Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La puerta del acompañante del Coupe SR


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 07 febrero 2006 - 22:43:02

Yo despues del Si con las ventanas chungas...en este...no me lo creo ni yo! Suben y bajan que da gustooo XD INCREIBLE...

#22 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 08 febrero 2006 - 21:28:09

Por lo dl cierre, yo diria q es la cerradura. Eso miratelo bien, y si es la cerradura, pues ya sabes, a cambiar toca.


no si la cerradura va de putisima madre, falla cuando intento cerrar con la llave desde mi puerta, cuando quiere se cierra.

Si voy a la puerta del acompañante y le empujo la pestaña o le doy a la llave, si que se cierra sin fallo alguno.

Para mi que es algun muellecito que esta destensado.

#23 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 25 agosto 2006 - 20:10:57

cerradura tendras algun cable que no hace buen contacto.

espray de silicona: sirve unos dias o menos y cuando hayas tirado varias veces o mucha se te saldra por la parte de avajo de la puerta manchando la talonera siempre, cristales siempre manchados y se coje mas la arenilla que lleva el viento. si teneis las gomas que no son lisas estan rugosas, y se gira el cristal, no os compliqueis con cosas que no iran bien.
gomas nuevas 60 o 70 euracos cara una y listo.
os lo dice un experto que probe con todo desde silicona a 6 en 1 limpiar gomas, pulir gomas etc.. inulil bien 2 dias.
puse gomas nuevas y me olvide




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos