Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos-Personalizacion S2000


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 07 febrero 2006 - 09:40:02

Hola a todos,

Aunque el mio no es un S2000 creo que merecen la pena estas fotillos.

Son de un compañero de trabajo en Portugal, ha comprado un kit para el S2000 y lo esta montando.

Como vereis todavia no esta terminado, le falta una semana pero se pueden apreciar los cambios esteticos.

Cuando este terminado os pondre mas fotos, si a alguien le interesa algun detalle del kit que me lo diga, lo
unico que se es que lo ha traido de U.S.A y vale un paston (Me lo dijo pero no me acuerdo).

Salu2

[attachment=27692:attachment]
[attachment=27694:attachment]
[attachment=27695:attachment]
[attachment=27696:attachment]
[attachment=27697:attachment]
[attachment=27698:attachment]
[attachment=27699:attachment]
[attachment=27700:attachment]
[attachment=27701:attachment]
[attachment=27702:attachment]
[attachment=27703:attachment]

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 febrero 2006 - 09:42:32

Habra que verlo cuando este terminado.

En principio no tiene mala pinta.

#3 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 07 febrero 2006 - 11:32:25

Este kit lo he visto yo yo en algún sitio... <_< de momento tiene buena pinta.

Ya sé donde lo he visto. http://clubhondaspir...?showtopic=8935

Editado por Musashi, 07 febrero 2006 - 11:35:50.


#4 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 07 febrero 2006 - 15:11:37

La verdad es que cuando este terminado creo que se va a salir, lo de las puertas es una pijada de cuidado, a ver si lo terminan y os pongo fotos para que veais como queda.

Salu2

#5 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 07 febrero 2006 - 15:40:14

demasiado truñing, creo que es demasiado para el s2000, un coche tan caro y hacerle esto..... en fin sobre gustos <_<

a los astras y los leones mira tienen un paso ya que normalmente el que los lleva es un garrulo, pero el s2000 es demasiado exclusivo para hacerselo, imaginaroslo en un NSX o en un prelude :blink:

#6 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 07 febrero 2006 - 16:41:11

demasiado truñing, creo que es demasiado para el s2000, un coche tan caro y hacerle esto..... en fin sobre gustos <_<

a los astras y los leones mira tienen un paso ya que normalmente el que los lleva es un garrulo, pero el s2000 es demasiado exclusivo para hacerselo, imaginaroslo en un NSX o en un prelude :blink:



No se va en gustos, yo creo que cuando lo termine todo pintadito va a quedar muy bien, para mi truñing es tintarle las lunes, ponerle pegatinas, ponereles faldones cutres, pintarle los retro de color aluminio, que como bien defines los leones, etc... poner un kit a un coche que esta por los 20.000 euretes no creo que sea hacer truñing, pero repito cada uno tiene su opinion.

Salu2

Editado por varania, 07 febrero 2006 - 16:41:58.


#7 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 07 febrero 2006 - 18:32:13

si, si ya se que seguro que es un kit de renombre y vale un dineral, es que a mi me gusta mas un pekeño añadido, pero con los parachoques originales, mas bien un detallito, tipo una esplada en el delnatero, o un mini aleron trasero, quizás es que lo veo un poco exagerado, al tener tantas tomas de aire, y yo las tomas de aire innecesarias las veo garrulas.

pero seguro que pintado, kedara expectacular, pero es tan bunito original ese coche :D

saludos.

#8 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 07 febrero 2006 - 23:38:12

L delantero me gusta, ademas suele verse bastante en los S2000, vamos creo k no he visto otro paragolpes entero aun k no sea ese :D , el trasero eso de integrar los tubos en el paregolpes m parece muy cutre, solo le keda bien al Carrera GT jeje, ademas por lo k veo son asi estilo cuadrado, demasiado tuning para mi

Y el aleron tampoco lo veo jajaj, le ponia uno drift o algun lip pekeñito d carbono, pero ese me parece viejete, parece el de mi del sol

Salu2

Editado por ferrallas, 07 febrero 2006 - 23:41:31.


#9 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 08 febrero 2006 - 01:18:21

a mi parece un poco Too fast To furious, es un mezcla entre Veilside y Mastergade


Pobre S, pero la belleza esta en el ojo de quien lo mira.


Suerte con el proyecto

#10 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 08 febrero 2006 - 13:53:30

a mi parece un poco Too fast To furious, es un mezcla entre Veilside y Mastergade
Pobre S, pero la belleza esta en el ojo de quien lo mira.
Suerte con el proyecto


La verdad es que un poco Fast To Furious si parece para que nos vamos a engañar, yo francamente no lo hubiera hecho, la verdad es que el S2000 es bonito con Kit y sin el, lo mires por donde lo mires...
y por cierto me lo dejo antes de la movida esta que le esta poniendo y como anda el pequeñin, XD

Salu2

#11 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 11 febrero 2006 - 17:25:58

No se va en gustos, yo creo que cuando lo termine todo pintadito va a quedar muy bien, para mi truñing es tintarle las lunes, ponerle pegatinas, ponereles faldones cutres, pintarle los retro de color aluminio, que como bien defines los leones, etc... poner un kit a un coche que esta por los 20.000 euretes no creo que sea hacer truñing, pero repito cada uno tiene su opinion.

Salu2

está muy guapo y para mi
de truñong nada de nada



L delantero me gusta, ademas suele verse bastante en los S2000, vamos creo k no he visto otro paragolpes entero aun k no sea ese :D , el trasero eso de integrar los tubos en el paregolpes m parece muy cutre, solo le keda bien al Carrera GT jeje, ademas por lo k veo son asi estilo cuadrado, demasiado tuning para mi

Y el aleron tampoco lo veo jajaj, le ponia uno drift o algun lip pekeñito d carbono, pero ese me parece viejete, parece el de mi del sol

Salu2

eso he pensado yo del aleron XD XD

#12 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 11 febrero 2006 - 18:12:21

Aunke muchos no lo haríamos hay que reconocer que tiene pinta de quedarse muy bien para quien le guste ese estilo, mejor un coche exagerado y con 240cv que respalden ese kit, que un coche exagerado y 90cv :oops:

#13 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 12 febrero 2006 - 01:27:23

Aunke muchos no lo haríamos hay que reconocer que tiene pinta de quedarse muy bien para quien le guste ese estilo, mejor un coche exagerado y con 240cv que respalden ese kit, que un coche exagerado y 90cv :oops:


:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

#14 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 27 febrero 2006 - 10:02:39

Bueno pues parece que ya casi lo ha terminado, lo unico que le falta es cambiar los discos de freno de las 4 ruedas y andando, la verdad es que terminado mola bastante mas, a ver que os parece,

Algunas cosas de las que ha hecho, FYI:

Front bumper = Dodge Viper

Rear Spoiler = Honda Civic Del Sol

Rear Spolier = Bottom part from front bumper of Audi A4 & rest hand made

Engine Hood = Ferrari

Exhaust = SuperSprint

Suspension = Bill Stein

Doors = Lombo Doors

Paint = Metalic dark gray/silver of Porsche

Salu2

#15 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 febrero 2006 - 10:07:39

pues a mi particularmente no me termina de convencer. Entrada en el capo, aleron, esas llantas, no se, no se.

#16 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 27 febrero 2006 - 11:41:48

Bilstein, que modelo sopn PSS o PSS9

#17 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 27 febrero 2006 - 23:14:15

menuda preparacion :blink:
como toke de exclusivdad sera unico ;P

saludos !!

#18 JineteNocturno

JineteNocturno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 146 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 febrero 2006 - 05:03:14

demasiado truñing, creo que es demasiado para el s2000, un coche tan caro y hacerle esto..... en fin sobre gustos <_<

a los astras y los leones mira tienen un paso ya que normalmente el que los lleva es un garrulo, pero el s2000 es demasiado exclusivo para hacerselo, imaginaroslo en un NSX o en un prelude :blink:


Jajaja ahi le has dado, pelocepillos, maniquies andantes de Nike y cociente intelectual de 80 :lol:


Jajaja ahi le has dado, pelocepillos, maniquies andantes de Nike y cociente intelectual de 80 :lol:



Lo siento chico,tu S2000 me parece muy poco elegante..Si el mio con los escapes cambiados ya me daba vergüenza conducirlo trajeado.. imaginate ese..

Solo me gusta el cubrecapotas estilo Ferrari y las puertas .. No se pueden levantar mas? creia que era 90 grados.. sino imaginate para bajar de el con 1,92 m y la nariz grande... :oops:

El paragolpes trasero es especialmente terrible... :blink: y el color.. ya puestos porque no Verde Boomer mezclado con rosa pink panther? ;)

#19 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 28 febrero 2006 - 13:08:06

Hombre el coche no es mio, pero para gustos los colores, lo que es claro es que lo va a sacar en una revista de tunning y nadie podra negar que la preparacion esta mas que currada, independientemente de que te guste o no.

Salu2

#20 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 28 febrero 2006 - 13:33:48

pues sinceramente a mi m encanta!! y ademas se le ve con calidad y bien currado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos