Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Maletero del Accord


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 30 enero 2006 - 08:37:30

Buenos días,

como alguno ya sabeís estoy con la duda de Accord si, Accord no. Uno de los principales quebraderos de cabeza es el maletero. Mi coche actual, un ford mondeo, tiene maletero con porton, y no se si la boca del maletero del accord me va a hacer echarlo de menos.

Que experiencias habeis tenido sobre el tema? Habeís tenido algún problema o es una entrada al maletero suficiente como a para uso normal (maletas, alguna caja, etc)?

Muchas gracias por la ayuda, y perdonar tantas preguntas pero son muchas pelas y no quiero meter la pata.

Una saludo

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 enero 2006 - 08:40:03

Has pensado en el Accord Tourer?.

Yo he visto el maletero del Accord y no me parece nada pequeño, pero claro yo lo comparo con lo que tengo: el del S2000 jejejejejejejeje

#3 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 enero 2006 - 08:43:46

Yo antes tenía un coche con porton, y la verdad que es algo que se agradece mucho,pues mucho más cómodo. Antes de coger mi Accord tenía la misma duda, pero prefería sacrificar algo y por eso tengo un Accord.

Si quiero cargar algo voluminoso pido que me lo traigan y así evito hacer un uso al coche que terminará por deteriorarlo por dentro.

#4 SonyMac

SonyMac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Executive Piel+Nav

Escrito 30 enero 2006 - 08:54:54

El portón evidentemente es mucho más comodo, mi anterior coche también tenía portón y era más comodo pero yo personalmente no lo he echado de menos ya que si bien es más comodo también provoca muchos más ruidos.

Un saludo.

#5 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 30 enero 2006 - 09:01:55

Has pensado en el Accord Tourer?.

Yo he visto el maletero del Accord y no me parece nada pequeño, pero claro yo lo comparo con lo que tengo: el del S2000 jejejejejejejeje



si es una posibilidad...pero es que esteticamente me parece muy feo, con lo que ni me lo he planteado. La verdad es que todo el mundo opina lo mismo, sacrificas algo el maletero, pero tienes un cochazo en cambio...

Muchas gracias por las repuestas a todos.

#6 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 enero 2006 - 09:14:15

Y por dentro es grande de cojones.......

#7 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 30 enero 2006 - 10:11:50

Y por dentro es grande de cojones.......

La capacidad del maletero es buena y para bultos "normales" no vas a tener problemas. Ahora bien, si estabas acostumbrado al portón porque metías cosas como bicicletas, etc, etc, olvidate de eso y vete al tourer.

salu2

#8 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 30 enero 2006 - 10:57:20

el maletero es grande(interior), pero la boca no

#9 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 30 enero 2006 - 11:18:24

Los portones no veas si son cantarines con tanto muelle y una puerta tan grande, a parte los veo un poco inseguros en un choque trasero puesto que la parte trasera digamos que está en vano, no como los 4 puertas. Otra cosa que no me gusta es que en verano abres esos portones y se te pira todo el aire frio y en invierno lo mismo con la cale.
Está claro que no me gustan los portones no ?? :D

#10 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 enero 2006 - 13:25:19

Los portones no veas si son cantarines con tanto muelle y una puerta tan grande, a parte los veo un poco inseguros en un choque trasero puesto que la parte trasera digamos que está en vano, no como los 4 puertas. Otra cosa que no me gusta es que en verano abres esos portones y se te pira todo el aire frio y en invierno lo mismo con la cale.
Está claro que no me gustan los portones no ?? :D


Estoy con todos estos inconvenientes MAS el de que el coche pierde rigidez de chasis. Algo importante y en lo que nos fijamos poco.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 enero 2006 - 20:46:17

Las berlinas 4 puertas son más puras de líneas. Si no comparad un Mazda 6, 4 y 5 p.
Me quedo con las de 4 puertas.

#12 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 30 enero 2006 - 21:30:09

La verdad es que yo echo un poco de menos el porton, sobretodo a la hora de cargar maletas o bolsas grandes,pero veo bastante grande la boca del maletero del accord.

Saludos.

#13 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 enero 2006 - 22:41:13

Alguna vez se ha echado en falta, pero no con maletas sino cajas grandes y similares. Lo que pasa es que los coches con portón son más feos, como ya se ha dicho.

#14 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 31 enero 2006 - 00:31:14

Yo lo tengo desde este verano y en Septiembre nos fuimos de vacaciones y como siempre nos llevamos media casa a cuestas , no encontré falta de espacio al menos para meter maletas y bolsas de todo tipo ya que a parte de que es muy hondo la altura también es muy buena y la boca de carga te permite maniobrar bien para ir encajonando el equipaje y dejarlo hasta los topes.
En los vehiculos que llevan portón podrás cargar cajas o trastos (una TV , un mueble del IKEA, etc), o si vas a llevar por ejemplo una bicicleta desmontada.

#15 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 31 enero 2006 - 05:10:27

En cuanto a capacidad lo veo bien aunque los pasos de rueda le dan una distribucion menos aprobechable que otros pero en lineas generales la capacidad es mas que suficiente.

Lo malo es la boca. A mi me cuesta meter el carrito del niño plegado, me entra justiiiiiito

#16 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 31 enero 2006 - 07:34:41

Yo comparto lo del carrito que comenta PedroV. LA verdad es que este verano tenia miedo por si todas las maletas, bultos, cochecito d la cria...etc iban a entrar en el maletero; ya que no soy participe de meter ningun bulto en el habitaculo). Me sorprendí despues de, eso si, colocar todo estilo tetris, la capacidad del maletero:
- cochecito de la peque (3 ruedas-->bastante grande)
- Juego de tres maletas (esas que vienen una dentro de otra;la grande GRANDE)
- BAñera de la niña
- Innumerables bolsas en los huecos...que aun sobraban

A ver si encuentro al afoto tras la carga

Editado por Astor, 31 enero 2006 - 23:55:07.


#17 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 31 enero 2006 - 08:19:45

Yo comparto lo del carrito que comenta PedroV. LA verdad es que este verano tenia miedo por si todas las maletas, bultos, cochecito d la cria...etc iban a entrar en el maletero; ya que no soy participe de meter ningun bulto en el habitaculo). Me sorprendí despues de, eso si, colocar todo estilo tetris, la capacidad del maletero:
- cochecito de la peque (3 ruedas-->bastante grande)
- Juego de tres maletas (esas que vienen una dentro de otra;la grande GRANDE)
- BAñera de la niña
- Innumerables bolsas en los huecos...que aun sobraban

A ver si encuentro al afoto tras la carga

Yo comparto lo del carrito que comenta PedroV. LA verdad es que este verano tenia miedo por si todas las maletas, bultos, cochecito d la cria...etc iban a entrar en el maletero; ya que no soy participe de meter ningun bulto en el habitaculo). Me sorprendí despues de, eso si, colocar todo estilo tetris, la capacidad del maletero:
- cochecito de la peque (3 ruedas-->bastante grande)
- Juego de tres maletas (esas que vienen una dentro de otra;la grande GRANDE)
- BAñera de la niña
- Innumerables bolsas en los huecos...que aun sobraban

A ver si encuentro al afoto tras la carga



Astor.....estaría genial si tuvieras alguna foto...aunque por lo que me decis ya estoy casi convencido de que no es tan malo...

Muchas gracias a todos por la ayuda...

#18 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 31 enero 2006 - 08:24:01

No se de que os quejais. Si tuvierais un maletero como el del S2000 si que tendriais que utilizar la imaginacion.

El año pasado nos fuimos 15 dias de vacaciones a Andorra. Para ir no estuvo mal, pero quien va a Andorra y no hace compras?.

La vuelta fue caotica, nos pasamos una hora en la puerta del hotel intentando meter todo lo que traiamos. jejejejeje

Al final cogio todo. Milagroso. jajajaja

#19 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 enero 2006 - 08:40:03

:)
Para mi gusto cabe hasta demasiado...
Cuanto menos espacio tienes menos cargas :lol:
Yo tengo dos niños de 5 y dos años y solemos hacer 4 o cinco viajes largos al año. Se lo que es cargar porque mi otro vehiculo es un Passat del 89 que tenía un buen maletero y es amplio por dentro de narices.
Pues en otros viajes con el Passat he tenido que llevar las parte del habitaculo con bolsas y algunos paquetes que ya no cabían en el maletero y con el Accord, hasta ahora me ha bastado con el maletero, puesto que se aprovecha bastante bien el espacio y eso que yo le reduí algo la capacidad porque llevo la 5ª rueda de igual diámetro que las otras cuatro y me sube unos 5 cm. el fondo en la parte central.

La verdad es que se aprovecha el espacio bastante bien pues en los huecos laterales caben bastantes objetos más pequeños y dos maletas y dos bolsas de viaje grandes llevamos siempre, aparte del carrito del niño y un portatrajes.

En fin para mi gusto casi demasiado :oops:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 31 enero 2006 - 08:40:32.


#20 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 31 enero 2006 - 14:27:28

A mi al principio el tourer no me convencia. Pero ahora su linea me enamora, y ahora que se empiezan a ver muchos accord berlina el tourer me gusta aun más. Mi consejo es que lo veas en el concesionario y lo hagas un buen rato desde un lateral y tres cuartos trasero que son sus mejores lineas. En cuanto a capacidad, pues que te voy a decir, yo no lo he llenado aun y eso que traslado lo que no esta en los escritos.
Tiene algun cm. más que el berlina en el espacio longitudinal para las piernas y el porton electrico es mas útil de lo que parece y lo más importante, sigue siendo un accord.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos