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DAR CERA... PULIR CERA


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12 respuestas en este tema

#1 JAICAS

JAICAS

    Asimo

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Escrito 06 febrero 2006 - 16:41:02

AVISO PARA LOS QUE SE LES OCURRA PULIR EL COCHE CON UNA PULIDORA
ESTE FINDE SE ME OCURRIO PULIR EL CAPO DE MI ICTDI PARA QUITAR UNAS PEQUEÑAS MANCHAS Q SALIERON DEVIDO A APARCAR EL COCHE DEBAJO DE UN ARBOL, SE ME ESCAPO LA PULIDORA Y LA PASE POR LA CALANDRA..........PINTURA Y TODO ME LLEVE. QUE PUTADA. :evil:

#2 Yayo

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Escrito 06 febrero 2006 - 19:03:56

Glan putada, Daniel-San.....
-------------
Míralo de otro modo, ya tienes la excusa perfecta para cambiarle la calandra, si es que otra te gusta más ...

#3 JAICAS

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    Asimo

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Escrito 06 febrero 2006 - 19:13:30

LA VELDAD ES Q ME GUSTA LA OLIGINAL
CUANDO PASEN FALLAS LO PINTARE ENTERO Q PARA ESO SE PAGA UN TODO RIESGO

#4 chykitym

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    Asimo

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Escrito 06 febrero 2006 - 23:06:30

ostia macho q putada , pues ahora me dejas indeciso del to, pq yo me acabo de pillar una pq no soy capaz de quitar los putos arañazos , donmde fue exactamente?podrias poner fotos!!!! yo he visto en la pag de forodetalles coches y a nadie le ha pasao eso todos tan la ostia de contentos y por las fotos q ponen los coches qedan de vicio

#5 KONE

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Escrito 06 febrero 2006 - 23:09:44

Yo también me pasé y dejé el coche como el culo, con más aguas que las que tenía y en algún sitio me pasé :evil:

#6 luciateje

luciateje

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Escrito 07 febrero 2006 - 00:32:28

Pulir la pintura del coche de manera segura.

-Buena maquina orbital, (Porter Cable etc.) son de velocidad regulable y van desde las 600 a las 3000 RPM. de peso nunca superior a los 3Kg.

-Buena gama de Polish

-Discos específicos para cada tipo de polish.

Como los amaters, intentemos pulir un coche con otro tipo de pulidora, ologramas al canto en la pintura.(osea coche jodido).

Para más información www.forodetalles.com

PD. Jaicas, no grites tanto, escribe en minusculas.

Editado por luciateje, 07 febrero 2006 - 02:23:05.


#7 JAICAS

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Escrito 07 febrero 2006 - 10:25:10

[attachment=27707:attachment]las fotos y de paso opinais de las llantas que me pusieron hace un par de dias

[attachment=27709:attachment][attachment=27708:attachment][attachment=27708:attachment]no me entero con lo de las fotos, repetimos

#8 Schneider76

Schneider76

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Escrito 07 febrero 2006 - 11:33:25

Esto es como todo, tener un poco de practica. Yo he pulido bastantes coches, incluido mi Accord y quedaron perfectos.

La pulidora y los pulimentos son muy importantes para un buen acabado.

#9 DocJones

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Escrito 07 febrero 2006 - 11:44:41

valla putada.
pues yo el día que pula, pulire con la mano , aunque me cueste un disgusto y el acabado no sea el mismo. pero es que esas maquinas las carga el diablo y soy muy inutil pa esas cosas.

#10 chykitym

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Escrito 07 febrero 2006 - 12:00:23

las llantas mu chulas, son las mias jeje, aunq tovia no las he puesto estoy aprovechando las primacy un poco pq si no ye tirar dinero y tirar dinero y nun se pue!! q ta la cosa mu malita, ahora ya me jodiste pq como tengo pocas ganas de ponelas ahora te las veo a ti y .....................

ostia esas ruedas q son las ventus sport de hankook? son también las q le quiero poner , si es q tenemos los gustos clavaos , q tal van? he oido q bien pero nadie me lo ha dicho en primera persona, q tal van comparandolas con otras q hayas tenido?

#11 JAICAS

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Escrito 07 febrero 2006 - 12:04:26

que como van las ruedas?
pues me da la impresion que he cambiado mi ictdi por un alaris, va sobre railes van de pm estoy muuuuuuuuuuy satisfecho

#12 chykitym

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Escrito 07 febrero 2006 - 12:08:50

vaya rapidez contestando!!!!!y por agua? sabes algo de si tienen buen envejecimiento? es q dicen q cuando estan a media vida se endurecen y esa es la duda q tengo pa ponelas :D

#13 JAICAS

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Escrito 07 febrero 2006 - 12:24:30

no las he probado todavia en agua pero el amiguete que me las monto, las recomienda mucho por su calidad, el las lleva en su BMW y dice que van de pm en cualquier situacion y que el les ha hecho 40000 km y todavia les quedan vida.
lo que hay que hacer es cada 10000 km aprox cambiar las de delante a trs y las de atras , adelante para que no se escalonen y el desgaste sea uniforme




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