17" o 18" que le pongo?? AYUDA!!!!
#1
Escrito 30 enero 2006 - 10:52:17
#2
Escrito 30 enero 2006 - 11:57:49
#3
Escrito 30 enero 2006 - 15:43:28
El perfil depende del ancho.
El numero determina el porcentaje del ancho que le corresponde al perfil...
es la vez 20 que digo esto en una semana...
por cierto tengo unas 17" que te podrian valer para el S2000
#4
Escrito 30 enero 2006 - 17:12:50
#5
Escrito 30 enero 2006 - 21:29:50
#6
Escrito 31 enero 2006 - 07:12:14
#7
Escrito 01 febrero 2006 - 18:12:15
Yo te propongo 17 " sin dudarlo, es lo que montan prácticamente todos en EEUU en donde están bastante mas avanzados que aquí,los coches preparados y que compiten utilizan esa medida, y hasta algunos siguen con 16".
En 17" tienes muchas marcas, casi todas las buenas son marcas japonesas.Te recomiendo seguir con las medias de los modelos 2004-05 ; 215/45/17 y 245/40/17 , no se te ocurra poner detrás menos perfíl , el coche puede variar de comportamiento.
En 17", si consigues una llanta ancha, puedes llegar a poner 225/45/17 y 255/40/17; por ejemplo modelos VOLK con 17X7.5 +50 / 17X9 +63.
Yo llevo unas WORK Emotion en 17 y es lo perfecto :ok:
Editado por Remi, 01 febrero 2006 - 21:53:10.
#8
Escrito 03 febrero 2006 - 13:41:15
#9
Escrito 03 febrero 2006 - 17:15:40
Si hay llantas que que cumplen requerimeintos para el S2000, lo principal es que las diferencia de ancho de la garganta entre las ruedas delanteras y traseras sea de 1", solo hay caso muy excepcionales como las Volks CE28N
Los ET o desplazamientos son muy importante pues puede varia el comportamiento del coche, osbre todo si tienes un pre 2004 que son muy sensibles
Sobre neumaticos yo prefiero 225/245 y mantener asi la diferencia de 25mm que tiene el modelo de serie entre los neumaticos delantero y trasero.
yo llevo 225/255 pues tengo unos CVs extra que trasnmitir por ahora....
Con las llantas te pudo ayudar a buscar, pues he tenido varias en el S, mandame un PM con lo que te quieras gastar una cantidad no me digas lo menos posible por aqui me sera casi impoible encontrate una
#10
Escrito 19 mayo 2006 - 09:30:43
Editado por vax, 19 mayo 2006 - 09:33:23.
#11
Escrito 19 mayo 2006 - 09:41:04
#12
Escrito 22 mayo 2006 - 20:57:19
#13
Escrito 22 mayo 2006 - 21:10:26
Y que ancho de garganta y medidas de et le ha puesto?Tengo un amigo que le ha montado 18 pulgadas a un S2000 de 2004 y le quedan genial, pero yo pienso que al coche las que mejor le van son las que lleva de serie el modelo 2004, 17 pulgadas.
Lo digo por saber que distancia le queda entre el perfil de la goma y la aleta, pues cuando la distancia es minima es cuando unas ruedas quedan de cine
Podrias preguntarselo y decirme si quedan bien justitas
Gracias
Esto es lo malo que tiene tener un coche tan original, que no tienes cien y la madre para poder ver todos los dias y comparar
#14
Escrito 22 mayo 2006 - 21:43:11
YO soy de los de 18, ya que el coche las va a mover perfectamente, pero ten siempre muuucho cuidado de que no te roce la aleta, y si te va a rozar, 17 del tirón
#15
Escrito 22 mayo 2006 - 21:54:21
dani, metele primero las mismas que trae de serie, y más tarde ya al cambiar las llantas, cambias el perfil al que quieras.
YO soy de los de 18, ya que el coche las va a mover perfectamente, pero ten siempre muuucho cuidado de que no te roce la aleta, y si te va a rozar, 17 del tirón
creo que voi a aguantar un poco asta que cobre, que me keda un par de semanitas y voi a ir mirando mientras llanta y goma para 17", aber si me aclaro con que medidas es mejor y empiezo a preguntar...
Una pregunta un tanto tonta, eso de ET que es lo que es?eske con esto de llevar un tipo de goma delante y otro detras me desconcierta mucho...que medida, perfil y esas cosas le meto?
#16
Escrito 22 mayo 2006 - 22:32:12
No es ninguna pregunta tonta lo del ET, al contrario es muy importante.creo que voi a aguantar un poco asta que cobre, que me keda un par de semanitas y voi a ir mirando mientras llanta y goma para 17", aber si me aclaro con que medidas es mejor y empiezo a preguntar...
Una pregunta un tanto tonta, eso de ET que es lo que es?eske con esto de llevar un tipo de goma delante y otro detras me desconcierta mucho...que medida, perfil y esas cosas le meto?
El Et es el desplazamiento de la llanta respecto al buje, es decir, es el desplazamiento en mm que dista la parte de la llanta donde se atornilla con el punto intermedio de la garganta de la llanta.
Me explico por si no se entiende: si miramos la llanta de perfil (justo defrente a lo que seria la banda de rodadura del neumatico) y la divides por la mitad, este seria el punto de referncia para medir la distancia que separa este punto con la parte de los radios en el punto en donde estan los orificios para los tornillos.
Por tanto un et 80 hara que la llanta quedase muy metida en el interior del coche por lo que podria rozar con el amortiguador, mientras que un et 20 hara que quede muy al exterior del eje por lo que podria dar con la aleta, es por esto la importancia del et.
Siempre hay que tener en cuenta que al ampliar la medida de garganta, es decir si se pasa de una 7.5x17 a una de 8.5x17, un et 55 en ambos modelos no dara la misma distancia ya que se modifina la anchura de garganta y por tanto la distancia sera mayor y seria recomendable aumentar el et.
En cuanto a las medidas perfil y demas eso solo depende de tus gustos y de las posibilidades de equivalencia que se pueda.
Por cierto: Saludos paisano
Editado por vax, 22 mayo 2006 - 22:36:09.
#17
Escrito 23 mayo 2006 - 10:17:56
#18
Escrito 23 mayo 2006 - 20:18:53
#19
Escrito 23 mayo 2006 - 23:35:32
Editado por Bak, 23 mayo 2006 - 23:35:54.
#20
Escrito 27 mayo 2006 - 13:46:39
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