Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acojonado con la revisión


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 04 febrero 2006 - 09:57:46

Como ya saben algunos, lleve el coche a la Honda para la revisión de los 200.000, es decir, correas, tensores y bomba de agua, que me esperaba como mucho unos 1000 euros. Total que ayer me llama el jefe de taller y me dice que el coche tiene unas cuantas cosas pequeñas que sumadas son un buen pufo, este es el presupuesto:

Revisión
Correas y tensores
Bomba del agua
Colectores de escape picados
Juntas de la transmisión
Junta del carter cuarteada
Pastillas de freno delanteras

Total que el hombre me dice que 3100 euros de presupuesto :blink: ; a mi casi me da algo, asi que le he pedido que me de solo presupuesto de lo más imprescindible, que a mi modo de ver es la distribución con tensores y la bomba del agua, además de la revisión, por que sinceramente, esa cifra me parece una barbaridad.

Aunque ya lo he comentado con Preludio y Polilla, lo he posteado más que nada para desahogarme un poco y que veáis que los 600 euros que inicialmente me presupuestaron por la revisión y la distribución, se van a ir un poco, ya os contaré que me dicen el Lunes. Un saludo.

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 04 febrero 2006 - 10:28:05

¿Todo esto se ha roto a la vez? :shock1: :shock1:

Yo haría la revisión con un guía CEAC a mano, y un cambio de pastillas en plan e-bay. La bomba de agua tampoco debe ser un problema, aunque depende del modelo. ¿Y tal vez se puede soldar los colectores? Para el conce, solo lo que requiere maquinas especiales o sacar el motor de su sitio.

Suerte
AL

Editado por ArnoldLayne, 04 febrero 2006 - 10:30:15.


#3 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 04 febrero 2006 - 12:28:21

pero pero pero y la cara k se te keda???
a mi me da un fatidico desmayo!!!!!
a donde van con esa cifra???
estan zumbaos!!!!!!!

es k en el concesionario te ven una grietecita en una junta y dicen: "buenooo, motor nuevo por k no me apetecece , pero junta nueva y a desmontar"

k lokura tio ni caso , lo imprescindible si pero lo demas k le den , colectores también ay en ebay, pero ni te molestes , asi el carro suena mas!!!! jajajajja

k lokos k estan

#4 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 04 febrero 2006 - 19:17:51

Haz eso, cambiale lo q en principio tenias pensado,mas las juntas,los colectores s elo pones de ebay si hace falta, las pastillas ponselas en otro lado cualquiera o tu mismo.

#5 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 04 febrero 2006 - 21:25:41

mira a mi me clavaron 600 euros en la revision , con tensores poleas etc y también pastillas de freno, mira la pastillas te bsucas unas pa escapar una necto de esas por 50 euros misma estan bastante bien, lso colectores por ebay 158 euros me costaron a mi , y asi n tenia q soldarnos , los guarde eso si por si acaso , los los tensores y demas n se como orientarte mas o menos para ayudarte , esta claro q correas y tensores se tiene q comrar nuevas, eso si preguntales q si n te sirven alguna , me han comentado q mcuchos mecanicos ponen todas y ya esta sumar y sumar, peor correas como la del aire acondicionado etc , esas pueden durarte toda la vida , nos e yo por que puedes ir recortando presupuesta , las pastillas te mueves y se las llevas a ellos , por si te queiren timar.venga y ya nos contaras.

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 febrero 2006 - 08:38:41

No se que habrán pensado, seguramente que te podian meter un buen palo, pero me parece increible.

Desde luego que no le hagas todas esas cosas. Están locos o que!!!. Menos mal que no te han presupuestado un cambio de manguetas y bielas de suspensión porque las veian sucias :blink: .

Está bien que te hayan avisado pero ni de coña hace falta repararlo.


- El tema de la junta del carter te lo pueden hacer en cualquier taller y solo tienes que comprar la junta en la honda.

- Las juntas de la transmisión apuntatelas para cuando tengas que cambiar embrague pero ahora es una gilipollez abrir el cambio para eso.

- Los colectores como te han dicho unos buenos de Ebay y a correr (y 100 veces mejores que los de Honda).

- Las pastillas te las cambias tu mismo.

Y con todo eso (que en su mayoria es mucha Mano de Obra) seguro que baja un huevo el presupuesto.


Tranquilo que ese coche está Genial para sus 200.000 Kms. Saludos Jorge!!

#7 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 06 febrero 2006 - 09:37:06

Acabo de hablar con el tio y de los primeros 600 € que me había dicho de revisión y correas se ha pasado a esto

Revisión
Distribución con tensores
Bomba del agua
Junta de la tapa de balancines y tapa de balancines (por que se llenan las bujías de aceite)

1560 euros.

Me ha dicho que ahora me manda la factura del presupuesto por fax, a ver si la puedo poner aqui, que hago? a mi me parece un poco pasada, la verdad.

#8 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 06 febrero 2006 - 09:49:09

Mano de obra;

Revisión Mantenimiento Programado 200.000 km
Sust Correa Distribución (405 €)

Materiales;

Juntas válvulas (72)
Correas distribución (70,6)
Correas impulsoras (91,7)
Tensores distribución (284,2)
Filtro aceite (9,8)
Filtro del aire (30,1)
Junta láminas (22,9)
Bomba de agua (110,7)
Junta distribuidor (2.8)
Bujías (102,40)
Aditivo limpia (3,0)
Aceite cambio (21,2)
Anticongelante (17,8)
Aceite motor (99,3)

Total con el IVA, 1560 €...... :evil:

#9 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 06 febrero 2006 - 12:11:29

Nada, he hablado con otra Honda, y hemos estado hablando que en materiales vale, era más o menos lo que cuesta, a lo mejor de bujias y aceite y no, pero eso son como mucho 50 euros más, lo que le había parecido una pasada era las horas de mano de obra, unas 8 y pico nos salía asi que más o menos me lo ha calculado y salian dos horas menos como mínimo, asi que he vuelto a llamar a Autoser y he hablado con el jefe de taller, total, que me ha dicho que lo de las dos horas y pico esas se les había ido, asi que nada, allí se queda. ya os contaré. gracias y saludos.

Jorge

#10 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 febrero 2006 - 12:16:14

Pues esos 1500 Eurazos van a ser dificiles de rebajar. Y la mano de obra de la Honda es cara, pero se supone que te van a dejar el motor como Nuevo.

En todo caso yo les decia que me hiciesen todo excepto cambio de aceite motor, filtro aceite y filtro aire, te ahorrarias unos 150€.

Saludos!

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 febrero 2006 - 15:00:03

no veas :blink:

#12 giappone

giappone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Barcelona provincia Hondera
  • Coche:Prelude 4ª

Escrito 06 febrero 2006 - 19:10:31

Yo prescindiría del filtro del aire, del aditivo limpia, del anticongelante y el aceite de 99 €+ Iva me parece un precio excesivo.

#13 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 06 febrero 2006 - 22:17:39

El filtro del aire y las bujias te las saco yo, y no creo q las 2 cosas sean mas de 50 €
y también te lo pongo si hace falta que eso es muy simple.

hay ya te has ahorrado 80€

EL cambio de aceite lo puedes hacer en cualquier otro sitio, comprandolo te lo cambian gratis, y el filtro tbn

ya son otros 80€ menos...

Tu cuenta con ello si quieres me das un toque y te lo apaño, son 160€ menos Jorge y el resultado es el mismo.

Salu2

#14 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2006 - 23:24:46

klaro tio!!
giappone y poli tienen toda la razón

la metralla del mantenimiento facil, (filtro likidos y eso ) lo aces en el garaje de casa nene

lo xungo k lo agan ellos y na mas
k as dicho de la tapa de balancines???
lo de la junta si , pero lo de la tapa?

#15 giappone

giappone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Barcelona provincia Hondera
  • Coche:Prelude 4ª

Escrito 07 febrero 2006 - 09:44:17

Si que es curioso lo de la tapa de balancines!
¿Tan mal estará?

#16 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 febrero 2006 - 10:27:34

sera la junta de la tapa de balancines, y las 4 juntas de las bujias.

salu2

#17 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 07 febrero 2006 - 14:16:28

Es lo que dice Poli, es la junta de la tapa de balancines. ya os contaré por que tengo un cabreo fino.

#18 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 febrero 2006 - 15:27:13

cuentate que conviene saber... aunque se agotan las posibilidades en madrid de talleres oficiales Honda, en cada uno te la lian de una u otra manera jajaja, vamos a tenr que ir a toledo a pasarlas!!!

salu2

#19 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 07 febrero 2006 - 15:50:25

Correas distribución (70,6)
Correas impulsoras (91,7)
Tensores distribución (284,2)


tio todo eso lo compre por menos de la mitad de precio, lo hay pirata y son exactamente iguales, es mas mis correas son MICHELIN que dece el de recambios que son mejores que las que utilizan lso concesionarios.

por cierto si te hacen esto, te faltan correas y ademas el tensor caro, que solo el caro ya te cuesta 250e, ten en cuenta que los tensores en la honda valen 70 mil pelas y con los km que llevas deberías cambiar ya el grande, que es uno que lelva como uan especie de muelle con un cojinete, ademas de los otros 2 que juntos valen lo que tu as puesto.
usease que te falta todavia el gordo.

#20 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 febrero 2006 - 15:36:00

Madre mia, vaya racha que llevo, ahora me llaman del taller que lo han probado y perfecto, hasta que ha dado un tirón, lo han dejado arrancado se ha parado solo y no ha vuelto a arrancar, ahora es el distribuidor, asi que me toca buscarlo en algún desguace por que ni de coña pago los 400 euros que me cobran en la Honda por él, de verdad que vaya suerte, si alguien sabe algo de donde puedo conseguirlo que me diga algo, e imagino que tiene que ser el de un 2.2 VTEC, venga gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos