Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ke ekipamiento llevan los S2000


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 30 enero 2006 - 20:58:14

e estado buscando por ahi, pero no lo encuentro, unos dicen que tienen clima otros que aire...

lleva cruise control?
control de estabilidad?
ordenador?
check control?

por cierto para la compra de segunda mano es mejor pillar uno a partir del 2004, que el chasis esta mas tocado o da igual?

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 31 enero 2006 - 07:19:28

Aire acondicionado y.................................................nada mas.

Yo tengo el modelo de 2004 que trae alguna cosilla mas, pero poco mas.

El mio trae: Faros de xenon, lavafaros, autoblocante, aire acondicionado, llantas de 17 pulgadas, ventana de techo de lona de cristal..............

Desde luego no es un coche que te puedas comprar por equipamiento, tiene otras cualidades.

Los modelos de 2004 llevan el bastidor algo modificado y es mas progresivo.

#3 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 31 enero 2006 - 20:46:07

hoy e ido a ver un S2000 a una casa de compra-venta, tenian uno del 2004 con 16000km plata con asientos rojos, me piden 5 kilos, me a encantado, sobretodo el cambio, es genial...buf que wapo

lo malo la mujer, cuando lo a visto"por 5 kilos esa mierda de coche?" me a matao, vaya depre que me a entrado :evil: juer va a ser chungo que vea cosas buenas del coche, lo primero que em dice que ella de motores no entiende y que para que tantos cv si no se puede correr, y encima justo al lado un TT por 3 kilos y me dice que es mas o menos lo mismo.

me e kedao de pasta de moniato!!! :evil:

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 01 febrero 2006 - 00:06:36

la solucion es el divorcio, mañana te veo en la puerta del juzgado :yeah:

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 febrero 2006 - 06:54:55

hoy e ido a ver un S2000 a una casa de compra-venta, tenian uno del 2004 con 16000km plata con asientos rojos, me piden 5 kilos, me a encantado, sobretodo el cambio, es genial...buf que wapo

lo malo la mujer, cuando lo a visto"por 5 kilos esa mierda de coche?" me a matao, vaya depre que me a entrado :evil: juer va a ser chungo que vea cosas buenas del coche, lo primero que em dice que ella de motores no entiende y que para que tantos cv si no se puede correr, y encima justo al lado un TT por 3 kilos y me dice que es mas o menos lo mismo.

me e kedao de pasta de moniato!!! :evil:


Hay que tener claro que es lo que se compra con un S2000. Es un coche de sensaciones, pero con algunas carencias: poco maletero, poco equipamiento, habitaculo muy justo.............

Luego tiene otras cualidades que, en mi caso, pueden mas que los defectos: motor, direccion, prestaciones, poder viajar a cielo descubierto.......................

#6 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 01 febrero 2006 - 16:04:22

bueno a ver si se convence, y sino a tirar con el prelude,que no esta nada mal tampoco :D

#7 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 01 febrero 2006 - 16:19:30

e estado buscando por ahi, pero no lo encuentro, unos dicen que tienen clima otros que aire...

lleva cruise control?
control de estabilidad?
ordenador?
check control?

por cierto para la compra de segunda mano es mejor pillar uno a partir del 2004, que el chasis esta mas tocado o da igual?



No
No
No
No


EL chasis es el mismo lo que cambian son lasmedidas de las gomas y las llantas y la dureza de los espirales que son mas suaves.


Yo vendo el mio con un monton de extras mandame un MP con tu correos y hablamos. ademas el mio es del 2002 pero parece del 2005 pues los parachoques y las luces son del modelo 2005 :)


Juan

#8 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 02 febrero 2006 - 15:56:38

si ya lo e visto juan, ya lo e visto :D lo tienes precioso y muy radical, como em gusta, lo malo es lo del turbo, que no se si lo tienes montado o que, la verdad es que a mi no me gusta ese tipo de modificaciones tan bestias.

ademas lo peor de todo es la parienta, que si que quiere un coche radical, pero lo de las 2 plazas, le tira para atras, ella dice que por 18 mil euros, pues mira, pero que para 30 mil pues NO. que por ese dinero te compras casi un m3, y tiene razón <_< o un NSX, pero estamos en las mismas y encima no son ni targa la mayoria.

si fueras de barna ya iriamos a verlo, lo mismo se animaba mas...

#9 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 02 febrero 2006 - 16:19:27

un m3? no me habre pulido m3s... es un buen coche pero 1500 kg es demasie para mi.


El Turbo lo puedo quitar, lo tengo en el taller esperado como va ser la ecuacion final y ponerme manos a la obra si hace falta.

Juan


NSX he visto varios pero cuando le pregunto sobre el TSB de la caja de cambios se hacen los chinos. He hablado con Honda y diecen que me lo cubren :)

#10 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 04 febrero 2006 - 13:36:30

que es eso del TSB en el NSX?

hoy e ido a ver otro con mi viejo, para que lo vea, era uno del 2000 (de usa) <_< , con 53 mil km, mas o menos, eso es lo que ponia, parecian los asientos muy utilizados, me pedia 24 mil euros :lol: jajaja esta zumbado, no tenia ni xenon.

los veo muy caros, yo no daba mas de 12 mil por un coxe asi, la verdad es que vale mas la pena comprarte uno nuevo.

bueno de momento voy haciendo camino hacia ese S200000000 JEJEJ :D

POCO A POCO.

#11 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 04 febrero 2006 - 16:34:33

TSB son blietines que sacan las marcas para anuciarciar defectos que han encontrado y como solucionarlo, son las famosas campañas

las S2000 del 2000 estan por €20k mas o menos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos