Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PDA CON GPS PARA NUESTROS ACCORDS


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 ciclistaz

ciclistaz

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 04 febrero 2006 - 15:14:58

Mientras espero tener mi accord 2.0 exec. del 2006, os pido consejo porque quiero comprar una PDA con GPS. Como muchos de vosotros la tendreis haber que me podeis contar sobre marcas y cartografias que sean de fiar y vayan bien para adaptarlas a nuestros accord.
Si alguien ya tiene el accord del 2006, por favor que ponga ya fotos.
S2.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 febrero 2006 - 11:01:30

Mientras espero tener mi accord 2.0 exec. del 2006, os pido consejo porque quiero comprar una PDA con GPS. Como muchos de vosotros la tendreis haber que me podeis contar sobre marcas y cartografias que sean de fiar y vayan bien para adaptarlas a nuestros accord.
Si alguien ya tiene el accord del 2006, por favor que ponga ya fotos.
S2.

Luego te pongo unas fotos de mi 2.0 Sport 04 con el Navegador GPS-PDA puejto.....

#3 Arwen

Arwen

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Mutilva Alta - Navarra
  • Interests:OSASUNA
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI y TOYOTA COROLLA D-4D

Escrito 05 febrero 2006 - 12:11:34

Yo tengo un PDA Acer N-35 con GPS con el TomTom Navigator 5, versión y mapas que conseguí y voy actualizando con el emule, tengo la última versión v.5.21 y los mapas de Iberia Plus v. 632.
Va muy bien, y yo nunca he necesitado ponerle la antena exterior que trae, si quieres ponerla con una base fija en el Accord, Tulkas colgó unas fotos en el foro de cómo lo había hecho él y le queda muy bien, yo lo llevo con el soporte de ventosa en el cristal.
La puedes conseguir sin programa ni mapas por unos 250 € o algo menos, y luego le cargas los programas del emule, y compara con los dos mil y pico euros que te clavan por el navegador del coche.

#4 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 05 febrero 2006 - 18:04:29

Oye Arwen, ya que comentas el tema, 1 amigo y yo también tenemos lo que tú, el TOMTOM 5.21 con los mapas los mapas Iberia Plus v. 632, pero ambos vemos que con los POI puestos lleva un retardo importante (me refiero a la posición del vehículo que te va indicando) yo teno una Airis n509 y mi amigo una HP 2210 con GPS bluetooth rikaline, a ti no te pasa eso? Gracias tío.

#5 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 febrero 2006 - 22:51:15

Fotos, si no veo no creo... :D

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 febrero 2006 - 23:02:31

La edición febrero de Personal Computer tiene un artículo bueno y una comparativa de 6 PDA/GPS y 6 GPS autónomos. El n35 gana el premio Calidad/Precio, aunque no es precisamente tecnología punta como PDA ni como GPS.

Salu2
AL

#7 Arwen

Arwen

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Mutilva Alta - Navarra
  • Interests:OSASUNA
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI y TOYOTA COROLLA D-4D

Escrito 06 febrero 2006 - 10:24:57

Oye Arwen, ya que comentas el tema, 1 amigo y yo también tenemos lo que tú, el TOMTOM 5.21 con los mapas los mapas Iberia Plus v. 632, pero ambos vemos que con los POI puestos lleva un retardo importante (me refiero a la posición del vehículo que te va indicando) yo teno una Airis n509 y mi amigo una HP 2210 con GPS bluetooth rikaline, a ti no te pasa eso? Gracias tío.


A mi me marca la posición bien, sin retardo, lo que le cuesta un poco es pillar la posición de los satélites al comenzar el programa, una vez pillados va muy bien. Además tengo metidos los radares y PDI y los marca bien.
P.D. No es por puntualizar demasiado, pero como indica mi nick, soy una chica.

#8 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 06 febrero 2006 - 14:06:05

Siento mi ignorancia, ya me ha comentado un amigo que viene de un personaje del Señor de los Anillos no? no lo sabía.
Respecto al otro asunto, hoy lo he vuelto a comprobar, y con los POI activados lleva bastante retardo, ahora, es quitarlos y mano de santo, el cursor se va moviendo todo el rato paulatinamente...
Un saludo amiga y cuida de los vehículo, sobre todo del Accord, jeje.

#9 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 06 febrero 2006 - 14:22:49

Mientras espero tener mi accord 2.0 exec. del 2006, os pido consejo porque quiero comprar una PDA con GPS. Como muchos de vosotros la tendreis haber que me podeis contar sobre marcas y cartografias que sean de fiar y vayan bien para adaptarlas a nuestros accord.
Si alguien ya tiene el accord del 2006, por favor que ponga ya fotos.
S2.




YO SOY DE LOS DE UNA PDA ES UNA PDA Y UN NAVEGADOR , ES UN NAVEGADOR. POR SEPARADO.
EL TOMTOM GO.

#10 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 06 febrero 2006 - 14:38:37

[attachment=27573:attachment][attachment=27572:attachment][attachment=27571:attachment][attachment=27570:attachment]

Fotos, si no veo no creo... :D



Para que te lo creas hombre!!!!

A ver si salen, aunque no se vean bien. Ya las pondré mejores

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 febrero 2006 - 15:56:48

Bueno. Pues ahí va lo mío. No te asustes.
Siempre he buscado integración con los materiales y colores del coche. Alumnio, negro, gris...
1. PDA. Me encanta la que ahora uso, una HP Ipaq 2415. Sistema Operativo WM 2003 SE. He probado dos HP con SO WM 5 y WM 2003 SE me resulta más estable con el Software de navegación que utilizo. Bluetooth y Wifi. La PDA está integrada en el salpicadero a través de un soporte Arkon, del que ya posteé información detallada en otro hilo del foro "Accord". He probado Acer N35 y me gustan más las Hp bluetooth. En un momento dado, le pasas la PDA al copiloto para que te inique, o alquien de atrás y sin problemas.... De hecho los GPS Bluettoth los he probado sobre la bandeja trasera y...perfecto....
Por cierto, en mi modesta opinión la mejor situación de una PDA es a la izquierda del salpicadero. Justo encima de donde yo llevo la pantalla del Drive and Play, y ahí, en horizontal (no como se ve en la foto) pero no en la salida de aire izquierda. Más arriba. En este caso el soporte será de ventosa, sí. Antiestético, sí, pero el sitio, cojonudo (la tuve algún tiempo en esa situación). Yo ya, ahí, no puedo ponerla (demasiadas cosas en un mismo sitio).
[attachment=27651:attachment]
2. GPS. Mi GPS preferido es un SysOnChip Compact Flash Plus, con el chip Sirf Star III (este chip es lo último en tecnología GPS), pero hace que la la PDA cante mucho y parezca un mamotreto en el salpicadero (aquí tienes fotos de cómo lo tenía) De muerte va también el SysOnChip SMART BLUE Mini Sirf Star III (Bluetooth) con 11 horas de duración en la batería, y ahora estoy probando uno que no tiene el chip Sirf Star III pero tiene 20 horas de duración en la batería y está muy bien de precio (80 euros), es de Best-Buy. Va de cine....
[attachment=27602:attachment]
3. El Software de Navegación por excelencia es el TOM TOM Navigator 5. No busques otro. Yo le ha metido a la PDA la versión 5.21, con voces modificadas y mantengo actualizada la base de datos de radares, panales informativos, puntos negros, y controles de alcoholemia (www.todopoi.tk). He probado ViaMichelin 3 (Mapsonic) y ahora, tras la actualización del TomTOm a la v.5.21, no hay color. La interface y la cartografía, sencillamente, sobresalientes.
4. Lo demás, por si no te suena es:
- En el hueco del mecehero un Bluetooth Parrot 3100 para el teléfono.
- En el salpicadero, a la izquerda, la pantalla del Drive+Play de Harman Kardon, que controla la Ipod Video 5G 60 Gb, convenientemente oculta en la guantera.
- Junto a la palanca de cambios, la "bola" que controla la Ipod. (las intrucciones de navegación se pueden oir por los altavoces del coche con la opción de detección automática de sonido del Drive+Play).
-Atrás. Para los enanos. Pantalla TFT de 8", panorámica, en el mismo color y tono que la decoración aluminio del coche. La tengo conectada a un disco duro de 40 Gb BestBuy Multimedia Enjoy Mpg4, que reproduce Mp3, DVD-Video, DIVx, MPEG... Está conectado a los altavoces del coche mediante la entrada AUX CD (incompatible pues con oir la Ipod a la vez), aunque a los niños les pongo auriculares, para que no den por saco.
La afotos.
El escondite del GPS:
[attachment=27581:attachment]
La integración del sistema de Audio y Navegación:
[attachment=27582:attachment][attachment=27583:attachment][attachment=27584:attachment][attachment=27585:attachment][attachment=27586:attachment][attachment=27587:attachment][attachment=27588:attachment][attachment=27589:attachment][attachment=27590:attachment][attachment=27591:attachment][attachment=27592:attachment]
El equipo "multimedia" de los peques:
[attachment=27593:attachment][attachment=27594:attachment][attachment=27595:attachment][attachment=27596:attachment][attachment=27597:attachment][attachment=27598:attachment]
Por un sóla entrada le entra la corriente 12V, el audio y video, lo que garantiza pocos cables por medio.
[attachment=27599:attachment]
El Disco duro no te lo puedo enseñar hoy. Lo tengo en el trabajo. Es este
[attachment=27601:attachment]
-------
Espero que te hagas una idea. Si tiene dudas, pregunta....
PD. Ahora sabéis porqué me llaman en el trabajo "Mister Gadget".
PD2. Pues si te parece que yo llevo mucho espera a que JAM se decida a relatar la carga tecnológico-multimedia que porta su i-ctdi exe. Te cagas....!

Editado por IVTEC36, 06 febrero 2006 - 19:19:40.


#12 ciclistaz

ciclistaz

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 06 febrero 2006 - 16:44:08

joee..., como te lo has currao.
Muchas gracias, en su momento ya te preguntaré dudas.
S2.

#13 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 06 febrero 2006 - 17:50:40

Muy interesante todo lo que cuentas IVTEC36, y visto que controlas tanto y que yo ando ahora liadillo con el nuevo TomTom 5.21, quería preguntarte cómo cambias las voces, yo me bajé unas pero no sé cómo hacerlas funcionar... y lo otro es lo que ya comenté un poco más arriba, con los POI puestos, nos va lento, la posición del coche la marca con retraso, a ti no te ocuerre? Gracias.

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 febrero 2006 - 18:37:02

Muy interesante todo lo que cuentas IVTEC36, y visto que controlas tanto y que yo ando ahora liadillo con el nuevo TomTom 5.21, quería preguntarte cómo cambias las voces, yo me bajé unas pero no sé cómo hacerlas funcionar... y lo otro es lo que ya comenté un poco más arriba, con los POI puestos, nos va lento, la posición del coche la marca con retraso, a ti no te ocuerre? Gracias.

Te aconsejo que instales TTN5 5.21 desde 5.1, es decir, que actualices. Es complicado tratar de este tema abiertamente. ;). Mándame un MP señalándome los pasos que sigues. Quizá cometas algún error....
¿Qué PDA tienes?. He notado que en algunas Acer N35 el TTN5 se vuelve inestable, y que a la PDA le cuesta trabajo "tirar de él". Parruso, sin embargo, me comentó que van bien....., y si no te las cambian....
En cuanto a la voces, adjunto tienes un manual para hacerlo. Todos los ficheros los tienes en la web "La Radio bbs" (Descargas y Enlaces/Descargas/Software PocketPC/Voces TomTom), y también manuales (tienes que registrarte, pero eso sólo te lleva 3 minutos).
Nota: Tienes voces de todo tipo (incluso gallego y euskera). Yo tengo la voz de María (TTN)
Nota2: Las voces de alerta que necesitas son (una vez instalada la actualización a 5.21) "Voces Alerta Radares TTN521"
Nota3: Se comenta que no es recomendable borrar la carpeta "Iberia-Map" de la Tarjeta de Memoria, ni la de "Canary_Islands-Map". No sé qué hay de cierto en ello. Yo, por si acaso, como tengo espacio en la SD de 1 Gb, las he dejado.
No te cortes....
Pregunta.....

Editado por IVTEC36, 06 febrero 2006 - 18:50:33.


#15 ciclistaz

ciclistaz

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 07 febrero 2006 - 23:46:18

Espero que te hagas una idea. Si tiene dudas, pregunta....
PD. Ahora sabéis porqué me llaman en el trabajo "Mister Gadget".

IVTEC36,queria preguntarte donde se puede comprar bien de precio tanto la PDA HP ipaq 2415 y el gps compact flash plus sys on chip.
Saludos.

#16 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 08 febrero 2006 - 09:25:45

Yo también del club N35 + TomTom 5.21. No es que se mueva muy rápido pero para no perderse sirve, sobre todo para lo que cuesta.

Yo uso el GPS 4 veces al año, así que de sobra, si lo vas a usar más a menudo plantéate una PDA con más procesador.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos