido y pa tenerlo tirao en casa...pues x lo menos tngo aí un sitio dnd guardar cd's y encima motorizao,solo faltaba q me los meteria él solo en el radio-cd pero eso ya seria pedir peras al olmo jeje

Saludos!!! :)

oyee... esa idea ma gustaoo... lo havia pensado ya, y dime...cuales son los cables de alimentacion para darle corriente?????

PD, es la tercera vez desde que he isntalado la radio que la tengo sacar, 1º no tenia el cable de antena,2º tenia que conectar el remote de la etapa y 3º pa alimentar elkargador
:blink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos