Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas sobre accord 2.0 2006


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 30 January 2006 - 18:26:43

Mi padre se ha decidido cambiar el coche y como no tiene ni pajolera idea, se esta dejando aconsejar. El problema es que tengo algunas dudillas sobre la version 2006 del accord 2.0 sport que saldra proximamente y que son los siguientes:

Tendra 6 velocidades o continuara teniendo 5?
En caso de que tenga 5...alguien sabe que desarrollos tendra cada marcha y en especial la 5ª?
Del 1 al 10, como puntuariais los acabados de la version sport?
El nivel acustico del interior a 4000-5000 vueltas es muy elevado?
Y finalmente ( me estoy poniendo algo pesao y lo sé) : sabéis precios de pintura metalizada, faros de xenon, esp ( si es q no viene de serie).

Muchas gracias a to2 y si me podeis ayudar os lo agradeceré!!!

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 January 2006 - 20:04:41

Mi padre se ha decidido cambiar el coche y como no tiene ni pajolera idea, se esta dejando aconsejar. El problema es que tengo algunas dudillas sobre la version 2006 del accord 2.0 sport que saldra proximamente y que son los siguientes:

Tendra 6 velocidades o continuara teniendo 5?
En caso de que tenga 5...alguien sabe que desarrollos tendra cada marcha y en especial la 5ª?
Del 1 al 10, como puntuariais los acabados de la version sport?
El nivel acustico del interior a 4000-5000 vueltas es muy elevado?
Y finalmente ( me estoy poniendo algo pesao y lo sé) : sabéis precios de pintura metalizada, faros de xenon, esp ( si es q no viene de serie).

Muchas gracias a to2 y si me podeis ayudar os lo agradeceré!!!


En la página 2 del ENLACE están todas las características de las diferentes versiones de los Accord.
Los motores 2.0 i-VTEC tienen 5 marchas y sus relaciones de cambio, son estas:

Marcha Desarrollos
nº Km/h./1.000 rpm

1ª 8,1
2ª 14,9
3ª 21,7
4ª 27,1
5ª 33,8

Los acabados son bastante buenos, si personalmente tuviera que puntuarlos le daría un 7,5. El nivel acústico es bajo, comparado con otros coches de su categoría, pues tiene bastante buen aislamiento acústico; en diferentes pruebas y revistas como en www.km77.com autopista y demás puedes consultar los valores concretos.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 30 January 2006 - 22:39:22.


#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 January 2006 - 20:43:06

Suscribo lo ya apuntado por Master JAM. Yo tengo un 2.0 y va de cine.
Te aconsejo documentarte en este hilo
http://clubhondaspir...ndpost&p=316999
PD. Mi puntuación para la terminación de un Sport es de 8. Para los exe un 8,7.

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 30 January 2006 - 21:13:37

En cuanto a acabados en la version del 2006 no la he visto al natural pero en la anterior que es practicamente la misma, esta muy bien excepto por algunos grillos que supongo ya vendran depurados.

En la version de 2006 creo que viene mejor insonorizado que los nuestros. Yo lo que te puedo decir de mi 2.0 es que a partir de 4300 aprox empieza a rugir el motor considerablemente y de 5000 en adelante mucho mas. Si te gusta un poco el rugido del motor cuando se le exprime, este es tu coche de lo contrario... se hace un poco pesado ese nivel sonoro en viajes largos abusando de zapato.

Lo mejor es probarlo in situ.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos