Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que presión recomendais para los neumáticos 205?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 06 febrero 2006 - 15:14:12

Me da casi vergüenza preguntarlo, pero por más que lo busco en el manual, no lo encuentro.

Y como en cada gasolinera te pone una cosa diferente, o no viene el modelo Accord...

En fin alla va:

==> ¿Que presión recomendais poner en las ruedas 205 con las que viene el Accord?

==> ¿Diferentes presiones en la rueda delantera y trasera?


A ver si alguien me lo aclara, porque entiendo que repercute mucho en el consumo y lo que duran los neumáticos.

:oops:

///Sparrow

#2 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 06 febrero 2006 - 18:06:17

Me da casi vergüenza preguntarlo, pero por más que lo busco en el manual, no lo encuentro.

Y como en cada gasolinera te pone una cosa diferente, o no viene el modelo Accord...

En fin alla va:

==> ¿Que presión recomendais poner en las ruedas 205 con las que viene el Accord?

==> ¿Diferentes presiones en la rueda delantera y trasera?
A ver si alguien me lo aclara, porque entiendo que repercute mucho en el consumo y lo que duran los neumáticos.

:oops:

///Sparrow

Creo que si abres la puerta del conductor y te fijas en el canto de la puerta tienes una pegatina con las presiones recomendadas por Honda,

ahora mismo no me acuerdo cual son las oficiales.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 febrero 2006 - 18:57:29

Me da casi vergüenza preguntarlo, pero por más que lo busco en el manual, no lo encuentro.
.....................
:oops:

A mí no me da vergüenza preguntar nada en el foro. He llegado a la conclusión de que siempre es mejor preguntar que meter la pata. Este foro jamás deja en ridículo a nadie, cualquiera que sea la pregunta que se haga (dentro de un orden). Por eso sigo aquí. Y que conste que no soy ni socio (por ahora) ni moderador. Siempre hay buen rollo y ganas de compartir información.
-----
Sí, las presiones recomendadas vienen en el quicio de la puerta del coche, aunque sobre esto hay mucha información en el foro. Seguro que cuando entre algún maestro nos ilustra convenientemente.....

Editado por IVTEC36, 06 febrero 2006 - 18:58:15.


#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 febrero 2006 - 19:48:45

A mí no me da vergüenza preguntar nada en el foro. He llegado a la conclusión de que siempre es mejor preguntar que meter la pata. Este foro jamás deja en ridículo a nadie, cualquiera que sea la pregunta que se haga (dentro de un orden). Por eso sigo aquí. Y que conste que no soy ni socio (por ahora) ni moderador. Siempre hay buen rollo y ganas de compartir información.
-----
Sí, las presiones recomendadas vienen en el quicio de la puerta del coche, aunque sobre esto hay mucha información en el foro. Seguro que cuando entre algún maestro nos ilustra convenientemente.....



Lo suscribo ;)

Yo llevo delante 2.4 y detras 2.3, un pelin mas de lo que recomienda el fabricante pero asi noto que el coche va mejor

#5 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 06 febrero 2006 - 19:55:03

En el Accord 2.4 las presiones recomendadas para 205/55 R16 son 2.2bar en las 4 ruedas para velocidades inferiores a 180km/h y 2.6bar para más de 180km/h. Lo pone en el marco de la puerta del conductor.

#6 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 07 febrero 2006 - 10:27:49

¡Muchas gracias a todos, chavales!

No me había fijado en el lateral de la puerta.

Pero ya que viene ahí, ¡¡¡aclarado el tema!!!
Lo cierto es que en el manual no lo conseguí ver, y como últimamente no tengo mucho tiempo, no me he podido pasar por el concesionario para que me aclararan el tema.

He oido por el foro que en los conce te las colocan con más presión. No se exactamente con qué fin...

Los neumáticos del mío venían con 2.4 las cuatro ruedas, a ver si las coloco como recomiendan.

Ya os cuento...

B)

#7 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 febrero 2006 - 11:05:29

Efectivamente viene en el marco de la puerta, pero por experiencia te diré que dependiendo de la marca del neumático hay variaciones necesarias.
También en invierno hay que mirar presión cada 2/3 semanas proque el frío termina con nuestra presión.

Yo uso unos "trucos" poco científicos. Cuando llegas de circular por autopista puedes fijarte en que la superficie de contacto del neumático esta más oscura y puedes concluir si necesita un poco de más o de menos.
También en suelos lisos y con povo (garaje) se aprecia bien.

Por ejemplo, las yokohama que tengo aún estoy ajustando porque detrás o le meto 0.2 menos o simplemente ves que la rueda no usa toda la banda de rodadura...


De todas formas primero pones lo que te viene en la puerta y luego podrás hacer pequeños ajustes, pero siempre pequeños.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos