Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ALGUIEN CON UN CIVIC 7ª CON ADMISION?

• Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

eres un crack!

Todavia no...quizas cuando le monte unas 17"!!! :P

civic_sport

civic_sport

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 107 mensajes
  • Coche:honda civic sport
quieres las mias?

Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,002 mensajes
  • Coche:Accord TypeS
yo si kereis os aviso si vendo las del typeR, asta dentro una semana me lo pensare XD

kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos
Por ahora sin respuesta del ingles ni de fabrica.
He estado ayer con el pive de la admision de carbono y esta muy contento,dice q en general la mejoria la nota por encima de las 4 mil y q el sonido es mucho mas bonito q de serie.
En cuanto a consumos dice q no nota nada anormal aunque bien es cierto también q el coche solo lo coje para pasear ya q tiene coche de empresa.

Por lo demas a la espera de q se dignen a contestar.

Salu2

RZR

RZR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 416 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

quieres las mias?

Por cuanto las vendes?? :D

vfr

vfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito
a ver cuando se sabe por cuanto sale y hacemos compra conjunta!!

saludos!

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4,183 mensajes

Por ahora sin respuesta del ingles ni de fabrica.
He estado ayer con el pive de la admision de carbono y esta muy contento,dice q en general la mejoria la nota por encima de las 4 mil y q el sonido es mucho mas bonito q de serie.
En cuanto a consumos dice q no nota nada anormal aunque bien es cierto también q el coche solo lo coje para pasear ya q tiene coche de empresa.

Por lo demas a la espera de q se dignen a contestar.

Salu2

Gracias Kike-R,seguiremos a la espera. :yeah:

quieres las mias?

Economicamente ahora no es el mejor momento,pero mas adelante se podria hablar!!! ;)

dj_kass23

dj_kass23

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:Civic Sport '04
Siento llegar tarde! jejejeje vengo cuando puedo...

Bueno a ver, sobre el tema de la admision, es la que localice y puse un post sobre ellas... y si, las pueden mandar a españa pero obviamente, hay un coste de portes, no excesivo ya que esta la tienda en Inglaterra cuyo enlace es este PINCHAME OLE JEJE y eso.

La tienda es de fiar, distribuyen a españa y en menos de 15 dias lo tienes en tu casa ^^. Lo sé porque ahí pedi un escape universal, y sin problemas, y dado que conozco como curran, pues habia q ponerlo.

El precio, son 145 libras que al cambio suele ser unos 215€.... de portes pues mas o menos unos 20 o 30 euracos suelen salir, ya que es correo internacional, obviamente es grande y pesa... joe parezco que curro para ellos jajajaja.

Aprovechad si kereis que en esa web hay admisiones para mas Hondas, valep? suerte con ello y si es con ella, po mejor XDDDDDD

P.D La admision que sale justo debajo de esta, es la de carbono, la del 1,7 2001-2003....ojo que no vale, segun lo que me respondio simota cuando les mande un mail, pq no debe kedar mu bien el sensor del caudalimetro,... por si acaso, q os gusta mas el carbono que comer con las manos jejejeje

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
Pues con lo que dice dj_kass23, una cosa nos queda clara.

A ver si responden a Kike-r y yo aún sigo esperando la llamada. Sino, les pegaré el toque para esta tarde

Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante
uhm...dj_kass23, una cosa no me queda clara...dices q no vale ? pone 1.7cc etc...asin q nos tenemos q ir olvidando del tema ? :(

dj_kass23

dj_kass23

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
Carcept, no no vale lamentablemente :( si te fijas en la foto al ampliarla en la web, veras que la conexion de la sonda no tiene nada que ver... y si los de simota me lo remitieron por mail, me fio de ellos q por algo es suyo XD

En fin, muchas mas cosas no van a sacar, asi que ese "air intake" en aluminio grande, es el mas recomendable

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4,183 mensajes
A ver q nos puede decir Kike-R,ya q su colega la ha montado en el sport sin problema.

kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos
Q yo sepa el pive la lleva montada y sin problema.
Si coincido algun día q él tenga su coche le tiro unas fotos o miro haber si le han hecho algun cambio,ademas creo q la montó en el taller de un amigo en comun.
Salu2

Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante
es q a mi me suena de haber visto una foto de un d16v1 con esa admisión, x eso lo digo...me imagino que lo unico que debe variar debe ser el diámetro del tubo, pero lo que es el filtro y tal será el mismo...

Mi k&n es "especifico" y digo especifico, xq lo unico de especifico es el diámetro de la tuberia...el filtro es un biconico como cualquier otro...

dj_kass23

dj_kass23

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
Hombre la verdad que con el tramo entero se pasan de precio, y si miras el KN typhoon es de risa... quien pagaria 500€ euracos por lo mismo??? con eso pongo la linea entera de escape o mil cosas...

Hombre, es obvio... aun siendo motores "equivalentes" simota nos va a decir que no, pero vamos, si se hacen swaps... no deberia haber problema digo yo... ademas a mejor precio... dios la duda me corroe jajajaj kero una foto puesto ya! y a todo esto, que pasa cuando llueva y vayamos rapiditos? pq eso va a la parrilla mas o menos, y ahi... entra de too y el tubo es recto, lleva algun bypass?

Naa naa, ni parecido, fijate de uno a otro en la foto, falta el tramo que empalma la admision con la otra curba a la mariposa.... no mola, no me fio.

Mirad aqui en el enlace -> Pinxame duro

CivicNivaria

CivicNivaria

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Black CiViC Sport 7ª 1.6
Hola que tal. a mi también me interesaría esta admisión. Esta muy bien y la verdad es que hará muxo mas bonito lo que hay bajo el capó, (no me quejo pero me encantan las tapas de balancines en rojo y honda :P :P :P ).

Hola Kike, tienes una tienda de repuestos aqui en Tenerife? xq para pillar las cosas por ahi se las pillo a alguien del foro.

bueno a ver en que termina este hilo que hay bastante gente interesada.

rock

rock

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 522 mensajes
  • Interests:muchos
  • Coche:HONDA scoopy SH300i

Imagino q si valdra...llevando el mismo motor,claro. ;)
Mirad como queda el CAI Simota:

[attachment=27895:attachment]
[attachment=27896:attachment]

Este es el comentario q hace su propietario (a ver eso traductores!!!yo lo he traducdo con google y me hago una idea de lo q dice):

"The Simota seems to be real good, the car seems to pull a bit harder than before with the colder weather we're having now and the sound is real nice, not boomy at all.
I honestly couldn't tell if any low/mid-range power is lost though, it certainly doesn't feel like it has but I guess only a RR will tell. "

Y este es el cepo en el q esta montado:
[attachment=27897:attachment]

El CAI en cuestion es este y como he puesto en otro post sale x 145 libras mas gastos:
Imagen Enviada

que bonito tienes el coche tio, essas llantas son 17"??? o 18"??? cuanto es 145libras?

Editado por rock, 15 February 2006 - 03:32:27.

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
145 libras son unos 200-210 euros aprox, a lo que habría que sumarle los gastos de envio

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4,183 mensajes

que bonito tienes el coche tio, essas llantas son 17"??? o 18"??? cuanto es 145libras?

Ese coche no es el mio!!!Es de un tio de UK q he conocido en un foro y las llantas son de 18". ;)

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4,183 mensajes
:up: :up: :up:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos