Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pulsador de un solo toque en ventanilla del acompañante

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
Supongo que tendrá que ser algo un poco rígido, por ejemplo un trozo de polexpan.

Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes
¿Que polexpan? CARNE tio, CARNE. Un brazo un cuello, algo real como la vida misma XD XD

Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
JAJAJAJAJ indii que te pierdeees no lo hagas hasta despues de la kdd de este finde XD XD XD que la liamos :mrgreen:

Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes
Oye que yo tampoco tengo prisa. Ademas tampoco quiero que perdamos a nuestro Betatester oficial XD

Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
jaja.. betatester,, que jodio XDDD

chicos, se puede comprobar con un ligero golpecito de mano en la ventanilla al subirla en modo automatico...

si no es con el automatic-mode no creo que se paren XDDD

Una Anecdota...

Yo tenia 5 o 6 años . iba en los asientos traseros del Ford Sierra que tenia mi padre.

los botones de las ventanillas estaban enfrente del freno de mano.

Las ventanillas bajadas, ambas a media altura (delanteras)

mi madre tenia frio y yo tambien.

mi padre en un carril de aceleracion o algo por el estilo , ya no me acuerdo bien,,, saca la cabeza por la ventanilla y mi madre en lugar de subir la suya le da al boton de la de mi padre y subiendo ventanilla cuando mi madre se pone a mirar su ventanilla y no sube XD XD ..

A ESTO... !!! mi padre... AAAARRRRGGGGGGG COÑÑOOO JODDEEERRR

AAAARRRGGGHHHH!!!

y yooo mamama mamamaaaa quiettaaaa baja bajaaaaaa y mi madre AAAAAAHHHH QUE SESSOOOO JAJAJAJAJAJA

hoy me rio,.. pero menudo susto XD XD XD

;)

Leo

Leo

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.4 exe auto 2003
Perdón por la repetición del mensaje. Se ve que escribo poco y se me olvida de una vez para otra como hacerlo.

Lo del antipinzamiento lo probó mi mujer al hacer una "demostración" a la familia cuando nos dieron el coche y no te quiero decir el susto que se pegó, además del daño, cuando se pilló la mano con la ventanilla del pasajero delantero. Luego yo lo he probado y tengo que advertir que el motor debe tener una potencia de la leche porque tiene muchísima fuerza. Una forma de probarlo sin demasiado "peligro" es poniendo el puño cerrado encima del cristal y acompañarlo en la subida. ¡Ojo que aprieta!.

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
Te creo Leo, lo raro es que me dijeron que lo tenia.
A veces estos sistemas no funcionan por una presión, sinó por algo que encuentran de golpe, por ejemplo mi anterior coche lo tenia, si sujetabas la ventanilla no actuaba, lo hacia si ponias la mano fuerte o la golpeabas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos