Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ESTRENO ACCORD EXECUTIVE I-CTDI


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 12 febrero 2006 - 15:52:11

LLevar un coche con un consumo medio de 5.8 y con la algería de respuesta que proporciona el par del i-ctdi desde el principio te puedo asegurar que es más graificante que los 6 cilindros de BMW 730i consumiendo 11 litros a los 100 y teniendo que mover caso 2.000 kilos. La vivacidad de los 140 CV del i-ctdi enamoran frente a los 190 CV del BMW de gasolina teniendo que mover la pesada caja del serie 7.


Vale, de acuerdo, pero... ¿y esa música que son los 6 cilindros? En cuanto al consumo, pues tienes toda la razón, aunque eso depende de la intensidad de uso de cada uno...

En fin, que me parece una compra magnífica, pero para mí el agrado de un 6 cilindros BMW no tiene precio, jejeje.

Por cierto, ¿de qué año es ese BMW? Yo tenía entendido que el 730i tenía 218cv, no 190cv. Quizás ahí esté el quiz de la cuestión, igual estamos hablando de un BMW del año de la picor, así que ya estaría todo claro jejeje.

Saludos,

#22 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 12 febrero 2006 - 16:45:25

Vale, de acuerdo, pero... ¿y esa música que son los 6 cilindros? En cuanto al consumo, pues tienes toda la razón, aunque eso depende de la intensidad de uso de cada uno...

En fin, que me parece una compra magnífica, pero para mí el agrado de un 6 cilindros BMW no tiene precio, jejeje.

Por cierto, ¿de qué año es ese BMW? Yo tenía entendido que el 730i tenía 218cv, no 190cv. Quizás ahí esté el quiz de la cuestión, igual estamos hablando de un BMW del año de la picor, así que ya estaría todo claro jejeje.

Saludos,


Darle vueltas al agrado de conducción no os llevará a ninguna conclusión. Es como hablar del color favorito. Simplemente creete que conducir un Accord es algo superior :)

Editado por Pericles, 12 febrero 2006 - 16:45:54.


#23 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 13 febrero 2006 - 00:20:13

Vale, de acuerdo, pero... ¿y esa música que son los 6 cilindros? En cuanto al consumo, pues tienes toda la razón, aunque eso depende de la intensidad de uso de cada uno...

En fin, que me parece una compra magnífica, pero para mí el agrado de un 6 cilindros BMW no tiene precio, jejeje.

Por cierto, ¿de qué año es ese BMW? Yo tenía entendido que el 730i tenía 218cv, no 190cv. Quizás ahí esté el quiz de la cuestión, igual estamos hablando de un BMW del año de la picor, así que ya estaría todo claro jejeje.

Saludos,


Ciertamente un 6 cilindros de BMW es algo especial; pero teniendo que arrastrar el serie 7 no pienses que vas a pasar emociones, a menos que te lances en autopistas despejadas. Mi modelo es del año 92 y no tiene las mejoras técnicas de los últimos años. Pero te puedo asegurar que modelos más modernos del 730i no tienen la vivacidad de respuesta de los, por ejemplo, TDI de 2 litros de VAG. A menos que te pongas en consumos de 20 litros a los 100.

#24 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 13 febrero 2006 - 10:32:47

Felicidades por la compra.

Comparto la mayoría de tus impresiones.

A DISFRUTARLO

#25 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 14 febrero 2006 - 19:23:16

Enhorabuena y a disfrutarlo, yo cada vez estoy más contento con el mío y tiene ya casi dos años y 40000 km.

Sin embrago el frontal del modelo anterior me sigue gustando más. No se porqué, quizás la zona del antiniebla tenía más personalidad. En cualquier caso las mejoras, 6ª vel., ordenador, bluetooth, llntas de 17", ... son determinantes. Un saludo.

#26 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 febrero 2006 - 20:12:10

la pregunta del millon como se llama la broma €€€€ si se puede decir claro :)

#27 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 marzo 2006 - 20:52:32

la pregunta del millon como se llama la broma €€€€ si se puede decir claro :)



eso eso q me quiero yo enterar de los numeros.

#28 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 11 marzo 2006 - 04:18:35

Enhorabuena socio, yo acabo de encargar el mismo motor con el acabado Sport, asi que ya me puedes ir contando impresiones para que se me vayan poniendo los dientes largos.

Que lo disfrutes mucho, un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos