Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Gifs animados de Accord 96


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 04 February 2006 - 22:04:34

Aquí os dejo dos gif , hechos en el año 97 por mi con el programa paint shop pro.
Uno está sacado de 3 fotos del catálogo de aquella época movimiento de llave, cambio, pedal y relojes[attachment=27405:attachment] y la otra a partir de un dibujo de perfil de un accord le puse en movimiento, movimiento de llantas y frenada, intermitentes y fecha del día de mi boda en el lateral.[attachment=27406:attachment]

Editado por KNIGTH, 04 February 2006 - 22:06:39.


#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 04 February 2006 - 22:36:35

Están wapos ;)

#3 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 04 February 2006 - 23:41:22

el de la llave me encanta ;)

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 February 2006 - 03:16:57

Muy guapo el primero de la llave :okk:

#5 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 06 February 2006 - 11:40:10

como lo has hecho tio???

#6 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 06 February 2006 - 12:07:36

El primero es magnífico. Enhorabuena. :D
Un saludo. ;)

#7 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 06 February 2006 - 14:03:31

Para hacer el primero cogí 3 fotos que creo que salían en el catágologo del Accord del 95 o 96.
Coges la primera foto y con un programa de edición de imagen tipo paint shop pro (también valen otros) fuí girando la llave o sea giras un poco la llave (con el copiar rotar pegar) y lo gravas los cambios con un nombre diferente cada vez que vas rotando la llave por ej. llave1, llave2, llave 3 etc.
Para lo del cambio pues lo mismo vas desplazando la palanca de cambios simulando que mete primera y lo de los relojes más de lo mismo.
Una vez tienes todos estos archivos. Con un programa que va integrado con el paint shop pro que creo se llama animation shop abres una ventana para colocar la primera foto , luego en alguna opción del menú de arriba buscas para añadir marcando todas las fotos que quieres poner detrás de la primera, una vez hecho esto vereis que quedan como fotogramas en posición horizontal. Tienes la posibilidad de ir probando con el boton similar al Play para ver la animación en funcionamiento y ver si tienes que añadir o quitar alguna foto para que no haya "saltos" al reproducir. A la hora de grabarlo en un archivo gif creo que la extensión era gif89a o algo así , la cuestión es que había una forma de grabarlo para que fuera una animación (si tuvierais el programa instalado lo veríais enseguida) yo hace años que no lo utilizo y lo digo todo de memoria. Lo que si se debe ir con cuidado es que el tamaño de las fotos siempre sea el mismo.
Respecto a la segunda animación pues aunque no lo parezca también me llevó su rato porque lo de que aparezca por la derecha , y se pare así como la velocidad que llevan las ruedas y la frenada gradual también está hecho a partir de un dibujo fijo que encontré por internet y a partir de ahí le hice los demás fotogramas.
Espero no haber aburrido demasiado con todo este rollo.

Editado por KNIGTH, 06 February 2006 - 14:05:47.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos