Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Precios por pintar el coche


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 03 February 2006 - 21:15:33

Pues eso, este post va mas bien para los foreros de la parte de catalunya, con esto no quiero decir k los demas no aporten sus ideas, tan solo es k no creo k me desplaze hasta la otra punta de españa para pintar el coche jejeje.
Bueno el tema es el siguiente, me gustaría saber k precios ay por los talleres , el porcentaje o cual para vosotros es el k mejor os sale, calidad-precio, pues me gustaría pintar el vti, y quiero moverme un poco para ver k tal andan los precios, por k kmo dijo un sabio ahorrador, YO NO ME CASO CON NADIE!!! jejeje ;)

Salu2 :ok:

#2 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 03 February 2006 - 22:00:38

Aqui en la Honda da Salamanca me han dicho que unos 1200 sacando un bollito que tengo, con rasponazo (del anterior dueño), aunque me parece un poco caro, pero se que me lo dejan nikelao

#3 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1,261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 04 February 2006 - 11:08:04

Hace tiempo pregunte en un sitio que se llama Mecanicauto creo,y por pintar el coche cobraban 600 euros

#4 lexis

lexis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 04 February 2006 - 12:57:58

Venga que no decaiga el tema!!!
Que pronto me toca pintar mi solete y yo también quiero saber que precios ahy por barcelona.

Editado por lexis, 04 February 2006 - 12:59:01.


#5 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 04 February 2006 - 20:32:56

joe q poca gente pinta el coche... no sabremos nunca lo que sale jejeje

#6 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 04 February 2006 - 22:49:42

Hace tiempo pregunte en un sitio que se llama Mecanicauto creo,y por pintar el coche cobraban 600 euros


Y cuanto hace de eso?¿ por k el precio esta genial, sabes k tipo de pintura usan?¿ utilizan R-801 para la imprimacion?¿

Salu2 :ok:

#7 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1,875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 05 February 2006 - 13:32:25

A mi me han cobrado 700€ por el lude, es en metalizado q suelen cobrarte mas... bueno a esos 700€ habria q sumarle el parachoques delantero q me lo ha pagao el seguro...... y es en una casa oficial hyundai, bueno se dedican mas a traer coches de alemania q a vender hyundais..... jejeje y como los he visto muchas veces pintando X4... pues me ha dado confianza... y aparte son amiguetes pues mejor q mejor...

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 February 2006 - 00:24:27

Mi experiencia, aunque no es de la zona catalana sino en jaén, fue pintar mi Xr2 el año pasado (2 meses antes de decirme adios) y sacarle unos 8 bollos en metalizado por 550 euros en jaén. También me enmasillaron las taloneras que le puse junto a los pasos de rueda, alisado portón y el arreglo de un asiento.

Por esto mismo, en Sevilla lo mínimo que me cobraban eran 1200euros. Todo esto fue después de pedir unos 15 presupuestos!!!

#9 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 06 February 2006 - 11:32:17

Si quieres calidad no puede ser barato....

De todas formas, en Sabadell, hay un taller que lo llevan todos mis colegas, y a uno le cobro 600€ por pintar un Golf entero y arreglarle un par de rascadas.

#10 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 25 February 2006 - 00:33:14

He preguntado en taller oficial honda y me sale por 1600 :blink: :blink: :blink: :blink:

también es verdad que hay algunos bollos de por medio

#11 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 25 February 2006 - 21:23:01

He preguntado en taller oficial honda y me sale por 1600 :blink: :blink: :blink: :blink:

también es verdad que hay algunos bollos de por medio


Unos colegas llevaron a reparar una leche en el porton del ek3 a la honda i no lo dejaron muy fino la verdad, en Valencia, no merece la pena llevarlo a la casa oficial.

Salu2

#12 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 25 February 2006 - 23:01:00

yo cambiarle el color al mio me costo 1800, muchos pudieron ver mi civic en alguna kedada, el coche estaba bien pintado. Por donde yo vivo era el taller de xapa y pintura que mejor hablavan, yo por pintar un coche prefiero pagar lo que sea (dentro de lo que cabe) y que salga perfecto.

#13 wepigalles

wepigalles

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Coche:Crv y Civic

Escrito 26 February 2006 - 22:12:04

Saludos a todos. en los sitios que comentais de 500E hasta los 800E seguramente seran talleres "pequeños" en los cuales pueden hacer un precio mucho mejor. por lo que cobren por hora. en un concesionario lo que vale la hora es bastante mas. En los concesionarios suelen tener pintura al agua y lacas HS. y los talleres pequeños suelen seguir teniendo pintura de disolvente y la laca? Si encuentras un taller pequeño que por lo menos tenga la laca HS y que puedas saber por alguien como trabajan no lo dudes. En un concesionario siempre te van a dar un hachazo. jejeje.
Que tengais suerte en la busqueda y que os lo dejen muy guapos.
Saludos a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos