Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lude negro metalizado


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 01 febrero 2006 - 22:56:36

Aunque sean de serie, esas llantas son muy guapas y en negro quedan muy bien..... :)

Motorhead lo de los intermitentes laterales el que me vendio el prelude a mi los había conseguido en la honda, no creo que sean tampoco muy caros y te ahorras lo de ebay.

#22 preludator

preludator

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 5º

Escrito 01 febrero 2006 - 22:57:18

que barato! precioso

#23 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 02 febrero 2006 - 00:20:05

juer en ese metalizado el coche esta que te c.....!!!!

solo un fallo tío, esos embellecedores cromados d los aspersores del capó no pegan cn la elegancia y deprotividad autentica d tu lude segun mi opinión.

s2!!!!!!

#24 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 02 febrero 2006 - 00:43:01

me encanta este modelo


precioso,cuiadalo mucho

#25 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 02 febrero 2006 - 00:45:23

juer en ese metalizado el coche esta que te c.....!!!!

solo un fallo tío, esos embellecedores cromados d los aspersores del capó no pegan cn la elegancia y deprotividad autentica d tu lude segun mi opinión.

s2!!!!!!


JAJAJAJAJA, la verdad es q tienes razón, la historia fue curiosa... se calleron de una caja del feuvert y fueron a parar a mi bolsillo... q si tengo q pagar ahi se quedan vamos... jejeje. Se los puse x q no tenia dinero para hacerle na... y como lo tenia poco tiempo... cualquier cosa le quedaba bien a mi amor!!! jejeje seguro q me entendeis... y ahora q lo dices tengo q mirar si me lo han pintado bien!!! o si no han quitado esos pitorros y lo han pintado a lo cutre........ buena observacion compañero!!!!

mañana mismo se los quito!!! jejeje

#26 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 02 febrero 2006 - 07:20:00

Apoyo las propuestas de los compañeros Jerogliphic y Preluderaptor ..... son los dos únicos detalles que mejorarán claramente esa estética. Es el 2.0i ?

#27 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 02 febrero 2006 - 07:57:04

No es el 2.2 VTEC... q os parece esto??

[attachment=27022:attachment]

A mi me parece q el coche todo negro y bajadito con estos pilotos también ganaria algo... no?? aunq me gustaría oscurecerlos un pelin q cantan mucho...

#28 giappone

giappone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Barcelona provincia Hondera
  • Coche:Prelude 4ª

Escrito 02 febrero 2006 - 09:21:08

El prelude queda precioso.
Optica trasera transparente o tipo lexus, muelles, llantas,... todo es personalizable según los gustos y presupuesto del propietario.
Yo en el mío no le toco nada porqué de serie y algún extra más que le puso el anterior propietario ya me gusta.
Desde luego que le quitaba esos embellecedores cromados de los surtidores del liquido limpiaparabrisas ya que no pegan con el estilo del prelude.

#29 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 02 febrero 2006 - 09:30:39

No es el 2.2 VTEC... q os parece esto??

[attachment=27022:attachment]

A mi me parece q el coche todo negro y bajadito con estos pilotos también ganaria algo... no?? aunq me gustaría oscurecerlos un pelin q cantan mucho...



Mmmmmm, yo le haría solo el mod del intermitente en transparente en vez de naranja, no se, los veo algo tuning tan blanquitos y te resaltarían mucho, es decir, creo que te rompería un poco la linea trasera, pero si a ti te gustan....

Mira estos intermitentes.... http://www.showoffim...39&cat=0&page=4

Editado por Jerogliphic, 02 febrero 2006 - 10:45:01.


#30 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 02 febrero 2006 - 11:24:42

Bonito ese Lude. Lo había visto en fotos de una kedada valenciana y me había gustado mucho.

Los pilotos traseros tan claros deben de quedar curiosos según gustos, pero a mí no me acaban de gustar.

Salu2

#31 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 02 febrero 2006 - 13:20:56

Mmmmmm, yo le haría solo el mod del intermitente en transparente en vez de naranja, no se, los veo algo tuning tan blanquitos y te resaltarían mucho, es decir, creo que te rompería un poco la linea trasera, pero si a ti te gustan....

Mira estos intermitentes.... http://www.showoffim...39&cat=0&page=4


Me pasaré x la honda primero, pero en ebay los he visto x 20€ con gastos de envio y todo, asi q no creo q esten mas baratos... y de la pagina q me comentas... lo primero q me ha llamado la atencio ha sido "TENZOR" y me he puesto a mirar las llantas... wapisimas!!! habeis visto alguno el CTR de Neira??? tiene unas tenzo en 17 wapisimas, el borde cromado y el centro gris... y con el coche en negro quedan geniales!! pues algo asi quiero yo... o doradas... jejeje

#32 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 febrero 2006 - 13:55:14

Lo de los pilotos blancos yo no se los pondria pero es tu Lude y lo tienes que dejar como a ti te guste.

Para mi los más bonitos son los de serie pero con el brico, dejandolos solo Rojo y Blanco.

Y las llantas para un Lude de la 4ª Negro creo que le quedarian increibles en Bronze:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

#33 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 02 febrero 2006 - 14:00:59

muy wapas si señor!! unas asi o grises con el borde cromado...

#34 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 02 febrero 2006 - 16:07:38

Bueno q sepais q ya he quitado los embellecedores cromados... para q veais q os hago caso!!! jejeje la verdad es q eran feos de cojones.... jejeje y no hay rastro de ellos en la pintura ni na... estoy contento con el taller!!

#35 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 03 febrero 2006 - 08:36:09

Pues tratándose del BB1 yo le ponía el adhesivo de DOHC VTEC trasero que puedes encontrar como recambio en Honda con un precio bastante módico.

De los dos tonos en gris disponibles para las letras yo le puse el más oscuro ( que lleva de fábrica el Sebring Silver ) y le dá un toque algo más discreto que el que traía de serie para el Phantom Grey.

#36 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 03 febrero 2006 - 08:58:54

muy guapo el coche

#37 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 03 febrero 2006 - 11:20:12

Pues tratándose del BB1 yo le ponía el adhesivo de DOHC VTEC trasero que puedes encontrar como recambio en Honda con un precio bastante módico.

De los dos tonos en gris disponibles para las letras yo le puse el más oscuro ( que lleva de fábrica el Sebring Silver ) y le dá un toque algo más discreto que el que traía de serie para el Phantom Grey.



Juer si me lo dieron antes de ayer!!! no he tenido tiempo de ir a por el anagrama aun.... jejeje esq los q tiene puestos son los q tenia ya, q han conseguido aprovecharlos (menos mal q valen un cojon)... y por eso no me he preocupado del adesivo...

#38 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 03 febrero 2006 - 14:46:42

te lo an dejado muy bien y el precio est akojonudo! ahora 4 mods i a disfrutarlo ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos