Quería compartir lo que me ha ocurrido con este concesionario, por varios motivos: el primero desahogarme

El pasado mes de enero me compré un Honda Accord ICTDI en el citado concesionario. Era km0, seminuevo o como quieran llamarlo (6400 km), con muy buena aparciencia, y con los espoiler delanteros, traseros y laterales... muy bonito

Los comienzos son muy buenos, por que llamo para informarme y como vivo lejos del concesionario un vendedor se acerca con el coche a enseñarmelo cerca de mi trabajo. Este vendedor me trató de maravilla (gracias Vicente) y acordamos la venta allí mismo, quedando en recojer el coche una semana después ya que le iba a dar un repaso de pintura. (hasta aquí lo bueno)
Una semana despues, y despues de tener que llamar insistentemente por que nadie me llamaba a mi (para mi desgracia este vendedor se puso enfermo), me dicen que puedo pasar a recojer el coche y:
1- Me tienen esperando una hora.
2- No encuentran las llaves, al final encuentran solo una de ellas y la otra me dicen que la buscarán (me las han entregado esta semana)
3- El coche está en 0 absoluto de gasoil (llegando a la gasolinera que hay a 50 metros se me paró)
4- El coche esta muy sucio por dentro (hasta había ceniza en el cenicero)

5- De camino a mi casa y despues de llenarlo de gasoil veo que el coche tiene el volante torcido o con muy mal paralelo
6- Al día siguiente y con luz veo que el crital delantero está estallado por debajo de los límpias.
7- Miro el nivel de aceite y.... ¡¡ ni se marca en la varilla !! (rellené mas de 2 litros...) Esto es de Juzgado de Guardia...
Llamo y me dicen que lo lleve y me lo solucionarán y además me conseguirán un coche de alquiler (Alberto, de taller me trátó muy bien).
Despúes de todo esto, al día siguiente tengo la desgracia de atropellar un Zorro en la autopista...

Pienso: Ya de paso que tenían que arreglarme lo de la luna y el paralelo... pues que me hagan la chapa.
Total, me dicen que tiene roto hasta el Intercooler, plásticos... y no se que mas. Total, después de 10 días en el taller y mas de 2000 € de factura para el seguro, me llevo el coche, pero hoy me llaman y me dicen que aunque estaban asegurado los espoiler, me dicen que la Mutua los tiene tasados en 120 € y que a ellos les cuesta mas de 300 € y que tengo que pagarles mas de 200 €

A todos esto, y como ya puse en el foro de Accord, al cambiarme el cristal delantero me lo han dejado lleno de pegotes de pegamento, y alguno de ellos debe estar justo donde el sensor de lluvia, por que si lo pongo se activa constantemente, por lo que no funciona.
Conclusión... ¿alguien me puede decir donde dirigirme a alguien importante de Honda para contarles mi caso? o ... ¿donde me recomendais denunciarlos?
Si alguien de Darsán o de Honda lee esto y quiere ponerse en contacto conmigo (o si alguien quiere darme algún consejo), escribidme aquí o a: kaskaron@gmail.com

Perdón por el tostón, pero .... sobre todo necesitaba desahogarme....
Gracias,
Editado por kaskaron, 08 February 2006 - 16:48:05.