Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acojonado con la revisión


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 febrero 2006 - 16:42:27

Vaya Tela!! Me dejas asustado tío. Cualquiera que no hubiese visto tu coche pensaria que lo tenias hecho una pena. Con lo fino que iba y no te daba ningún problema, no??

Hombre lo del distribuidor es un punto débil en los Hondas. Así que es avería clásica, pero que le pase todo ahora si que es mala pata.

Su puedo te miro que distribuidores te valen, haber si encuentras uno de desguace pronto.


Saludos y Ánimo!!

#22 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 10 febrero 2006 - 09:55:48

Pues ayer me persone directamente en el taller para hablar con el Jefe de allí, hoy hablaba con su jefe de servicios,a ver que se puede hacer, el caso es que yo he llevado un coche que a mi modo de ver va perfecto y despues de que voy a pagar 1400 euros, mi coche no arranca, o como me dijo ayer el del taller, está muerto, asi que me quedé mirandole y le dije, Oscar, mi coche entró aqui por una revisión, no por ningún fallo o avería, no se como va a trascender esto, luego os cuento.

#23 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 10 febrero 2006 - 11:08:16

Pues Jorge tienes un en San MArtin de la Vega en desguaces Acedo, es de color rojo y tiene un piño frontal, hasta hace nada tenia el motor puesto.. ;) Suerte :ok:

#24 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 10 febrero 2006 - 11:41:26

Gracias Fede, pero ese ya me lo había visto ayer, pero como tiene el motor bien pues no me lo vende el tipo del desguace y por el motor entero pide 1200 euros que a saber como está.

De todas formas, y por lo que pueda pasar, he visto este por EBAY y pone que sirve para el 2,3 SI, igual le vale, o será distinto? estos temas ya me superan.

http://cgi.ebay.com/...035820520QQrdZ1

Editado por Jerogliphic, 10 febrero 2006 - 11:51:59.


#25 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 13 febrero 2006 - 09:49:36

Pues nada, pese a todo, estoy algo menos preocupado, el Viernes me llamó el jefe de taller y dice que de lo del distribuidor se hacen cargo ellos, lo único que está pedido a Bélgica y hasta el martes no llega, asi que ya suman 2 semanas sin el coche, a ver como acaba esto.

#26 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 febrero 2006 - 12:27:37

Ánimo Jorge, ya veras como está cura de rejuvenecimiento le sienta de maravilla.

Yo por todo lo que habeis comentado, me voy preparando para cambiar la junta del solenoide del V-TEC y las de las bujias porque el mío si que pierde algo de aceite cuando le zurro.

PD: Ya va por los 170.000 Kms.


Saludos!!

#27 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 14 febrero 2006 - 17:43:23

Pues un distribuidor tengo yo el del prelude antiguo, por si las moscas, esta bien... ;)

Espero que se solucione pronto.. todo y salga ok, cuando saques el motor del taller le ponemos la antena.. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos