Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien sabe de algun sitio donde te abran la aleta??


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 enero 2006 - 12:05:56

El otro día hablando con kike, me dijo que para que no me rozase la goma en la aleta (por ser mi llanta 8 en vez de 7 ó 7.5), él había escuchado de algunos sitios donde te abren la aleta con una máquina o algo así... Yo lo que conozco sobre este tema, es que en tiendas tuning, te la recortan y dp te la reconstruyen haciendotela de fibra o masilla, pero eso no me interesa.

sabeis alguno de algún taller donde hagan lo primero? si fuera x la zona de Sevilla, jaén, cordoba o Granada, mejor q mejor.

#2 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 30 enero 2006 - 12:10:16

Yo se de un chico que a un S3 la saco als aletas un poco. Se lo hicieron en Bilbao y la cosa consistia en que metian una maquina que con calor y golpes suaves te lo sacaba poco a poco, sin levantarte la pintura ni nada, queda como las aletas esas de fibra, la verdad es qeu lo vi y quedaba muy fino el trabajo. Intentare enterarme donde es exactamente el sitio

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 enero 2006 - 13:13:25

Ok, a ver si te enteras y tiene ese sitio sucursales por andalucía tio. Gracias

#4 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 30 enero 2006 - 14:17:00

pregunta a un buen chapista.

#5 eLZHieS

eLZHieS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 141 mensajes
  • Coche:HoNDa CiViC 1.5i VTeC-e 5P.

Escrito 30 enero 2006 - 19:45:50

un primo mio tenia un kadett gsi 16 valvulas ( los alemanes) y las abrio con unas tenazas bricolage tuning tuning jajaja XD .

#6 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 30 enero 2006 - 22:01:35

Le puedes hacer un picado de aletas , que deja el ancho original de aletas pero el borde de chapa de la aleta te lo remata hacia dentro, ésto va bien, es sencillo y barato si es poquito lo que necesitas.
Sobre la máquina que comenta VTI98 creo que he visto algo parecido en un golf, la ponen y consiste en unos rodillos como los de los flejadores de metal y van apretando un tornillo poco a poco para que haga más palanca y te la van pasando por la aleta una y otra vez apretando cada vez más el tornillo

#7 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 30 enero 2006 - 22:32:07

Mi hermano las del corsita GSI las abrio con un taco de madera y un gato,poquito a poquito y le comio un poco el nervio con la rotaflex...quedo de lujo!!!
Pregunto en un sitio donde tenian la maquina esa y le cobraban 60 euros x aleta y no le garantizaban q no saltaria la pintura.Le dijeron q si saltaba pintura le daban algo de masilla y q el se encargara de llevarlo a pintar,asi q lo hizo el,se ahorro 120 euros y no jodio n ;) ada.

#8 giappone

giappone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Barcelona provincia Hondera
  • Coche:Prelude 4ª

Escrito 31 enero 2006 - 11:20:24

Realmente el tema más delicado es que no salte la pintura o se cuartee con el tiempo ya que a veces no salta inmediatamente sino que lo hace poco a poco.

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 febrero 2006 - 11:06:51

Pues tras el pateo de 4 talleres, me han dicho en todos que esta operación de abrir la aleta no es posible, q donde he escuchado eso¿?¿?¿?

Me han dicho que al ir soldada, que no hay manera de hacer esta operación, q ni existe tal maquinita para abrirla ni con calor y golpecitos...

Me han dicho que la única solución, es cortar con rotaflé y hacer el aleta nueva a base de masilla tipo tuning.

Estaremos entonces equivocados por aquí, o lo estan ellos???

#10 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 07 febrero 2006 - 11:19:47

Pues tras el pateo de 4 talleres, me han dicho en todos que esta operación de abrir la aleta no es posible, q donde he escuchado eso¿?¿?¿?

Me han dicho que al ir soldada, que no hay manera de hacer esta operación, q ni existe tal maquinita para abrirla ni con calor y golpecitos...

Me han dicho que la única solución, es cortar con rotaflé y hacer el aleta nueva a base de masilla tipo tuning.

Estaremos entonces equivocados por aquí, o lo estan ellos???

En foros de VW seguro que encuentras información y si es factible, no es que estén confundidos ellos, simplemente no lo conocen. Lo de las aletas en fibra es lo de siempre... Sigue buscando haber si encuentras un buen "chapero"

#11 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 febrero 2006 - 11:23:06

lo de abrirlas con calor si que lo he escuchado, y he visto el resultado final.

Ahora que no puedo asegurar que sea veridico 100% XD -yo no lo he hecho- pero si mas gente lo dice, es posible ;)

#12 parotech

parotech

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:(pronto)mugen ek4

Escrito 07 febrero 2006 - 11:54:15

no es que esten equivocados...esque simplemente no la conocen...esta maquina la hace rieger y la verdad es que pocos talleres la tienen y te cobran una pasta por usarla...si no te pasas abriendo la aleta no salta ni se cuartea la pintura y te compensaria,pero si kieres abrirla bastante es mejor que te lo agan a mano te repinten las aletas y a volar!

saludos!!!

#13 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 07 febrero 2006 - 16:27:58

yo también avia eskuxado de ensancharla a golpecito de martillo y poko mas, nada de makinas... <_<




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos