1º el golpe por detras en el GTS.
2º el otro dia en la carretera de extremadura sentido a Xanadu un frenazo de lo lindo, ya acostumbro a guardar distancia pero ocurrio
lo siguiente.
iba por el carril izdo. a 130 mas menos , el coche de delante a unos 300 metros (bastante distancia) y cual fue mi sorpresa, un pequeño cambio de rasante en el que no veia los coches q iban delante del que tenia yo,
un frenazo muy brusco y lo bueno es que el HP que no tiene otro nombre, no le funcionaban las luces de freno. ninguna.
me dio la sensacion de que se acercaba y rocé el freno pero luego volvi a ponerlo ligeramente en el acelerador cuando ... DIOOOOSS estan parados !!!!
frenazo al canto, ABS y reduccion rozando las 4500 rpm en 2ª. gracias al ABS me quedé cerca pero tenia el carril libre dcho y me pasé a el frenando aun a tope.
lo cierto de este post es que mi novia y yo ibamos a irnos en el ibiza.
un 1.4 stella de 60cv. 3p . gasolina, logicamente.
conduciendo yo, estoy seguro que de haber ido con este coche habriamos tenido un acidente, seguro.
junto que ya llevo tiempo que me preocupa la estabilidad de este coche en manos de una persona que considero inexperta en el sentido de no saber controlar un coche en situaciones delicadas, pues me da bastante miedo y me crea inseguridad que mi novia tenga ese coche.
joe ! q ladrillo ,,, disculpad.
al tema.
ahora hay ofertas cojonudas segun veo.
un 307 HDI 2.0 110cv. 13.200 €

quiero mirar un alfa 147, fiat stilo, seat leon, civic i-ctdi, 307 hdi...
no se..
si rondan los 2 kilos quitando el dto a empresas ya hay menos.
menos lo que consiga por el ibiza.
nose lo que cuestan lo digo segun tengo pensado.. pero espero que
tengamos algo por 2 kilitos que lleve abs, esp, airbag y demas.
seguro que tengo una buena salida.
que opinais. ????