ALGUIEN CON UN CIVIC 7ª CON ADMISION?
#121
Escrito 01 marzo 2006 - 17:50:54
es una manera cutre casera para remediarlo, pero es lo unico que hay para q entre un pco de aire frio, a no ser que quieras alargar directamente la tubera aem...
salu2
#122
Escrito 01 marzo 2006 - 19:18:20
Cuando lo monte ya veré la ñapa que le puedo hacer para que tome algo más frio el aire.Gracias :ok:
#123
Escrito 01 marzo 2006 - 22:31:57
#124
Escrito 03 marzo 2006 - 21:01:18
...Seguiremos informando!!!
#125
Escrito 04 marzo 2006 - 11:52:41
bueno, pues a mí ya me ha llegado mi Aem V2 para el Civic
Aquí dejo unas fotillos del "aparatito" que por lo pronto no podré montar hasta dentro de 1 semana más o menos xq tengo el coche en el taller arreglándome un bollo de un bus que me dió.
Sabeis si hay que resetear la UCE o algo para que funcione mejor o es lo mismo? es que en el tema aún ando algo verde...
En fin, para ir abriendo boca os pongo estas fotos y ya colocaré cuando esté montado
Aquí la cajita
[attachment=30458:attachment]
Un porta matrículas de regalo...
[attachment=30459:attachment]
Y las del V2
[attachment=30460:attachment]
[attachment=30461:attachment]
[attachment=30462:attachment]
He encontrado estas fotos rulando x un foro ingles,para q veas como te va a quedar!!!
[attachment=30711:attachment][attachment=30712:attachment]
#126
Escrito 04 marzo 2006 - 13:31:37
La verdad es q suena de lujo cuando va muy bajo de vueltas y está recuperando, en la zona media hace una mijita de ruido más que antes pero sin ser alñarmistas, pero a partir de las 5000rpm y hasta las 6600 vueltas del corte. Buf!!!!! canela en rama Música celestial!!!
En primera la verdad q no suena demasiado, pero lo que de segunda para arriba, es la leche.
Aquí os dejo unas fotos de como queda colocado, pues traté de grabar un video en marcha con el movil pero se escucha más jaleo que el Aem; y parado como corta a 4000 y pocas rpm, pues no se aprecia. Pedazo de compra me marcao!!!! Os lo recomiendo
[attachment=30722:attachment]
[attachment=30723:attachment]
[attachment=30724:attachment]
[attachment=30725:attachment]
#127
Escrito 04 marzo 2006 - 16:45:46
Y de prestaciones q tal??? A ver q le vas notando!!!Ya tengo puesta la admisión gracias a Juanpe, xq yo soy un manazas de cuidao
La verdad es q suena de lujo cuando va muy bajo de vueltas y está recuperando, en la zona media hace una mijita de ruido más que antes pero sin ser alñarmistas, pero a partir de las 5000rpm y hasta las 6600 vueltas del corte. Buf!!!!! canela en rama Música celestial!!!
En primera la verdad q no suena demasiado, pero lo que de segunda para arriba, es la leche.
Aquí os dejo unas fotos de como queda colocado, pues traté de grabar un video en marcha con el movil pero se escucha más jaleo que el Aem; y parado como corta a 4000 y pocas rpm, pues no se aprecia. Pedazo de compra me marcao!!!! Os lo recomiendo
[attachment=30722:attachment]
[attachment=30723:attachment]
[attachment=30724:attachment]
[attachment=30725:attachment]
#128
Escrito 04 marzo 2006 - 17:23:19
muy wapa te ha qdao !!!
salu2
#129
Escrito 08 marzo 2006 - 20:54:41
Aun asi espero poder daros buenas noticias sobre el tema de las admisiones para nuestros d16v1 en breve...sed pacientes!!!
#130
Escrito 09 marzo 2006 - 12:46:10
salu2
#131
Escrito 12 marzo 2006 - 13:21:35
A bajas vueltas suena algo más ronco y se le nota que sube algo mejor de vueltas, pero es a partir de de las 5000 vueltas cuando se nota más el tirón hasta el mismísimo corte, todo ello acompañado de un sonido espectacular sin llegar a dejarte sordo (igual si le quito el intermedio si que se escuchará mucho más)
Aquí una gráfica que lo ilustra, procedente de www.aempower.com
http://www.aempower......0Civic Ex.pdf
Es prácticamente así tal conforme lo explica la gráfica como se nota. ¿Pérdidas? ninguna, la verdad.
Sobre todo, he sentido el tirón a las subidas que tiene la autovía y carretera de montaña, donde es más facil mantener la velocidad y subirla aún más manteniendo la misma marcha, cosa que antes sólo se lograba reduciendo.
Es la caña!!!
#132
Escrito 12 marzo 2006 - 16:30:35
en tal caso abria q verlo en banca la ganancia xq cada coche es un mundo, aunq la marca AEM esta mas q justificada
buena compra bak
imaginate si lo ajustas con apexi
#133
Escrito 12 marzo 2006 - 16:39:19
Gracias
Salu2
#134
Escrito 12 marzo 2006 - 20:10:40
En cuanto a consumo, muy similar... un ratito fui pegandole cañita xa escuchar esa maravilla por encima de las 5000rpm, pero de media creo que aprox. 0.5litros más a los 100 o ni tan siquiera eso
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos