Sacado de autoblog:
Muchos modelos son objetivos claros de los preparadores privados para ser modificados y sacarles, además de mayor rendimiento mecánico, un mayor impacto visual.
Este es el caso del Honda Fit Spec-D (el Jazz se denomina Fit en algunos mercados, como el japonés). Bajo una apariencia muy llamativa, esconde muchas mejoras mecánicas. Una de ellas, el motor, que ahora cuenta con un compresor adaptado al bloque de 1.5 litros que lo lleva hasta los 145 cv a 5,800 rpm.
Otros cambios radican en la pintura exterior, en un naranja bien expresivo o en las llantas de aleación, ahora de otro diseño y mayor diámetro (17 pulgadas). Se aprovecha la ocasión para ensanchar los pasos de rueda y rebajar la carrocería e incorporar nuevos paragolpes y pilotos traseros.
Por dentro, un nuevo cuadro de instrumentos, mucho más racing, junto con los asientos deportivos y otros detalles, redondean el conjunto, firmado por Mugen.
De su posible comercialización, no creemos que sea posible, al menos en Europa. Este modelo, lo pudimos ver durante el Salón del Tokyo 2006.
http://spanish.autob...z-muy-especial/
Salu2
Honda Jazz Spec-D
Comenzado por
ferrallas
, 31 enero 2006 15:46:01
5 respuestas en este tema
#1
Escrito 31 enero 2006 - 15:46:01
#2
Escrito 31 enero 2006 - 16:05:08
Vaya preciosidad
#3
Escrito 31 enero 2006 - 16:08:42
J@$~#R, q pequeñas se ven las llantas de 17" en ese modelo...
#4
Escrito 31 enero 2006 - 18:27:17
kitandole el naranja ese, precioso, un rojo le kedaba mejor pa mi gusto
#5
Escrito 31 enero 2006 - 20:19:17
kt peten... rojo sux viva el naranajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejeje
#6
Escrito 31 enero 2006 - 21:09:32
interesante
quiero verlo a manos de Keiichi ! jeje
saludos !!
quiero verlo a manos de Keiichi ! jeje
saludos !!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos