Acojonado con la revisión
#1
Escrito 04 febrero 2006 - 09:57:46
Revisión
Correas y tensores
Bomba del agua
Colectores de escape picados
Juntas de la transmisión
Junta del carter cuarteada
Pastillas de freno delanteras
Total que el hombre me dice que 3100 euros de presupuesto ; a mi casi me da algo, asi que le he pedido que me de solo presupuesto de lo más imprescindible, que a mi modo de ver es la distribución con tensores y la bomba del agua, además de la revisión, por que sinceramente, esa cifra me parece una barbaridad.
Aunque ya lo he comentado con Preludio y Polilla, lo he posteado más que nada para desahogarme un poco y que veáis que los 600 euros que inicialmente me presupuestaron por la revisión y la distribución, se van a ir un poco, ya os contaré que me dicen el Lunes. Un saludo.
#2
Escrito 04 febrero 2006 - 10:28:05
Yo haría la revisión con un guía CEAC a mano, y un cambio de pastillas en plan e-bay. La bomba de agua tampoco debe ser un problema, aunque depende del modelo. ¿Y tal vez se puede soldar los colectores? Para el conce, solo lo que requiere maquinas especiales o sacar el motor de su sitio.
Suerte
AL
Editado por ArnoldLayne, 04 febrero 2006 - 10:30:15.
#3
Escrito 04 febrero 2006 - 12:28:21
a mi me da un fatidico desmayo!!!!!
a donde van con esa cifra???
estan zumbaos!!!!!!!
es k en el concesionario te ven una grietecita en una junta y dicen: "buenooo, motor nuevo por k no me apetecece , pero junta nueva y a desmontar"
k lokura tio ni caso , lo imprescindible si pero lo demas k le den , colectores también ay en ebay, pero ni te molestes , asi el carro suena mas!!!! jajajajja
k lokos k estan
#4
Escrito 04 febrero 2006 - 19:17:51
#5
Escrito 04 febrero 2006 - 21:25:41
#6
Escrito 06 febrero 2006 - 08:38:41
Desde luego que no le hagas todas esas cosas. Están locos o que!!!. Menos mal que no te han presupuestado un cambio de manguetas y bielas de suspensión porque las veian sucias .
Está bien que te hayan avisado pero ni de coña hace falta repararlo.
- El tema de la junta del carter te lo pueden hacer en cualquier taller y solo tienes que comprar la junta en la honda.
- Las juntas de la transmisión apuntatelas para cuando tengas que cambiar embrague pero ahora es una gilipollez abrir el cambio para eso.
- Los colectores como te han dicho unos buenos de Ebay y a correr (y 100 veces mejores que los de Honda).
- Las pastillas te las cambias tu mismo.
Y con todo eso (que en su mayoria es mucha Mano de Obra) seguro que baja un huevo el presupuesto.
Tranquilo que ese coche está Genial para sus 200.000 Kms. Saludos Jorge!!
#7
Escrito 06 febrero 2006 - 09:37:06
Revisión
Distribución con tensores
Bomba del agua
Junta de la tapa de balancines y tapa de balancines (por que se llenan las bujías de aceite)
1560 euros.
Me ha dicho que ahora me manda la factura del presupuesto por fax, a ver si la puedo poner aqui, que hago? a mi me parece un poco pasada, la verdad.
#8
Escrito 06 febrero 2006 - 09:49:09
Revisión Mantenimiento Programado 200.000 km
Sust Correa Distribución (405 €)
Materiales;
Juntas válvulas (72)
Correas distribución (70,6)
Correas impulsoras (91,7)
Tensores distribución (284,2)
Filtro aceite (9,8)
Filtro del aire (30,1)
Junta láminas (22,9)
Bomba de agua (110,7)
Junta distribuidor (2.8)
Bujías (102,40)
Aditivo limpia (3,0)
Aceite cambio (21,2)
Anticongelante (17,8)
Aceite motor (99,3)
Total con el IVA, 1560 €......
#9
Escrito 06 febrero 2006 - 12:11:29
Jorge
#10
Escrito 06 febrero 2006 - 12:16:14
En todo caso yo les decia que me hiciesen todo excepto cambio de aceite motor, filtro aceite y filtro aire, te ahorrarias unos 150€.
Saludos!
#11
Escrito 06 febrero 2006 - 15:00:03
#12
Escrito 06 febrero 2006 - 19:10:31
#13
Escrito 06 febrero 2006 - 22:17:39
y también te lo pongo si hace falta que eso es muy simple.
hay ya te has ahorrado 80€
EL cambio de aceite lo puedes hacer en cualquier otro sitio, comprandolo te lo cambian gratis, y el filtro tbn
ya son otros 80€ menos...
Tu cuenta con ello si quieres me das un toque y te lo apaño, son 160€ menos Jorge y el resultado es el mismo.
Salu2
#14
Escrito 06 febrero 2006 - 23:24:46
giappone y poli tienen toda la razón
la metralla del mantenimiento facil, (filtro likidos y eso ) lo aces en el garaje de casa nene
lo xungo k lo agan ellos y na mas
k as dicho de la tapa de balancines???
lo de la junta si , pero lo de la tapa?
#15
Escrito 07 febrero 2006 - 09:44:17
¿Tan mal estará?
#16
Escrito 07 febrero 2006 - 10:27:34
salu2
#17
Escrito 07 febrero 2006 - 14:16:28
#18
Escrito 07 febrero 2006 - 15:27:13
salu2
#19
Escrito 07 febrero 2006 - 15:50:25
Correas impulsoras (91,7)
Tensores distribución (284,2)
tio todo eso lo compre por menos de la mitad de precio, lo hay pirata y son exactamente iguales, es mas mis correas son MICHELIN que dece el de recambios que son mejores que las que utilizan lso concesionarios.
por cierto si te hacen esto, te faltan correas y ademas el tensor caro, que solo el caro ya te cuesta 250e, ten en cuenta que los tensores en la honda valen 70 mil pelas y con los km que llevas deberías cambiar ya el grande, que es uno que lelva como uan especie de muelle con un cojinete, ademas de los otros 2 que juntos valen lo que tu as puesto.
usease que te falta todavia el gordo.
#20
Escrito 09 febrero 2006 - 15:36:00
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