Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Maletero del Accord


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 31 enero 2006 - 14:39:22

Yo comparto lo del carrito que comenta PedroV. LA verdad es que este verano tenia miedo por si todas las maletas, bultos, cochecito d la cria...etc iban a entrar en el maletero; ya que no soy participe de meter ningun bulto en el habitaculo). Me sorprendí despues de, eso si, colocar todo estilo tetris, la capacidad del maletero:
- cochecito de la peque (3 ruedas-->bastante grande)
- Juego de tres maletas (esas que vienen una dentro de otra;la grande GRANDE)
- BAñera de la niña
- Innumerables bolsas en los huecos...que aun sobraban

A ver si encuentro al afoto tras la carga

Yo comparto lo del carrito que comenta PedroV. LA verdad es que este verano tenia miedo por si todas las maletas, bultos, cochecito d la cria...etc iban a entrar en el maletero; ya que no soy participe de meter ningun bulto en el habitaculo). Me sorprendí despues de, eso si, colocar todo estilo tetris, la capacidad del maletero:
- cochecito de la peque (3 ruedas-->bastante grande)
- Juego de tres maletas (esas que vienen una dentro de otra;la grande GRANDE)
- BAñera de la niña
- Innumerables bolsas en los huecos...que aun sobraban

A ver si encuentro al afoto tras la carga


Está claro que nos hemos enterado :ok:

#22 agpcat

agpcat

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 31 enero 2006 - 23:10:00

Buenos días,

como alguno ya sabeís estoy con la duda de Accord si, Accord no. Uno de los principales quebraderos de cabeza es el maletero. Mi coche actual, un ford mondeo, tiene maletero con porton, y no se si la boca del maletero del accord me va a hacer echarlo de menos.

Que experiencias habeis tenido sobre el tema? Habeís tenido algún problema o es una entrada al maletero suficiente como a para uso normal (maletas, alguna caja, etc)?

Muchas gracias por la ayuda, y perdonar tantas preguntas pero son muchas pelas y no quiero meter la pata.

Una saludo



Hola a todos,

Mi experiencia fue la siguiente: me compré una tele de 14" y tuve que meterla en el asiento trasero. Que te parece? Pues así es. El maletero es muy grande pero la boca de entrada está muy elevada y es muy pequeña, tanto que no pude meter ni una tele de las más pequeñas. Envié un documento a Honda con un montón de sugerencias, y esa era una de ellas, pero ya veis ni caso.
Saludos

#23 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 31 enero 2006 - 23:59:22

Está claro que nos hemos enterado :ok:

Ja ,JA JAJAJAJA JA. Ya está el listo que todo lo sabe abriendo la boca!!! :evil:
Que pasa que nunca te has quedado colgado como un PC. Lo de mi amnesia está siendo mas que grave no crees :P

Bueno, ahí va la afoto prometida Atseis (es con el movil).Parece que llevo poco, pero la verdad es que todo bien colocadito tiene ese aspecto
[attachment=26839:attachment]

pues eso

Editado por Astor, 01 febrero 2006 - 00:00:22.


#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 febrero 2006 - 00:06:49

Creedme. El carrito son dos años (cuatro a lo sumo si son dos enanos seguidos). Yo para eso ya tuve un Fiat Brava (peaso de máquina por sierto.... !y qué fiabilidad! :risa:) con portón.
Es que habéis tenido los crios mu viejos!

#25 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 febrero 2006 - 07:46:36

Creedme. El carrito son dos años (cuatro a lo sumo si son dos enanos seguidos). Yo para eso ya tuve un Fiat Brava (peaso de máquina por sierto.... !y qué fiabilidad! :risa:) con portón.
Es que habéis tenido los crios mu viejos!



Y porque no hemos podio retrasar mas la patenidad.... XD

... pero ahora no cambio a mi peque por ná del mundo.

#26 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 01 febrero 2006 - 08:39:17

Ja ,JA JAJAJAJA JA. Ya está el listo que todo lo sabe abriendo la boca!!! :evil:
Que pasa que nunca te has quedado colgado como un PC. Lo de mi amnesia está siendo mas que grave no crees :P

Bueno, ahí va la afoto prometida Atseis (es con el movil).Parece que llevo poco, pero la verdad es que todo bien colocadito tiene ese aspecto
[attachment=26839:attachment]

pues eso


eso es ingenieria de maletero y lo demas cuento...muchas gracias por la foto

#27 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 01 febrero 2006 - 11:01:55

De todas formas hay que joderse que tiene miga la discusión. Y viendo lo que llevas en ese maletero aun más, porque estoy seguro de que más de la mitad de las cosas que llevas ahí dentro son pijadas que no son esenciales para un viaje. Estoy seguro, y lo digo porque tengo dos crios de 9 y 6 años, que para una semana llevabas más de 10 juguetes variados, 7 camisas, 7 calzoncillos 3 ó 4 bañadores para ti y otros tantos para tu mujer, 4 baberos para el niño, uno por si se mancha otro por si se pierde y otro por si no le gusta, ... Y la ropa para el niño, pues seguro que para que tengo 2 puestas al día por lo menos. En fin digo esto por que en mi casa eramos 5 de familia y mi padre solo se planteaba el coche, digo el coche porque solo habia para el que llegaba la guita y ese fue un 850 5 puertas, eso si fue el Especial que llevaba mas cromados y tapiceria de skai, un lujazo. No llevaba AA, Elevalunas, cierre, etc Ni DVD, ni na. Eso si llevaba una vaca que te cagas en el techo, y a veces solia oír a mi padre decir alguna barbaridad cuando colocaba las maletas arriba. Casi siempre coincidía con un pulpo que se habia soltado. Y los viajes, pues que os voy a contar 7 u 8 horas para ir a Gandia era un record, sino se calentaba y habia que parar 2 horas para que se enfriarara.
Ainsssss que tiempos y que problemas tenemos nosotros ahora, verdad? Portón o Berlina????

#28 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 01 febrero 2006 - 11:27:33

Tengo experiencia en eso ya que tuve un corolla y un primera gt y te digo que para cargar maletas,cajas y demas cosas tendras mas que suficiente.ACCORD SI!!

#29 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 01 febrero 2006 - 11:55:48

Tienes razón MIKEL.....pero a parte de lo que se lleva para el peque......LO QUE LLEVA LA MUJER ES IGUAL O MÁS.:D

Pedro...el peque no se cambia por nada.......SE VENDE!!! a que si

#30 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 01 febrero 2006 - 12:13:18

Siempre mucho más no cabe ninguna duda.

#31 Arwen

Arwen

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Mutilva Alta - Navarra
  • Interests:OSASUNA
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI y TOYOTA COROLLA D-4D

Escrito 01 febrero 2006 - 12:15:40

Bueno, la discusión es de coña, vamos a ver, ¿cuantas veces al año haces un viaje con tanto equipaje? una o a lo sumo dos, y si me apuras tres. ¿Por tres dias al año vas a decidir la compra de un coche por el tema maletero? Un coche que en mi caso lo uso todos los días laborables para ir al curro y recorro 120 Km diarios, existen otras alternativas al problema equipaje y en mi caso os cuento que hemos ido este año de vacaciones 4 personas en un Toyota Corolla, on todas las maletas, la silleta de la niña que tiene 2 años, la sombrillo, la hamaca de la playa, la barca hinchable, el inflador, el cubito de la playa, etc.... y os preguntareis ¿como?, pues muy fácil, existen los "cofres de techo", que los hay muy económicos en los que cabe de todo, sales del problema equipaje y el resto del año disfrutas del coche que quieres por sus prestaciones y diseño, más importante que el maletero.

#32 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 01 febrero 2006 - 12:33:19

En mi caso hago dos al mes. Pero si practicas deportes de montaña como es mi caso, el tema del ranchera es vital. He comido, cenado, dormido y ...... en el maletero de mi Tourer. El nivel de ruidos de un 5 puertas es debido a que el porton suele ser muy grande y ha de estar muy bien encajado. No es el problema de un ranchera, que encaja a la perfeccion. El porcentaje de rancheras/familiares en un parking de una estacion de esqui, por ejemplo, sube hasta mas o menos la mitad, y si sales al extranjero, paises como Italia, Alemania, Holanda o los paises nordicos venden rancheras del orden de un 80%-20%. Es cuetion de mentalidad. Fuera de España prima la practicidad sobre la estética. Aquí lo primero es la estética. Para mi que hago una compra de un coche cada diez años, y me suelo dejar duros en él, el que me compre me tiene que valer para todo. Si un día me quiero llevar una tele de 32" a mi otra casa, la monto en el coche y fuera, si quiero ir al cine al centro de Madrid, pues también. El coche debe estar a tu servicio pero es que además disfruto de la conducción como el que más. Yo al menos creo que es así aunque para gustos se hicieron los colores.

#33 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 febrero 2006 - 14:13:06

De todas formas hay que joderse que tiene miga la discusión. Y viendo lo que llevas en ese maletero aun más, porque estoy seguro de que más de la mitad de las cosas que llevas ahí dentro son pijadas que no son esenciales para un viaje. Estoy seguro, y lo digo porque tengo dos crios de 9 y 6 años, que para una semana llevabas más de 10 juguetes variados, 7 camisas, 7 calzoncillos 3 ó 4 bañadores para ti y otros tantos para tu mujer, 4 baberos para el niño, uno por si se mancha otro por si se pierde y otro por si no le gusta, ... Y la ropa para el niño, pues seguro que para que tengo 2 puestas al día por lo menos. En fin digo esto por que en mi casa eramos 5 de familia y mi padre solo se planteaba el coche, digo el coche porque solo habia para el que llegaba la guita y ese fue un 850 5 puertas, eso si fue el Especial que llevaba mas cromados y tapiceria de skai, un lujazo. No llevaba AA, Elevalunas, cierre, etc Ni DVD, ni na. Eso si llevaba una vaca que te cagas en el techo, y a veces solia oír a mi padre decir alguna barbaridad cuando colocaba las maletas arriba. Casi siempre coincidía con un pulpo que se habia soltado. Y los viajes, pues que os voy a contar 7 u 8 horas para ir a Gandia era un record, sino se calentaba y habia que parar 2 horas para que se enfriarara.
Ainsssss que tiempos y que problemas tenemos nosotros ahora, verdad? Portón o Berlina????


me :risa: :risa: :risa: pero cuanta razón razon llevas santo varon. Estoy seguro de que si tuviesemos el doble de capacidad, la mujer también nos lo llenaria XD. Yo solo tengo un enano y me pone cosas hasta en el asiento delantero :oops:

Por otro lado me alegra ver que aun hay personas que teniendo necesidades de espacio en sus coches se decantar por una ranchera en lugar de los monovolumenes ;)

Tienes razón MIKEL.....pero a parte de lo que se lleva para el peque......LO QUE LLEVA LA MUJER ES IGUAL O MÁS.:D

Pedro...el peque no se cambia por nada.......SE VENDE!!! a que si


¿Que pasa que no tienes bastante con una? ¿Cuanto ofreces? ¿Estas planteando un 4*2? XD XD

#34 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 02 febrero 2006 - 20:43:38

A veces está bien que tenga la boca del maletero pequeña, No entran bultos grandes, y te quitas "algún" compromiso que otro de llevame esto alli traeme esto del otro sitio. Es un coche, no una furgoneta.

#35 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 febrero 2006 - 21:41:37

... El porcentaje de rancheras/familiares en un parking de una estacion de esqui, por ejemplo, sube hasta mas o menos la mitad, y si sales al extranjero, paises como Italia, Alemania, Holanda o los paises nordicos venden rancheras del orden de un 80%-20%. ....


Efectivamente, por ejemplo en mi tierra el verdadero superventas es el Volvo V70. Aquí en Madrid un coche tipo familiar se hace "pesao". No solo por el tema de aparcar, también tiene sus ventajas el mejor visibilidad 360º de un sedán para esquivar conductores menos sensatos...

Yo, con mi mentalidad todavía bastante nórdica, estaba a punto de elegir el Tourer. No me arrepiento en absoluto de haber comprado el Accord normal, fue una decisión bien meditada. Pero por gustos, preferencias e imagen hubiera optado por la ranchera.

Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 02 febrero 2006 - 21:42:08.


#36 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 febrero 2006 - 11:52:14

Efectivamente, por ejemplo en mi tierra el verdadero superventas es el Volvo V70. Aquí en Madrid un coche tipo familiar se hace "pesao". No solo por el tema de aparcar, también tiene sus ventajas el mejor visibilidad 360º de un sedán para esquivar conductores menos sensatos...

Yo, con mi mentalidad todavía bastante nórdica, estaba a punto de elegir el Tourer. No me arrepiento en absoluto de haber comprado el Accord normal, fue una decisión bien meditada. Pero por gustos, preferencias e imagen hubiera optado por la ranchera.

Salu2
AL

A mi me gusta mucho el MTB y por el tema de llevar la bici me atrae mucho el Tourer, pero luego esta el tema estetica. A mi no me disgusta el Tourer, pero mi mujer dice que ni coña nos compramos "un coche de muertos".

El meter la bici estoy seguro que es posible. Si la he metido en un Fiat Albea (son como los Punto, pero berlina), estoy seguro que cabe en un accord berlina, pero claro, ello significa demontar ambas ruedas e incluso puede que el manillar. Eso seria en viajes largos. Ademas, tengo una bolsa en la que meto la bici desmontada y asi no tengo problemas de manchar el interior del coche. Para los desplazamientos cortos en los que necesite disponer de la bici pronto, estoy pensando en ponerle el enganche de remolque y un portabicis trasero. Son los mas practicos. En mi anterior coche tenia uno de los que se cogen al portoon y era genial porque no manchabas el maletero con la bici llena de barro.

Cuando veo el accord me impresiona el sitio que tiene dentro, pero también pienso que los 10 cm de mas de largo se me pueden atragantar mucho, tanto aparcando como conduciendo. Lo del porton automatico es una vacilada que te cagas.

Para casos excepcionales de carga, creo que lo mejor es irte a una empresa de alquiler de vehiculos y pillarte una fregoneta. No se vosotros, pero yo no trasporto teles de 32 pulgadas todos los dias !!!
En la última mudanza que hice, me pille un camion de esos pequeños y en un viaje llevamos todo. Tan solo con el combustible que me ahorre al hacerlo todo en un viaje merecio la pena el precio del alquiler.

Yo también tengo un niño de dos años, pero ni se me paso por la cabeza comprarme un carrito de esos todoterreno de tres ruedas. Amigo mios tienen monovolumenes y los carritos 4x4 les llenan el maletero entero. No me compro un 4x4 ir por la carretera, pues tampoco se lo voy a comprar a mi hijo para ir por la acera, y mira que las aceras turcas estan de pena.

Son mis experiencias personales, vamos. No quiero que las tomeis como una critica a los que no lo haceis como yo. Tan solo las expongo por si a alguno le sugiere alguna idea.

Menudo ladrillazo me ha salido !!!

#37 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 07 febrero 2006 - 11:30:12

Muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos....la suerte ya esta echada y el peque encargado....espero no haberme equivocado.

Muchas gracias a todos y un saludo

#38 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 07 febrero 2006 - 12:08:18

Muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos....la suerte ya esta echada y el peque encargado....espero no haberme equivocado.

Muchas gracias a todos y un saludo

Entonces berlina "normal" no??
tá dabuti

#39 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 07 febrero 2006 - 13:01:20

las teles si que caben en el maletero,yo meti una de 42"
de plasma claro

#40 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 07 febrero 2006 - 13:39:48

Entonces berlina "normal" no??
tá dabuti



Si la berlina "normal", si se puede decir asi....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos