Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Veis algo con las luces de serie del 7ªgen


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 31 enero 2006 - 11:07:23

Pues yo no veo ni torta...tengo un civic anterior al restyling...le he metido las cool blue de Honda y me quedo igual...al principio se veia más blanquito...pero la cosa duro 2 dias....pfff

x suerte no cojo mucho el coche de noche....

donde se consigue un kit de xenon de esos ?

#22 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 31 enero 2006 - 11:42:30

Yo tengo un 7º de la primera generacion, y con el faro de serie me pasaba lo mismo que a ti.... al final cambie el faro y me compre uno con largas y cortas separadas y doble angel eye, y la diferencia se nota bastante... la unica pega es que para dejarlos bien alineados es un royo...... (No en altura, sino en centro)

#23 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 31 enero 2006 - 12:17:17

eso de los angel eyes es otra opción...pero valen una pasta, no ? y el tipo de bombillas q usan cual es ?

#24 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 31 enero 2006 - 22:35:28

Pues yo tengo el reestyling y las llevo siempre en 0 y veo bien, igual ahora me compre en Andorra las phillips blue vision a ver si veo un poquito mejor 19.50€ con las de posición de regalo,jejejejejeeee, ya veremos........
Salu2 ;)

#25 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 02 febrero 2006 - 11:19:09

Yo veo bastante bien con las de serie que no quiere decir que no les monte algunas de las que estais comentando, en curvas es normal no llevas el sistema de citroen pero las largas estan exas para esas ocasiones, Yo las llevo en la posicion 0


Te corrijo, las largas no están hechas para las curvas, de poco te sirve ver 300 metros en línea recta, cuando estás tomando una curva, excepto que sean focos direccionables, cosa que el civic no monta. En las curvas, cambios de rasante, siempre con las cortas, que luego se deslumbra a la gente.

En cuanto a la visibilidad, no has pensado que pudiera ser un problema de tu vista? Yo con el civic del 2002 no uilizaba apenas las largas, y siempre iban en el cero -como solía ir sólo-.

Saludos

#26 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 02 febrero 2006 - 15:01:52

Dudo bastante que sea problema de mi vista, puesto que he conducido otros muchos coches y con ninguno me habia pasado. y ademas los demas coches que he conducido son mas viejos que mi civic. Te estoy hablando de coches de hasta 16 años.

El civic del 2002 llevaba diferentes focos de delante. el nuevo lleva opticas que el anterior al restyling no llevaba. o eso tengo entendido.asi que con el del 2002 no se ve igual.

Estube hablando con el del concesionario y me dijo que este tipo de focos lo que tenia era que cortaba muy radical el haz de luz. ya sacare una foto para que veais lo que se ve de noche, a ver si me dais la razón o no. A ver que tal sale la foto.

#27 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 04 febrero 2006 - 14:59:59

eso de los angel eyes es otra opción...pero valen una pasta, no ? y el tipo de bombillas q usan cual es ?


Pues valen entorno a 200 dolares. Luego sumale el transporte, que son dos pedazos de cajas....

Las bombillas que usan son H3 para las largas y H1 para las cortas.

#28 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 04 febrero 2006 - 16:18:44

Yo veo perfectamente y estoy con milano, casi nunca largas... a no ser que el suelo este mojado, ahi no veo nada... pero supongo que les pasa a todos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos