Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DARSAN AUTO. Alcalá de Henares


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 kaskaron

kaskaron

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Valdemoro (Madrid)
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 08 febrero 2006 - 16:42:05

Hola a todos,

Quería compartir lo que me ha ocurrido con este concesionario, por varios motivos: el primero desahogarme :evil: , el segundo informaros :huh: , y el tercero esperar vuestros consejos y comentarios :)

El pasado mes de enero me compré un Honda Accord ICTDI en el citado concesionario. Era km0, seminuevo o como quieran llamarlo (6400 km), con muy buena aparciencia, y con los espoiler delanteros, traseros y laterales... muy bonito :)

Los comienzos son muy buenos, por que llamo para informarme y como vivo lejos del concesionario un vendedor se acerca con el coche a enseñarmelo cerca de mi trabajo. Este vendedor me trató de maravilla (gracias Vicente) y acordamos la venta allí mismo, quedando en recojer el coche una semana después ya que le iba a dar un repaso de pintura. (hasta aquí lo bueno)

Una semana despues, y despues de tener que llamar insistentemente por que nadie me llamaba a mi (para mi desgracia este vendedor se puso enfermo), me dicen que puedo pasar a recojer el coche y:

1- Me tienen esperando una hora.
2- No encuentran las llaves, al final encuentran solo una de ellas y la otra me dicen que la buscarán (me las han entregado esta semana)
3- El coche está en 0 absoluto de gasoil (llegando a la gasolinera que hay a 50 metros se me paró)
4- El coche esta muy sucio por dentro (hasta había ceniza en el cenicero) :evil:

5- De camino a mi casa y despues de llenarlo de gasoil veo que el coche tiene el volante torcido o con muy mal paralelo

6- Al día siguiente y con luz veo que el crital delantero está estallado por debajo de los límpias.
7- Miro el nivel de aceite y.... ¡¡ ni se marca en la varilla !! (rellené mas de 2 litros...) Esto es de Juzgado de Guardia...

Llamo y me dicen que lo lleve y me lo solucionarán y además me conseguirán un coche de alquiler (Alberto, de taller me trátó muy bien).

Despúes de todo esto, al día siguiente tengo la desgracia de atropellar un Zorro en la autopista... :blink: esto ya es el colmo de la mala suerte....

Pienso: Ya de paso que tenían que arreglarme lo de la luna y el paralelo... pues que me hagan la chapa.

Total, me dicen que tiene roto hasta el Intercooler, plásticos... y no se que mas. Total, después de 10 días en el taller y mas de 2000 € de factura para el seguro, me llevo el coche, pero hoy me llaman y me dicen que aunque estaban asegurado los espoiler, me dicen que la Mutua los tiene tasados en 120 € y que a ellos les cuesta mas de 300 € y que tengo que pagarles mas de 200 € :lol: :lol: (en la mutua alucinan.. y me dicen que no pague ni un duro)

A todos esto, y como ya puse en el foro de Accord, al cambiarme el cristal delantero me lo han dejado lleno de pegotes de pegamento, y alguno de ellos debe estar justo donde el sensor de lluvia, por que si lo pongo se activa constantemente, por lo que no funciona.

Conclusión... ¿alguien me puede decir donde dirigirme a alguien importante de Honda para contarles mi caso? o ... ¿donde me recomendais denunciarlos?

Si alguien de Darsán o de Honda lee esto y quiere ponerse en contacto conmigo (o si alguien quiere darme algún consejo), escribidme aquí o a: kaskaron@gmail.com :roll:

Perdón por el tostón, pero .... sobre todo necesitaba desahogarme....

Gracias,

Editado por kaskaron, 08 febrero 2006 - 16:48:05.


#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2006 - 16:50:40

Vaya tio, lo siento!

Supongo q si el concesionario no da más de si, puedes ponerte en contacto con honda españa e incluso con atención al consumidor.

A ver si algún forero q tenga todas las direcciones correspondientes te las da.

Un saludo y vaya faenon.

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 08 febrero 2006 - 18:01:40

Da pena ver como un concesionario 10 caiga en pique en los ratings... :unsure:

Habrá sido algún genio en la dirección pensando que se pudiera vender y reparar el doble de coches sin aumentar el staff <_<

#4 kaskaron

kaskaron

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Valdemoro (Madrid)
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 08 febrero 2006 - 19:53:55

Da pena ver como un concesionario 10 caiga en pique en los ratings... :unsure:

Habrá sido algún genio en la dirección pensando que se pudiera vender y reparar el doble de coches sin aumentar el staff <_<



Pues creo que tienes razón, por que si no, no me lo explico. Lo que mas me jode del tema es que el trato personal ha sido muy bueno... pero los resultados...

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 08 febrero 2006 - 20:37:56

Ojalá que me equivocara, pero me temo que va a ser un síndrome entre todos los conces Honda este año. Mejoras de servicios y precios nacen en crisis, no en días de oro.

Aunque hay que entenderles a los conces también. El aumento de venta más espectacular de la história, justo cuando la indústria automotivo en general se prepara para una caída en pique. ¿Quién de nosotros se atrevería ampliar la nave y aumentar la plantilla?

Salu2
AL

#6 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 08 febrero 2006 - 21:32:07

Ami la verdad es donde compre el coche y donde me dieron mejor trato (vicente )(que fui a visitarle un día y me dijeron k estaba emfermo :lol: ) y la gente es bastante buena gente,yo de momento e tenido buenas impresiones,pero eso no kita de k puedan ser unos chapuzas,todo el mundo tiene fallos,en fin yo entiendo tu cabreo -_-

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 febrero 2006 - 07:31:29

Estan un poco superados por la importante subida de ventas que ha experimentado Honda.

Algunos concesionarios se estan planteando la ampliacion de instalaciones y de plantilla.

Supongo que son casos aislados, yo he tenido bastante trato con Darsan y las entregas de coches han sido con toda normalidad y sin problemas.

Con el tema de los espoiler, yo creo que es mas problema de la compañia de seguros que del concesionario. Que culpa tiene el concesionario de que la compañia lo tenga infravalorado?.

#8 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 20 febrero 2006 - 16:11:08

mala suerte, desde luego.

yo recogí hace tres meses mi Accord nuevo en Darsan Alcalá y me atendieron impecablemente.
también es cierto que lo recogí sobre las 19:30 horas de un jueves, con lo que no habia casi nadie.

También me atendió Carlos (que es quien parte el bacalao allí), y fue muy atento tanto conmigo como con mi mujer. Sabe vender

Todo lo que acordé con ellos se cumplió y a tiempo. Sorprendentemente, ya que estamos acostumbrados a chapuzas y "malquedas" en todos los lados.

¡Miedo me da pensar en que lo mío quizá fue la excepción!

:unsure:

#9 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 26 marzo 2006 - 20:09:38

valla putada tio J@$~#R, y pal kolmo lo del zorro.
yo sere muy hondista, pero respecto a los pavos del conce, les metia por todos los laos.
informate bien y meteles una buena :klonk:

#10 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 06 febrero 2008 - 01:10:32

Este sabado seguramente ire a madrid a Darsan a por el S2000, pero despues lo que acabo de leer ire con mil ojos no vaya ser que aya algun problemilla.... si alguien sabe algo que deba saber que avise please.

Pd el tal carlos es el que me esta llevando el tema.

#11 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 06 febrero 2008 - 03:09:28

A Vicente le va al pelo lo de vendedor...

Trabajan muy bien en general, pero el tema pintura hay que revisarlo en ocasiones.

salu2

#12 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 19 febrero 2008 - 10:12:02

para mi en mecanica,repuestos y venta son muy buenos en la pintura no aprueban :evil:

#13 'Bomber'

'Bomber'
  • Guests

Escrito 19 febrero 2008 - 13:03:25

Yo también me compre mi accord en Darsan hace tres meses, el comercial que me atendio fue Vicente, y la verdad que el trato

Yo también me compre mi Accord 2.2 en Darsan hace tres meses, el comercial que me atendio fue Vicente, y la verdad que el trato

Continuo que no se que he hecho que se me a colgado el post cuando no debia, pues eso me atendio Vicente y su trato fue impecable, otra cosa fue la entrega del coche :evil: .

Me dijeron que fuera a recojerlo un viernes a las 17:30, pues hasta las 20:00 el coche no salio de la honda en mis manos.... :evil:
El motivo fue que se pusieron a montarme el parrot a las 18:00 cuando se supone que me entregaban el coche a las 17:30 :blink: .

Lo triste fue que me tenian que haber entregado el coche con el enganche de remolque y el parrot montado, pues el parrot me costo dos horas y media de espera el día de la entrega, y el enganche tuve que ir a montarlo dos semanas mas tarde, teniendo que dejar el coche en el taller un día y medio, eso si tuvieron la decencia de darme un Accord 2.0 de sustitucion (no sin antes pedirselo yo) durante el tiempo que tubieron mi coche en el taller montandole el enganche. Cierto es que lo del enganche tampoco era culpa suya puesto que me dijeron que no les habia llegado a timpo.

En cuanto al coche, todo perfecto :D llevo ya 8000 km y de momento ni grillos, ni ruidos en el volante, ni me consume aceite, lo que si he notado es que ahora con 8000 km anda mas que al principio.

Ahora lo tengo en Darsan arreglandome el paragolpes delantero (le di un roce a la segunda semana de tenerlo <_< ) ya os contare que tal me ha ido cuando me lo entregen.

Saludos.

#14 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 06 marzo 2008 - 16:47:01

a mi la verdad que siempre me han tratado de maravilla en darsan pero siempre hay alguien que le toca la china. supongo que habrá sido un cumulo de casualidades que te han pasado a ti. Tanto Vicente como Diego siempre que he ido me han tratado de maravilla y por parte de Luis "el jefe" siempre he recibido un trato estupendo.

A ver si se soluciona tu papeleta y dale recuerdos al zorro de mi parte jajajja

#15 'katur'

'katur'
  • Guests

Escrito 18 marzo 2008 - 17:33:07

En darsan auto alcala. Wenas nunca me habia interesado por los problemas de los coches hasta que claro me compre uno y me paso. Comentar rapidamente mi caso en este concesionario. Me compre un coche hace 2 años y me han aparecido en el techo dos circulos considerables para su tiempo de falta de pintura, se esta perdiendo el esmalte. El concesionario me ha dicho que eso es por las cagadas de las aves. Pero en el caso de que sea posible deberia ser muy dificil que un coche Nuevo con dos años pierda esa propiedad. Mi coche se aparcado en la calle, lo lavo periodicamente, pero yo no veo que todos los coches mas viejos que el mio les falte pintura como es mi caso.
Que hacer?
Muy Agredecido. Gracias <_< <_<

#16 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 18 marzo 2008 - 17:47:56

En darsan auto alcala. Wenas nunca me habia interesado por los problemas de los coches hasta que claro me compre uno y me paso. Comentar rapidamente mi caso en este concesionario. Me compre un coche hace 2 años y me han aparecido en el techo dos circulos considerables para su tiempo de falta de pintura, se esta perdiendo el esmalte. El concesionario me ha dicho que eso es por las cagadas de las aves. Pero en el caso de que sea posible deberia ser muy dificil que un coche Nuevo con dos años pierda esa propiedad. Mi coche se aparcado en la calle, lo lavo periodicamente, pero yo no veo que todos los coches mas viejos que el mio les falte pintura como es mi caso.
Que hacer?
Muy Agredecido. Gracias <_< <_<


Te lo tiene que cubrir la garantia, así que aprovecha y que te lo pinten.

#17 'nyma'

'nyma'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2008 - 18:14:48

Hola yo tengo un honda accord con los bajos y aleron,y siento comunicarte que para que el seguro te cubra estos tienes que tenerlos asegurados aparte,yo tuve que presentar las facturas y nunca me han puesto pegas en el taller para pintarlos y demas.mi coche tiene 4 años y siempre me han tratado con respeto tanto en taller,posventas y ventas,han estado pendientes del coche y me lo han devuelto limpio por fuera y dentro.Pienso que has tenido mala suerte y seguro que te compensan de algun modo.Yo confio en ellos sino no me hubiera comprado otro coche de su marca y concesionario hace unos dias.
lo siento kaskaron.

#18 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 07 noviembre 2008 - 14:14:02

Yo trato con los de Madrid, republica dominicana, y el personal siempre atento y correcto, pero lo de la pintuara de Alcala de Henares es de miedo, mejor no pintar allí, es un problema que tienen y no terminan de solucionar. Pero como comento, en Madrid el personal de repuestos, mecánica y ventas, hasta hoy, conforme.

P.D. lo de las manchas blancas lo sufri yo con el coche recien estrenado y, tubieron que pintarmelo y solucionarlo. Reclama que en pintura tienes 10 o más años de grarantía.

#19 redcelica

redcelica

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:comunidad de madrid
  • Coche:un japo

Escrito 12 noviembre 2008 - 18:22:46

yo si mi futura compra es un honda me lo comprare en darsan alcala , el trato en lo que he podido ver yo (en ventas) fue excelente por parte del comercial , no tengo pegas, saludos!

#20 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 10 diciembre 2008 - 14:30:22

Yo trato con los de Madrid, republica dominicana, y el personal siempre atento y correcto, pero lo de la pintuara de Alcala de Henares es de miedo, mejor no pintar allí, es un problema que tienen y no terminan de solucionar. Pero como comento, en Madrid el personal de repuestos, mecánica y ventas, hasta hoy, conforme.

P.D. lo de las manchas blancas lo sufri yo con el coche recien estrenado y, tubieron que pintarmelo y solucionarlo. Reclama que en pintura tienes 10 o más años de grarantía.



no estoy nada deacuerdo...unos chapuzas! si vieras como me dejaron el coche para sacar la radio y metarla...

Editado por rusifiki, 10 diciembre 2008 - 14:30:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos